-Señor Styles, por lo que veo le gusta usted dormir mucho.-Dijo el profesor de álgebra después de dar con la regla en la mesa haciendo que me despertara. Mierda, todo había sido un sueño, un estupendo y perfecto sueño, pensé.
-Lo siento señor pero, e tenido una noche ajetreada ya me entiende.-Bromeé haciendo reír toda la clase.
-Silencio.-Ordenó el profesor y todos callaron al instante.-Puede usted ir al despacho del director, ¡ahora!-Dijo dirigiéndose de nuevo a su asiento.
Me levanté y pase por al lado de Lisa, le sonreí y salí de la sala. Al salir era igual que en mi sueño, solo que el pasillo estaba desierto pero Liam y Cher estaban sentados abrazados y Cher no paraba de llorar, me acerqué a ellos.
-Cher, Cher, ¿qué pasa?-Me preocupé sentándome a su lado.
-Rizos no te metas en esto, déjame tu no entiendes nada.-Siguió llorando en el pecho de Liam.
-Cher.-Dijo Liam levantando la barbilla de Cher.-Te dejo, habla con él, puede que se vea como un capullo pero es un gran amigo, en serio.-Le sonrió, ella solo asintió y beso su mejilla.
-Ven aquí.-Dije haciendo igual que en mi sueño y abrazándola, pero ella se alejó.
-No tan rápido, no te conozco de nada, solo te conozco de hace 2 días no más así que no cojas tanta confianza.
-Solo quiero ser tu amigo.-Dije sonriendo.
-Sí claro, como con todas, ¿no es cierto?
-Cher, no me lo pongas más difícil, por lo menos hoy, que me necesitas, déjame estar a tu lado.-Dije serio. Ella asintió y se levantó.
-Vamos al área verde.-Dijo comenzando a andar. Me levanté de un solo movimiento y en instantes estaba al lado de ella.
Llegamos al área verde y se dirigió hacia donde nos encontramos en el recreo.
-Siéntate vamos, ¿a qué esperas?-Dijo sacándome de mis pensamientos y me senté a su lado.
-¿Qué pasó esta mañana? ¿Me vas a contar?-Dije mirándola.
-No, nunca te diré.-Dijo mirando hacia el frente y abrazando sus piernas.
-¿Siempre estarás así conmigo?-Pregunté de nuevo imitando su gesto.
-Hasta que dejes de ser un imbécil.
-Ahora no soy un imbécil.
-¿Hasta cuando durará esto?
-Pues no se, simplemente no me noto como un imbécil, simplemente dame una oportunidad.
-No se si eres lo que siempre estaba buscando.
-Créeme, cuando menos te lo esperas algo aparece, puede que en este momento no estés buscando a nadie, pero puede que lo encuentres gracias al destino.
-Nunca busqué a nadie, pero siempre acabo encontrando a alguien, nunca encontré a nadie, justo cuando lo estaba buscando.
-¿Eso es una anécdota?
-Sí.-Respondió seca.
-¿Así encontraste a Liam?-Está vez la miré esperando a que me mirara y eso hizo.
-Sí, yo era feliz a penas tenía 15 años y era inocente, pasaron cosas por las cuales lo deje, pero hoy mismo me e enterado de que todo era mentira y que me separé de la persona a la que amaba y la cual me podía haber hecho feliz.
Entonces mi corazón se encogió y mi pasado vino a mi mente, yo también era feliz, pero se separaron y todo cambió. Mi vida dio un giro completo y tuve que mantener mi actitud de ahora para sentirme seguro.
-Te entiendo.-Nuestras miradas seguían unidas.
-Tu no entiendes nada.-Dijo frunciendo el ceño.
-Mi vida cambio a causa de una separación.-Cerré un momento los ojos y respiré profundo. Tragué saliva.
-Si quieres cuéntamelo.
-Solo con un motivo.
-¿Cual?
-Vienes conmigo a comer, yo invitó.-Sonreí por la oportunidad que se me daba.
-Vale, tampoco tengo nada que perder.-Sonrió
-Valla, segunda vez que te hago sonreír eso me encanta.-Me acerqué a ella uniendo nuestras frentes, ella se estremeció y se puso rígida, lo noté.
-Parece qu..que cuentas cada vez que sonrío.-Dijo pareciendo seguro.
-Claro, es lo que me hace feliz a mi también, verte sonreír es la cosa más bonita del mundo.-Sonreí de nuevo y ella fue acercándose a mis labios, pero puso un dedo presionando mis labios.
-Ni en tus sueños más salvajes.-Me guiñó un ojo y después se levanto. Suspiré y me levanté detrás de ella.
-Eso ya lo veremos.-Le susurré al oído y ella se estremeció de nuevo, me estaba acostumbrando a conseguir esa reacción de su parte.
Narra Cher:
¿Quería jugar a esté juego? Pues halla vamos, yo voy a comenzar a ver quien aguanta más.
-Me fui acercando a sus labios, pero le puse un dedo presionando sus labios.-Ni en tus sueños más salvajes.-Le guiñé un ojo y después me levanté, lo pude oír suspirar y levantarse para estar al instante al lado mía.
-Eso ya lo veremos.-Me susurró al oído y me estremecí, no se porque pero esta logrando eso cada vez que me toca o me habla con su grave y lenta voz.
Montamos en su coche y me llevo a un restaurante de 24h que había cerca de la universidad.
-¿Qué desean?-Preguntó un camarero cuando nos sentamos.
-Emm... Pensaremos.-Respondió Harry lo más amable posible.
-Bueno, e cumplido mi parte del trato, ahora te toca a ti.
-Primero vamos a ver lo que vamos a pedir, después te lo cuento.-Dijo intentando sonreír pero no pude, parece que le afecto mucho.
-Lo hace falta que sonrías siempre.-Le dije ayudándolo para que no lo pasará mal.
-No me gusta que la gente me vea mal.
-Pero si estás mal la gente te debe ver mal.
-Nunca e expresado mis sentimiento, soy un poco frío.-Está vez si me sonrió.-Por eso nunca e tenido una novia seria, no quería enamorarme para después expresar lo que siento.
-¿Querías?-Pregunté dudosa.
-Sí, pronto lo sabrás.
-Ahh sí, Lisa.
-No, ella no es mi novia, novia simplemente me quita el calentón, nada más.
-Bueno emm... Yo quiero una fanta y Fish and Chips.-Le sonreí.
-De acuerdo, Camarero.-Dijo llamándolo.
-¿Qué se os ofrece?-
-Pues una fanta y una cerveza y dos Fish and Chips, gracias.-Le sonrió y el camarero se fue.
-Valla, ¿también te gusta el Fish and Chips?
-Sip.-Dijo haciéndose notar la ''p'' y sonriendo.-El una comida tradicional de aquí, me encanta, puede que sea lo más bueno, nuestra comida no esta muy bien, bueno, no me has dicho de donde vienes.-Me sonrió y coloco sus dos codos en la mesa agarrando su cara para estar más cerca de mía.
-Pues, vengo de España.-Sonreí.
-oh! Tengo un gran amigo que tiene familia allí, sabes es raro, tiene 3 nacionalidades, tiene familia española, irlandesa y vive aquí en Londres, yo todos los veranos me voy con él allí, el tiempo es estupendo.
-Sí, es complicado adaptarse a la temperatura de aquí.-Reí.
-Sí, puede que vengas este verano con nosotros y visitas a tu familia.-Sonrió.
-Bueno puede.-Deje en el aire la respuesta.
-¿Puede? Valla no me has dicho que no.
-Claro, ¿qué hay de malo ir de vacaciones a España?-Sonreí.-Bueno, vallamos con lo tuyo.
-Pues...-Tragó saliva.-Como puedes notar vivo solo.-Asentí.-Mis padres se separaron cuando yo tenía 16 años, ahora tengo 18 y llevo 2 años sin ver ni a mi madre ni a mi padre ni a mi hermana.-Pude ver como su grave voz se desvanecía haciéndolo ver más débil.-Todo iba bien, solo que a mis padre muchas mujeres lo requerían y por ese estúpido error se separaron -Cerro los ojos fuertemente impidiendo que alguna lágrima saliera.
-¿Y por eso te comportas igual que él?-Deje escapar sin querer, en serio no quería decir eso pero, él utilizaba a las mujeres sin importarle el daño que les hacia.
-Abrió los ojos pero está vez no me miraba, miraba a la mesa.-Lo siento.-Pude pronunciar.-Yo no quería...-
-Tranquila, es verdad.-Me miró a los ojos directamente.-Soy un capullo, pero me siento solo, no hay nadie que quiera una relación conmigo, soy un trato de usar y tirar para todas, a lo mejor no soy yo quien hace daño.-Me miro a los ojos profundamente y pude notar un brillo especial en sus ojos al mirarme, se habían vuelto mucho más claros, me creía que eso era imposible.-Lo siento pero...-
-No tienes porque disculparte.-Esta vez lo interrumpí yo.-Algunas también tienen lo suyo.-Sonreí.-Tranquilo.-Cogí una de sus manos que estaban formando un puño las dos juntas encima de la mesa y la acaricié, él me miró sorprendido y me sonrió.-
-Aquí está su pedido.-Dijo la camarera soltando toda la comida y bebidas.-
-¿Cuanto sería?-Preguntó Harry.
-Sería 25$.-Respondió seductoramente la camarera al fijarse en Harry.
-Aquí tiene.-Dijo Harry entregándole un billete de 30$.-Quédate la vuelta.-Le sonrió y esta se agachó para decirle algo al oído pero él se retiro.-Ya se puede ir.-Respondió Harry de inmediato cogiéndome la mano que minutos antes yo había soltado, la camarera miró nuestras manos furiosamente y se fue de allí.
-¿Styles rechazando a una chica? Wow!-Respondí cómica.
-E decidido no prestarles atención de ahora en adelante, por muy buenas que estén.-Dijo mordiéndose el labio inferior.-Auch!-Dijo al recibir una patada mía por debajo la mesa.-Podrías haber no acertado.-Respondió Harry riendo.
-Tranquilo, tengo perfectamente situada esa parte de ti.-Le respondí en su mismo tono.
-Parece que no te sobra el dinero.-Dije cuando comenzamos a comer.
-No, aunque mis padres estén separados mi padre sigue enviándome dinero, es un gran empresario de aquí de Londres.-Respondió sonriente.
__________________________________________________________________
Espero que os halla gustado, e tenido un problema, mi ordenador no se encendia y e tenido que esperar unos días a que reviviera jajajaja, bueno espero que disfrutéis y esa frase NI EN TUS MÁS SALVAJES SUEÑOS, (NEVER IN YOUR WILDEST DREAMS) Espero que sepáis de donde la saco y si no aquí lo tenéis, LA NUEVA CANCIÓN DE NEUSTROS NIÑOS<3 BEST SONG EVER! http://www.youtube.com/watch?v=-zCF1-emakY
Soguienteeee
ResponderEliminarSoon :)
EliminarOlissss!!! :D jajaja bueno, soy fan. He tardado como 20 minutos en leerme los 7 capítulos + la sipnosis (o como se escriba) y menamorao:))
ResponderEliminarMe gustaría saber si tienes Twitter, para que me avisases de algún modo cuando subieses otro perfecto capítulo:) te dejo el mío por aquí ---> @AlbaHudgens muchas gracias:) por cierto, cuando he leído la frase "ni en tus sueños más salvajes" he empezado a reír:) NO PREGUNTES WHY, SOY AZIN DE ARA!! Jujujuju venga va talué !! Espero the next chapter
Si claro, mi twitter es @princesanarry :) y yo tambien me e reido como una loc en esa prate jejejejje, me encanta que te encante
ResponderEliminarSIGUIENTE
ResponderEliminar