Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 9:

Narra Harry.

-Pues veras, yo...-Intente buscar una escusa.
-tu...-Dijo ayudándome a avanzar.
-Tu padre no es un simple policía.-Dije lo primero que se me paso por la cabeza.
-Mi padre es policía, además, apenas sale de mi casa.-Dijo dudosa.
-Si es un simple policía, ¿por qué lo trasladan tanto?-Esta vez era yo el que se cruzaba de brazos.
-Emm...-
-Eso pensaba, tu padre es un espía.-Le dije sin dudarlo y tragando saliva.
-¿espía? ¿como qué espía? ¿como sabes eso?-
-Tranquila, es lo único que te puedo decir hasta ahora, eso y que tu padre según tu esta siempre en casa porque no lo vez salir con la puerta ¿verdad?-Ella asintió.-El siempre sale por la ventana del baño o por el balcón de su cuarto.-Cher me miro sin dar crédito a lo que decía.-Siento que te enteraras así.-Dije acercando mi mano a la suya y acariciándola  ella la quitó rápidamente y se levanto de la mesa.
-¿Y el baño?-Dijo alterada.
-Al fondo a la izquierda.-Dije levantándome de mi silla y acompañándola.
-¿Qué haces?
-No quiero que hagas ninguna tontería.
-¿Y me vas a acompañar a mear?-dijo girándose y quedando frente a mí.
-Bueno, eso suena tentador.-Me mordí mi labio inferior acercándome más a ella, noté de nuevo su mirada aterradora hacia mí, ¿me tenía miedo? Vi como trago saliva y se iba alejando de mi lentamente.-Cher, era broma.-Dije esta vez con la voz un poco preocupada.
-Me da igual, pero no me toques.-Dijo entrando al baño.

Apoyé mi espalda en la puerta del baño y baje lentamente hasta sentarme en el suelo, apoyé mi cabeza contra la puerta y suspiré esperando que no hiciera nada de lo que después se arrepintiera. 

Pasó mucho rato y escuche que algo dentro hizo calló al suelo, me levanté rápidamente quedando frente a la puerta.

-Cher, ¿qué pasa? Háblame.-No se escuchaba nada, solo sollozos por su parte.-Cher, háblame o juro que entro.-No respondía así que me dispuse a entrar. Lo que mis ojos vieron no era algo para nada bueno, estaba sentada junto al lavabo, miré lo que hace rato calló al suelo y era mi bolsa, la bolsa de afeitarme, la miré y tenía mi cuchilla en su muñeca, caían gotas de sangre y no paraba de llorar.
-Cher, ¿qué coño haces?-Me arrodillé junto a ella y se lo quité todo rápidamente quitándolo de su alcance, cogí su muñeca y cogí rápidamente un poco de papel higiénico con un poco de agua y se lo coloqué en su muñeca haciéndole presión.-Apriétalo aquí.-Vi que no reaccionaba y entonces se lo volví a repetir.-Vamos, por favor.-Me miró a los ojos y entonces miró su muñeca apretando. Corrí rápido hacia el botiquín y lo lleve al baño soltándolo en el suelo al lado de ella. Le quité lo que hace rato coloqué en su muñeca y cogí unas vendas y un poco de alcohol, mojé un poco de algodón y le fui dando a sus heridas.
-Harry duele.-Dijo apretando los ojos y retirándose un poco de mi.
-Tranquila.-Me acerqué de nuevo a ella y cogí su mano buena y entrelacé nuestros dedos, apreté su mano y me miró. Seguí curando su otra muñeca, ella no paraba de apretar mi mano, fui dándole más delicadamente y ya parecía no dolerle demasiado. Cuando acabé le vendé la muñeca y una vez las vendas estaban puestas la llevé a mis labios y la besé. Dirigí mi mirada hacía sus azules ojos, estaban llenos de lágrimas y se echo a mis brazos abrazándome y estallando a sollozos, no podía verla así, tarde en reaccionar y devolverle el abrazo, coloqué mi mano derecha en su cabeza que estaba cubierta por su gorro negro y comencé a acariciarla.
-Tranquila, estoy aquí, no te pasara nada, te lo aseguro.-Dije con un tono de voz más grave, no podía ni imaginarme que le pusieran una mano encima. Se separó de mí y me miró a los ojos.
-Siento lo de antes.-Dijo casi en susurro.
-Tranquila, no es nada, siento mi comentario.-Le sonreí dejando visible mis hoyuelos, ella miró uno de ellos y sonrió, me encantaba cuando hacía eso.

Me levanté y la ayudé a levantarse.

-¿Te quieres duchar?-Dije sonriendo y dándole una toalla.
-Gracias, ¿te puedes quedar?-Dijo casi en susurro, eso me sorprendió, ¿quedarme aquí en el baño mientras ella se ducha? Muy raro.
-¿Estas segura?-Dije dudoso.
-Sí por favor, no quiero hacer una tontería.-Dijo intentando sonreír. Yo solo asentí y cerré la puerta, de todos modos no iba a verla desnuda, ya que la ducha tenía una cortina azul que no dejaba nada al descubierto y tampoco se transparentaba nada. Me senté en el vater y ella me miró sonrojada.
-Me tengo que desnudar.-Entonces yo sin pensarlo solo sonreí y me gire de espaldas a ella para que se pudiera cambiar tranquila. A los minutos escuché el agua de la ducha correr entonces sonreí y me puse derecho en el vater, enfrente estaba la ropa que se había quitado, tenía la ropa interior tan pequeña, su camiseta era el triple más chica que la mía, el la mía podrían caber 3 iguales que ella perfectamente, su pantalón era igual que su camiseta, de la misma proporción, y su pantalón es ancho, no es para nada pegado, así que uno pegado suyo era 3 veces más chico que uno mío, sonreí cuando el grifo dejó de sonar y entonces pude notar como su débil voz hablaba.
-Harry me e dejado la ropa fuera, ¿Me puedes traer unas bragas y un pijama por favor?-Salí del baño y fui hasta su maleta, la abrí y cogí unas bragas suyas, eran un poco más pequeñas que mi mano, me impresionaba su pequeña figura. Fui hasta el baño y allí estaba ella, con la toalla al rededor de su pequeño cuerpo, por fin había visto su pelo y era impresionante  era moreno con algunas capas rubias, sus orejas eran tapadas por su pelo, era precioso.
-¿Me la das?-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Toma.-Dije alargando mi brazo.
-¿Y el pijama?-Dijo dudosa.
-Tranquila, no hace falta, yo tengo una idea.-Sonreí, me senté en el vater, quedando a centímetros de su cuerpo y me quité la camiseta, era una negra, con el símbolo de los rolling stones.
-¿Qu-Qué haces?-Dijo tartamudeando, vaya, parecía haberle encontrado el punto débil.
-Para ti, estarás más cómoda.-Sonreí, me levante quedando frente a ella, la verdad la diferencia de estatura era enorme.
-No ha...-
-Hazlo, confía en mi, te quedara lo suficientemente grande para taparte.-La interrumpí y le sonreí. Ella sonrió y asintió. Me senté en el mismo lugar que antes y me giré para que se pudiera vestir tranquila.
-Ya.-Dijo unos instantes después.

Me giré para mirarla y exactamente  mi camiseta le llegaba por unos centímetros más arriba de las rodillas. Sonreí ante mi increíble tamaño y me dispuse a hablar.
-Te ves genial.-Sonreí acariciándole el pelo, era estupendamente suave y muy largo, le llegaba por las caderas y me encantaba.
-Gr-Gracias.-Dijo aún tartamudeando, valla, aún seguía sin camiseta.
-Bueno, ve al salón si quieres, yo voy a ducharme.-Le sonreí y ella salió de allí llevándose su ropa.

***

-Siento habértelo dicho de esa manera.-Dije sentándome en el sofá al lado de ella después de una larga ducha. 
-No, no pasa nada, solo es que hoy e tenido un día muy largo.-Dijo suspirando y mirándome a los ojos. En sus ojos se notaba arrepentimiento y sobre todo una inmensa tristeza.
-¿Quieres dormir ya?-Dije sonriendo.-Mañana será un largo día.-Dije suspirando.
-Vale pero prométeme algo.-Yo solo asentí.-No te separes de mí por favor, ni esta noche ni mañana.-Dijo suspirando.
-¿Seguro?¿No eres un poco bipolar?-Reí.
-Seguro.-Sonrió.-Puede que lo sea.-Rió a carcajadas.
-No te puedes hacer una idea de cuanto me encanta verte así.-Le susurre en su oído y reí.
-No te imaginas cuanto me encantas tu.-Dijo cogiendo mi cara entre sus dos manos y uniendo nuestras frentes. 

No paraba de mirar sus labios, tan delicados y finos, miré sus ojos tan claros y azules, eran preciosos, llevé mi mirada de nuevo a sus labios y en estos estaba formada una enorme sonrisa dejando ver sus hermosos dientes blanquecinos.

-Eres hermosa.-La miré a los ojos. 

¿En serio esto estaba pasando?¿En serio me estaba enamorando? Esto no era bueno para ella, podría hacerle daño y visto lo que acababa de hacer no podría soportar verla haciéndose daño. Lleve una mano a su mejilla y la acaricié, dirigí mis labios a su frente y la besé, después coloqué su cabeza en mi pecho y la abracé, ocultando todo su pequeño cuerpo.


----------------------------------------------------------------

LEED LA NUEVA NOTICIA QUE E PUESTO EN MI OTRA NOVELA. http://littlesecretcramy.blogspot.com.es/ ES IMPORTANTE TANTO PARA MÍ COMO PARA USTEDES SI QUERÉIS QUE ESTA NOVELA SIGA ADELANTE.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Siguela pronto por favor. :)
    Que sepas que me encanto que vayas a seguir la novela de Cramy, me encanta.
    Y no te preocupes, yo soy fan de las dos novelas :)
    xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, gracias, pero como esta novela no tenga mas lectores dejare las 2 asi que ve recomendando :)

      Eliminar
  2. Cielo me encantan las 3 novelas leo esta la De cramy y la de primos porfa siguelas que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomienda a la gente que me lea porque yo no voy a escribir si a penas tengo lectores, lo siento y gracias :)

      Eliminar
  3. Tienes que seguir las dos novelaas porfiis, yo leo las dos, cuando me conecte al tuenti las voy a recomendar :') pero no las dejes porfa que l@s que la leemos queremos mas :3 Tienes tuenti? :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, la de wattpad la e dejado al final, lee mi última entrada (el wattpad) entenderas, pero tranquila, pronto habra una recompensa por el imprevisto :)

      Eliminar