Narra Cher.
Estábamos en el despacho de mi ''futuro jefe'', cosa que a Harry no parece gustar mucho. Estamos hablando sobre horarios, dinero, ropa. No hay nada en concreto que deba usar para esté trabajo pero dado que todo lo que tengo es negro y no muy apropiado decido ir de compras al salir de la pequeña reunión.
-¿Me vas a decir que está mal con ese Malik?
-No pasa nada.
Es tan difícil a veces, acabamos de salir del despacho y estamos camino al centro comercial.
-Harry, te conozco en el poco tiempo que llevo contigo.
-Si me conocieras no estarías aquí.-Va bajando el tono conforme habla por lo que me cuesta entenderlo.
-Harry, ¿qué está mal? Dime.
-Joder, no, tu no deberías enterarte de mi mierda, ¿no lo entiendes?-A elevado su tono de voz y eso me hace saltar de mi asiento.
-No me dejas entenderte.
-No quiero que me entiendas.-Sus palabras intentan ser delicadas y cuidadosas, no habla con tanta seguridad como antes.
-Harry, hábla...
-¡Joder ya basta!-Dice parando el coche en seco y levantando la voz.-Vamos a comprar la estúpida ropa y volveremos a casa.
Después de esto me siento intimidada y no me muevo de mi asiento, miro por la ventana, no puedo ver su rostro, su mandíbula estaba tensada y sus ojos quemaban con los míos la última vez que lo miré. Pienso en lo que a dicho, ''Si supieras toda mi mierda no estarías aquí'' ¿Qué es lo que esconde que me haría huir? No entiendo nada, estoy intentando entenderlo, pero no se nada de su pasado, ni siquiera se su cumpleaños, no lo conozco como yo creo, no lo conozco en absoluto y estoy viviendo con él.
El coche se para y no me doy cuenta que ya hemos llegado al centro comercial hasta que Harry cierra su puerta provocando un gran ruido. Bajo y el calor familiar que hacía dentro del coche se choca contra la fría Londres. Salgo de mis pensamientos y Harry está parado al lado mía esperando a que avance.
-Sabes... No es que venga de compras muy a menudo.-Ahora su tono de voz a cambiado, intenta ser amable, claramente este chico tiene un problema de humor.
-Yo tampoco, vamos a echar un vistazo.
Entramos a una tienda y decido coger varios pantalones ajustados negros y otros jerseys de varios colores y me dirijo al probador.
Me pruebo un pantalón ajustado negro junto a un jersey de color bordeo, me imagino con mis tacones negros y únicos que tengo y sonrió, me siento hermosa por primera vez desde... Desde que mi vida cambió.
-Wow! Gírate.- Eso me hace sonreír, no me esperaba a Harry diciéndome algo así.
Hago lo que dice pero pensar desde cuando no me siento así me hace quitar la sonrisa de mi cara.
-Eyy... ¿Qué te pasa? - Harry se acerca y me abraza por detrás dándome un beso en el cuello.- Si es por lo de antes... Lo siento yo solo... eres lo que siempre estaba buscando y sin quererlo te encontré, no quiero perderte...
Eso me hace que el corazón me valla a estallar. ¿En serio acaba de decir eso?
-Harry... No me vas a perder...
-Créeme, se lo que digo.
-Harry, eres la única persona que en mi vida, me ha ayudado, te quiero a pesar de no conocerte, pero esto me mata y necesito hacerlo, necesito conocerte, si no puede que sí me valla...-Miro sus ojos que están clavados en los míos y están mas brillantes que nunca.
-No me digas eso, no te puedes ir, no me puedes dejar.
-No lo haré si conozco algo de ti...
-Vale, pero júrame que no te irás.-Coge mis mejillas entre sus manos juntando nuestras frentes y cerrando los ojos.
-Cariño, te lo juro...
Él me besa la punta de la nariz y me abraza fuertemente. Noto su cuerpo temblar y lo miro, desde que lo conozco es la primera vez que lo veo llorar... Quitando una sola vez.
-Te lo contare en la casa, esto también me destroza a mi, saber que te voy a perder, pero lo tengo que hacer de todos modos.-Lo abrazó de nuevo.
No puedo verlo así, no puedo verlo destrozado y ver como se rompe en mil pedazos por mi culpa, no tengo claro de cuan fuerte sera lo que me tiene que decir, pero presiento que no es tan malo como lo hace parecer.
Lo beso y noto el sabor de sus labios mezclado con el sabor salado de sus lágrimas, no tiene su perfecta sonrisa y sus ojos se han vuelto apagados y rojos, continúo besándolo y no me percato de lo que pasa hasta que los dos estamos desnudos en el probador aguantando nuestros gemidos y demostrándonos nuestro amor más que nunca, esta puede ser la última noche que pasemos juntos y lo necesito.
-----------------------------------------------------
Tengo sorpresas... TANTANTAN! Ya mismo acaba la nove! JUM! No se cuantos caps puede conllevar pero esta cerca. BUENA NOTICIA: tengo otra en mente, solo decirme si os interesa dando RT aquí --> https://twitter.com/PrincesaNarry/status/420609292996472833 y os avisare cuando la suba.
Decidme que opináis por twitter. Ya podréis ver que no subo caps, estoy viendo que nadie me comenta la nove y eso me deprime, necesito vuestra opinión para seguir, si no la dejare por donde está. Vamos comentad! :)