Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 12:

Narra Cher.

Harry me había cuidado durante toda la tarde y ni siquiera había ido a trabajar para quedarse conmigo. Estábamos viendo una película bastante aburrida y yo me quede dormida. Cuando note que alguien me llamaba abrí los ojos y me encontré con esos ojos verdes esmeraldas que me miraban.

-Cariño, te quedaste durmiendo-Rió. Yo me levanté del sofá y me estiré- Vamos, vístete, salimos a una fiesta que hay en Rind, necesitas que te de el aire.
-Harry, no tengo ganas, estoy cansada-Dije poniendo mala cara para darle pena.
-Pues es raro pensando que llevas todo el día en casa tirada en la cama y en el sofá, vamos Shawty (ricura) lo necesitas, necesitas salir.-Dijo levantándose y superando mi altura.
-Pero...-Pensé un rato, tal vez sería bueno que saliera, estaba agobiada entre cuatro paredes encerrada y no me encontraba de ánimos  eso tal vez consiga que me anime.- Vale-Dije suspirando.

Me fui al cuarto de Harry y saque la única ropa que tenía para salir de fiesta. Cogí un pegado vestido negro con adornos en dorado unos tacones del mismo color con adornos dorados. Cogí ropa interior y fui al baño a ducharme. Me desnudé y me metí en la ducha dejando que la caliente agua me tranquilizara y mis músculos se relajaran. Salí y rodeé mi cuerpo en una toalla para después hacer lo mismo con mi pelo.

Salí a buscar la plancha y me encontré a Harry en calzoncillos en la habitación. Me sonroje e intente no hacer ruido para que no se enterara que estaba ahí. Pero él se dispuso a quitárselos también.

-Ejem!-Dije intentando llamar su atención.
-Valla, parece que me querías ver a escondidas-Dijo mirándome y riendo pícaro.
-No te hagas ilusiones curls-Dije riendo.
-Valla, ¿y ese apodo ahora?-Se acercó a mí.
-Bueno, tu me pones Shawty (ricura) yo te pongo Curls (rizos)-Dije como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿Y?
-Nada, déjalo, no tienes suficientes neuronas-Reí y me agache a coger la plancha.
-Puedes hacer ese movimiento las veces que quieras-Me susurro al oído cuando me levante de mi posición-Shawty-Me susurro riendo.

Me escabullí de su mirada y su cuerpo pegado al mio lo más rápido que podía, este chico era un increíblemente mujeriego y bueno, sabiendo de su pasado lo entiendo, además me esta ayudando y cuidando, ¿Qué mas puedo pedir?

Estaba tarareando una canción mientras esperaba llegar a ese lugar del que Harry me habló, me aburría bastante y decidí poner la radio pero su mano me detuvo.

-No pongas música-Dijo seriamente apartando la mirada por un momento de la carretera.
-¿Por qué?-Dije dudosa.
-No me gusta-Dijo cortante.

Noté como levantó su trasero un poco del asiento llevándose su mano a la parte trasera y sacando un paquete de cigarros de ella, deslizó uno de ellos hasta sus labios y lo encendió colocando todo en su debido lugar. 

-¿A quien no le gusta la música?-Me burlé.
-A mi-No apartó su mirada de la carretera.
-Pues recuerdo que vamos a una fiesta.
-¿Y?
-Pues verás, no se como decirte esto, habrá música-Dije escupiendo cada palabra llena de ironía. 
-Mierda-Dijo entre dientes dándole una calada a su cigarro y echando aire por sus perfectos y carnosos labios.-¿Te doy una foto firmada si quieres?-Dijo mirándome por un momento riendo.
-Eres un arrogante.-Dije suspirando y mirando por la ventanilla de mi derecha.
-No e dicho que pares-Dijo colocando una de sus manos en mis muslos. Yo moví rápidamente mi pierna dejando su mano colgando.
-No porque seas un tío voy a dejar que me controles-Le envié una mirada de advertencia-Aunque estés haciendo esto por mi.
-Bueno, no me tomes como un tío cualquiera, tómame como tu amigo
-Un amigo estúpido, pervertido, agradable, bipolar, curls e hipnotizador.-Dije detallando cada detalle con un dedo de mi mano derecha.
-¿Hipnotizador?-Noté un tono dudoso en su voz.
-Sí.
-No entiendo.
-Déjalo Curls, de ahí lo de estúpido-Me burlé.
-No vuelvas a decirme estúpido-Dijo frenando repentinamente y eso me asustó.-Vale que seas mi amiga pero hasta el punto de llamarme estúpido te pasas, te e ayudado y no merezco que me trates así, o si no de vuelta a España con tu estúpido tío.-Dijo frío y con cada gota de seriedad en sus palabras.

Miré de nuevo a la ventanilla cuando el reanudo la marcha. Es verdad no debería tratarlo así pero de ahí a amenazarme con llevarme a España... No me esperaba esto de él, sabe lo que sufrí y me lo restriega por la cara. Lo miré de nuevo e hizo un circulo con sus labios expulsando el humo que se encontraba en su boca. Tenía ansias, ansias de hacer esa boca mía de una vez, ¿pero que dices Cher? Es antipático, cruel y sobre todo un pervertido, olvídate.

La gente bailaba, el local retumbaba por la música que el DJ ponía y mis oídos estaban llenos de euforia. El resto del camino lo pasamos en silencio, un incómodo y extraño silencio. Cuando llegamos al local seguí a Harry a la barra y me senté junto a él.

-Has venido para divertirte no para estar lamiéndome el culo todo el día-Dijo en mi oído levantando la voz debido a la puta música que no dejaba hablar.
-Haz lo que quieras Styles, me tienes harta-

Y dicho esto me alejé de él sin separarme de la barra y me senté lo más alejada de él que pude. Se había vuelto un completo estúpido y todo por culpa de su bipolaridad. Me pedí un tinto bastante cargado de frutas tropicales y me levanté adentrándome en la pista de baile. 

Comencé a bailar sola al ritmo de la música como una loca, se notaba de los 3 tintos y los 2 cubatas estaban haciendo efecto en mí. Moví mi trasero al ritmo de la música mientras saltaba y la cantaba. Alguien cogiéndome de las caderas me pego a él y pude notar su enorme erección, pensé que era Harry y en ningún momento me aparte, además como girara para verle me desmayaría allí mismo. Continué bailando cuando esa persona soltó mis caderas de golpe. Miré al suelo, estaba tumbado en él con la mandíbula rota. NO ERA HARRY. Joder, es asqueroso lo que acababa de hacer. Miré a quien lo había golpeado y vi esos ojos verdes esmeraldas llenas de furia y enfado, en su cuello una vena de notaba perfectamente. No apartará los ojos del chico y se lanzo encima de él comenzando a golpearlo. Mis ojos se agrandaron, mi corazón encogió y sentí algo en mi estomago que no sabía lo que significaba. Me lancé sobre Harry intentando golpearlo. Me di por vencida y salí por la puerta trasera del local. Comencé a andar rápidamente sin destino. Ese local estaba situado al lado de un gran campo de fútbol. Comencé a andar hasta él y me senté en la fina hierba.

-¿Pero que coño hacías?-Dijo de nuevo esa grabe voz detrás mía.
-Suspiré sin echarle cuenta y cerré de nuevo los ojos.-Shawty, te e hecho una pregunta.
-Y yo no te la quiero responder-Dije lo más tranquila del mundo, mi cabeza daba vueltas y mi propia voz me molestaba.
-¿Que hacías con ese tío? Cher no me hagas volver a partirle la cara.-Se sentó al lado mía mirándome mientras yo seguía tendida.
-Me dijiste que me divirtiera, que no te lamiera el culo. Lo he hecho-Suspiré abriendo los ojos y encontrándome con los verdes esmeraldas que me costaba tanto admitir que amaba.
-Te dije eso pero no que casi te lamieran el culo a ti-Dijo elevando la voz.
-Me duele la cabeza, cállate-Dije poniendo uno de mis dedos en sus labios y tocándolos lentamente.
-No me voy a callar, ¿por qué con ese tío?-Lo miré, su mandíbula estaba apretada y sus ojos más oscuros de lo normal, sus carnosos labios mostrados en una linea recta.
-Mira, bebí más de la cuenta y no tengo ganas de discutir-No quería decirle la verdad, no quería decirle que me ponía caliente pensar que él era el que bailaba conmigo en la pista de baile.
-Cher, ¡HABLA JODER!-Dijo alterado.
-Joder ya esta de putos gritos-Suspiré-Te lo diré si después me dejas en paz-Lo miré y el asintió-Me creía que eras tu el que bailaba conmigo, me hacia feliz sentirte tan cerca mía como si los dos fuéramos una sola persona, me hacía feliz que estuvieras conmigo en vez de estar con otra tía cualquiera-Dije sin apartar mi mirada de la suya-¿Contento?

Una chispa de alegría se formo en sus ojos y sus labios volvieron a tener ese brillo especial, se los había lamido y después había mordido el inferior, siempre con ese gesto tan frustrante, Pensé.

-Bueno, no tenías más que haberlo pedido y hubiera bailado contigo-Dijo riendo.
-Curls, olvídame ¿si? No estoy de humor y menos tengo ganas de tu puta bipolaridad.
-Shawty...-Dijo suspirando-Lo siento... Ya sabes lo del coche.. No debí haberte gritado-Dijo suspirando.
-A veces si eres estúpido-Se dispuso a hablar pero lo corté-¿Te acabas de disculpar?
-No, Sí, bueno no se, solo e admitido un error.
-Valla, valla, Styles pidiendo perdón, pena que no tenga una cámara cerca-Dije burlona.
-Valla, valla-Dijo imitando mi voz-Shawty tiene humor-Rió.
-Sí, lo que digas-Dije suspirando.
-Harold, me dejaste allí sola-Dijo riendo una chica y andando torpemente enfrente de nosotros.
-Tay, no tengo ganas de volver, estoy aquí bien-Dijo levantándose al lado de la chica.

Yo me levanté, notaba como si sobrará allí y comencé a andar ignorando las llamadas de Harry.

-Shawty, te estoy hablando-Dijo a mi lado-¿Te pasa algo?
-No-Respondí seca.
-Algo te pasa-Dijo afirmando.
-¿Entonces si estas tan seguro porque preguntas?
-Por que no se que te pasa-Dijo subiendo sus hombros en forma confusa.-¿Y bien?-Dijo al ver que no respondía.
-Harold-dije imitando la voz de la rubia-Cariño vete con la rubía bote-Reí irónica.
-Valla, alguien se puso celosa-No pude soportarlo más.
-Sí, estoy celosa que te fijes en todas las tías que pasan por delante tuya, buen culo, buenas tetas, buen pelo, buenos labios, buenos ojos, perfecta... Y yo mientras mirando como te sonrien y como te miran, Harry, estoy harta, te e visto con miles de tías en la fiesta, pelirrojas, rubias-Dije señalando a la tía todavía en el césped-Morenas, ojos azules, marrones, verdes, mieles. Odio verte con otras tías que no seas yo.-Suspiré al decir la última palabra y me senté de nuevo en el césped y está vez la borrachera no me dejó contener las lágrimas. ¿En serio me estaba volviendo a enamorar? ¿En serio estaba sintiendo esto tan fuerte que es el amor por Harry? ¿Harry Styles?
-¿Sabes porque me fijo en ellas y no en ti?-Dijo Harry de repente sentándose a mi lado.-Porque en ti me fije desde el primer día en las escaleras, tan arrogante como siempre-Rió y me hizo sonreír al recordar la escena-Tus patadas imprevistas-Dijo poniendo cara dolorida y volví a reír-Tus preciosas sonrisas-Dijo acariciando mi mandíbula con la totalidad de su mano-Tu no tienes buen culo, tetas, ojos, pelo, tu lo tienes todo, eres perfecta, perfecta para mi, para mis ojos y demasiado chica para mí, intento sacarte de mi cabeza pero no hay manera, normalmente una chica se me olvida de un día para otro pero tu estas durando demasiado y creo que va a ser imposible sacarte de mi mente-Dijo esto le miré y el me miró. Nos unimos en un enorme y apasionado beso lleno de amor y nos recostamos en la hierba continuando el beso.

''NO CONCORDABAN MUCHO.DE HECHO,CASI NUNCA CONCORDABAN.SIEMPRE SE PELEABAN.Y SE RETABAN UNO AL OTRO CADA DÍA.PERO A PESAR DE SUS DIFERENCIAS,TENÍAN ALGO EN COMÚN.ESTABAN LOCO EL UNO POR EL OTRO''



Bueno, a continuación os diré la sorpresa así que estar atenta, espero que os guste y por favor comentad, me encantan vuestros preciosos y sobre todo largos comentarios, os amo, sois amor :) @princesanarry

4 comentarios:

  1. Hola dios tu novela es tan jsksjdbdjdk es impresionante y laque vas a comenzar seguro lo sera aun mas amo como escribes eres increíble. Ojala fuera tu amiga sentiria muchísimo orgullo. Encerio eres increible besos sigues con tus novelas que son IMPRESIONANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Dios gracias, no se, emm... No se que decir gracias y mil veces gracias :)

      Eliminar
  2. Hola... Solo quiero decirte que me encanta como escribes. Eres fantástica. Enserio, me encanta esta novela y seguro que la próxima va a ser maravillosa, también. Siguela pronto, porfa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar