Narra Cher.
Escuché el sonido de la cafetera retumbar en mi cabeza, me moví lentamente en la espaciosa cama de Harry, espera, ¿que hago aquí? Pensé levantándome rápidamente y cayendo de nuevo en la cama después del gran dolor de cabeza. Cerré los ojos fuertemente intentando calmar el dolor y coloqué mi mano en mi frente, todo daba vueltas en la habitación. Me levanté cuidadosamente e iba en ropa interior, rápidamente me tapé con las sábanas debido a la corriente de aire frío que entro por mi cuerpo y me levanté lentamente, me dolía demasiado la cabeza y lo único que escuchaba eran pitidos en mis oídos. Cogí la camisa que llevaba ayer Harry que fui lo primero que vi y fui hacia la cocina. Me encontré a Harry con sus pantalones negros ajustados, sin camiseta y descalzo, su pelo estaba totalmente despeinado.
-Buenos días.-Conseguí decir al rato.
-Buenos días.-Dijo girándose y sonriendome mientras se acercaba a mí.-¿Como dormiste?-Se cruzó de brazos delante mía.
-Bueno, se podría decir que bien, después de todo.-Dije mirando al suelo recordando lo sucedido ayer. Pero aún tenía una duda.-¿Nosotros ya sabes... no-nosotros..?-Dije tartamudeando y dudosa.
-No, no tuvimos sexo, para mi desgracia.-Rió en broma.
-¿entonces que hago en ropa interior?- Harry me observó por un rato y después sonrió.
-Bueno, te queda muy bien mi camisa-Rió-Ayer cuando llegaste te fuiste desnudando camino a mi cuarto-Rió de nuevo-Pensé que a lo mejor estabas más cómoda teniendo la cama para ti sola-Sonrió.
-¿Y dónde dormiste?-Pregunté aún dudosa.
-En el sofá.-Dijo moviendo su pelo y peinándoselo con la mano.
-Om... Lo siento.-Dije poniéndome colorada, este chico había conseguido que con él fuera yo misma, una chica dulce y avergonzada, pero luchadora y fuerte.
-No, no pasa nada, el sofá es cómodo.-Rió acariciando mis mejillas con su pulgar.-¿Te e dicho que te ves adorable cuando estas sonrojada?-Soltó una ronca risa en mi oído.
Levante mi mirada y me lo encontré a centímetros míos. Miré sus labios con los cuales jugaba mordisqueándolos y lamiéndolos. Mire de nuevo a sus ojos los cuales estaban mirándome fijamente, nuestras respiraciones chocaban y nuestros cuerpos no dejaban pasar ni una brisa de aire. Nuestras respiraciones eran pesadas y debajo de sus ojos se encontraba una sombra negra dejándolos ver más profundos aún. Miré de nuevo sus labios y él se fue acercando a mi. Nuestros labios se juntaron y empezaron a moverse. Lamió mi labio inferior queriendo que le dejara paso a mi boca. Una de sus manos reposaba ahora en mi cintura mientras la otra aún acariciaba mi mejilla. Abrí mi boca dejando paso a su lengua, nuestras lenguas se unieron y la intensidad del beso fue subiendo descontroladamente. Harry respiraba pesadamente en mis labios y fue empujándome hasta llegar a la mesa y montarme en ella. Se separó del beso para recoger un poco de aire pero rápidamente sus labios se colocaron en mi cuello haciéndome soltar un no esperado gemido. Lamió mi piel y la mordió, jugo con ella todo lo que quiso. Coloqué mis manos en sus rizos masajeándolos locamente, un ronco gemido salio de los labios de Harry en mi cuello. Llevé de nuevo sus labios a unirlos con los míos, necesitaba de ellos otra vez, nuestras lenguas luchaban una contra la otra y el calor en la habitación iba subiendo.
-Harry.-Dije susurrando en nuestro beso.-Para por favor...-Dije tirando de su cabello para separarlo de mis labios.
Sus labios en forma de corazón estaban en un rojo intenso debido a la sesión de besos que acababan de producirse, su respiración era pesada y sus ojos estaban llenos de pasión y de lujuria, tenía un brillo nunca visto.
-¿Estas bien Cher?-Dijo con tono de preocupación ahora colocando sus dos brazos alrededor de mi cintura en signo de protección.
-Solo, no estoy preparada, estoy demasiado cansada de ayer, además, el café se te queda-Le dije riendo señalando a la máquina que echaba humo.
-Mierda-Dijo en un susurro mientras se acercaba a la cafetera.-Mierda, mierda.-Susurro de nuevo y solté una pequeña risa.-¿Qué es tan gracioso?- Dijo mientras echaba el café en dos tazas.
-Mierda, mierda.-Dije imitándolo y riendo. Se acercó a mi cogiendo la misma posición de antes.
-Yo no hablo así.-Dijo mordiendo su labio inferior, el cual aún estaba rojo, en una sonrisa.-Esto no habría pasado por tu culpa.-Dijo mirándome después de un silencio.
-Yo no tengo la culpa de ser tan irresistible.-Dije riendo.
-Oooh! ¿Con que esas tenemos eeh?-Dijo riendo y levantándose.
-Harry, tate quieto, ¡HARRY!-Dije gritando después de que el me cargará en su hombro.
Empezó a correr hasta su habitación y me soltó en la cama poniéndose encima mía mientras agarraba mi dos muñecas por encima de mi cabeza.
-Harry..-Me besó.-Suel...-Me besó.-Tame...-Conseguí acabar la frase riendo.
-No tengo la culpa de que seas tan irresistible.-Dijo riendo e imitando mi voz.
-Yo no hablo así.-Dije imitándolo.
-Sí, sí hablas así.-Dijo acercándose a mi y besándome.
Lamió mi labio inferior y yo abrí mi boca dejándole entrar, su lengua de nuevo se unió con la mía en una danza y mi respiración era pesada de nuevo, mi corazón latía a mil por hora y sentía unas mariposas en el estómago. Reí entre su beso e intenté liberarme de su agarré de muñecas. El apretó más aún las manos y se me ocurrió algo. Sus labios de nuevo fueron a mi parte débil, el cuello y solté un gemido de lo más alto que pude. Levanté mi pierna rozando mi rodilla con su entrepierna, esté soltó un gemido cerrando los ojos y soltando mis muñecas lo suficiente como para liberarme. Llevé mis manos a sus rizos y tiré de ellos. Harry soltó un gemido ronco en mis labios. Continuó besándome.
-Lo que has hecho no esta bien...-Dijo susurrándome en mis labios.-Pagarás por las consecuencias.
Narra Harry.
Continué besándola, mis labios encajaban perfectamente con los suyos, llevé mis manos hasta el filo de su camisa y tiré de ella ya que es lo único que llevaba. La dejé en ropa interior por completo delante de mis ojos. Me separé de sus labios para poder mirarla pero rápidamente ella tiro de mis rizos apoderándose de mi cuello, dibujaba círculos con su lengua y mordía la piel después de humedecerla. Tiró de mi piel entré sus dientes y jadeé impaciente. Reuní de nuevo sus labios con los míos mientras acariciaba su estómago. Ella abría la boca mientras nos besábamos dándome señal de que le gustaba. Cher dio un giro repentino quedando ella ahora encima mía. Me miró provocativa y me sonrió. Besó lentamente mis labios y después se separó de mi. Bajó hasta el filo de mis pantalones y masajeó la zona de mi entrepierna con su mano, yo solté un gemido demasiado audible y ronco. Ella seguía masajeando mi entrepierna con su mano mientras la otra la bajaba y subía por mi torso desnudo. Su mano se paró en el filo de mis pantalones de nuevo y desabrochó el cinturón. Comenzó a tirar de mis pantalones hasta llegar a los tobillos. Ahí me levante teniendo su cuerpo desnudo pegado al mío. Llevé mi mano hasta los tobillos y me los quité de allí. Di un giró dejando de nuevo a Cher debajo de mi. La miré y ella me miro y asintió, estaba dispuesta a continuar con esto a pesar de todo... Es una chica bastante fuerte. Me acerqué a sus labios besándolos lentamente y cuidadosamente con el gran amor que le estaba empezando a coger y sonreí tirando de su labios inferior produciendo un gemido por su parte.
-Haré de esta tu primera y más perfecta vez.-Le susurre en el oído.
Ella gimió y me fui hasta su cuello bajando hasta la entrada de su pecho. Pasé mis manos por su espalda desabrochando el sujetador y quitándoselo dejándome ver sus pechos. Gemí y fui hasta su pecho izquierdo. Lo lamía y lo besaba, mientras el otro lo masajeaba con mi mano. Ella gemía y tocaba mis rizos lo cual me excitaba aún más. Fui de nuevo a encontrarme con sus labios mientras mi mano iba a su sexo. Metí mi mano dentro de él provocando un gemido de sus labios. Estaba muy húmeda. Sonreí como un idiota en medio del beso y no pude evitar decirlo.
-Estas muy húmeda nena y eres solo para mí.-La miré fijamente y ella acercó de nuevo nuestros labios.
Masajeé su sexo con mi dedo mientras besaba su cuello, su espalda estaba todo el tiempo arqueada debido al placer. Quité la única prenda que le quedaba y introduje un dedo dentro de ella. Gimió. Fui moviéndolo dentro de ella mientras su respiración iba siendo cada vez más pesada y el calor en la sala aumentaba. Cogí velocidad y cada vez introducía mi dedo más rápido. Ella tiro de mi pelo uniendo nuestras frentes.
-Más rápido.-Dijo susurrando.
-¿El qué? No me e enterado nena.-Sonreí-Grita para mí.-Me lamí los labios frente a la idea.
-Vamos Harry, más rápido.-Gritó moviendo su cuerpo excitada.
Reí y continué más rápido. Su cuerpo era toda una bendición y un pecado. Saqué mi dedo de su sexo y la besé acariciando todo su cuerpo con mis manos e intentando no echar todo mi peso sobre ella. Cher dirigió sus manos al filo de mis boxers y jugó con ellos.
-Nena, si no quieres no lo hagamos.-Dije preocupado de que se arrepintiera.
Ella negó y se libro de mis boxers. Los dos estábamos completamente desnudos. Estiré mi mano a uno de los cajones de la mesita de noche y me puse el condón. La miré y la besé durante un tiempo más. Me separé de ella, mis labios pedían más pero necesitaba respirar y notaba mis labios completamente hinchados. La miré me coloqué en la entrada de su sexo. La miré, ella tenía los ojos apretados y su manos agarradas a las sábanas, hacía ya dos años desde todo y esto la tendría marcada.
-Vamos nena, quiero que me mires, quiero que veas en mis ojos cuanto te quiero.-Dije en un susurro audible.
Ella abrió los ojos y me miró dedicándome una sonrisa.
-Solo hazlo por favor.-Dijo.
-No, quiero que lo recuerdes y que sea tu mejor momento.-Cogí ambas de sus manos que estaban apretando las sábanas y entrelacé nuestros dedos.
Coloqué ambas manos arriba de su cabeza y uní nuestras frentes y sonreí. La besé, besé su labios inferior para que me dejara paso y así lo hizo, el beso de nuevo fue más apasionado y nuestras respiraciones irregulares. Entré un poco en ella y abrió la boca en nuestro beso arqueando su espalda. Uní de nuevo nuestras frentes y después la besé. Entre en ella por completo y soltó un gemido al mismo tiempo que yo, estaba tan estrecha. Reí. La seguí besando mientras el ritmo de mis caderas iba aumentando y los gemidos se iban apoderando de la habitación.
-Más rápido por Dios.-Dijo Cher moviendo impaciente sus caderas.
-No te escucho.-Dije parando.-Grítalo, quiero que todo el mundo sepa mi nombre, quiero que sepan lo que te hago.-Sonreí.
-Hazme el amor Harry, házmelo como a nunca nadie se lo has hecho!-Gritó haciendo que yo sonriera y ella se sonrojara, besé su mejilla luego continué besándola mientras la penetraba de nuevo.
Estaba sintiendo como sus paredes de encogían, estaba llegando a su fin, ella clavó las uñas en mi espalda y arqueó la espalda. Ella llegó a su orgasmo. Seguí moviéndome dentro de ella hasta que llegue yo también al orgasmo. Solté un profundo y ronco gemido que lleno la habitación de silencio, lo único que se escuchaban eran nuestras pesadas respiraciones.
* * *
Miré a Cher quien ahora acariciaba mi pelo mientras yo estaba apoyado en su pecho, las sábanas cubrían nuestros cuerpos desnudos. Nuestras piernas estaban entrelazadas y nuestros cuerpos pegados el uno al otro. La miré y no pude dejar de sonreír.
-¿Por qué tan feliz?-Pregunto curiosa.
-¿No es obvio?-Reí al notar sus mejillas arder.-¿Te e dicho que cuando te sonrojas eres adorable?-Le susurré en el oído.
Pasé mi pulgar por sus labios en forma de corazón remarcando lo perfecto que eran y dejé un delicado beso en ellos. Me coloqué derecho en la cama pasando mi brazo por sus hombros y acercándola a mi mientras ella cubría aún sus coloradas mejillas en mi pecho y hacía corazones invisibles sobre este.
--------------------------------------------------------
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y TENÍA LAS RECUPERACIONES. ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO ESTE INCREÍBLE Y CALIENTE CAPÍTULO, ¿YA ERA HORA NO? JAJAJAJA BUENO SI OS A GUSTADO HACÉRMELO SABER POR VUESTROS PERFECTOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS! Y TAMBIÉN AQUÍ. BESOS!. Twittear
ABSJDKDDNQLDBSLSBSKALSLQJEJEIEPSBDBDNK NZLADIELWJEJWJW FBEWOEOWKEJOWLQQÑALKSMDEJEIEO ME HA DADO UN JODIDO INFARTO!! QUE NO ME LO ESPERABA CREO QUE MIS PADRES QUERRÁN QUE VENGAS AL FUNERAL.
ResponderEliminarVale me he relajado. Me ha encantado en serio quiero ser Cher, can I? LOL OTRO MÁS MI ARMA!! ESCRIBE YA Y SUBEEEE
Pronto intentare subir maratón :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar