Narra Cher.
Estaba sentada en la cocina con un subrayador color fosforito a mi derecha y un periódio justo en frente mia. Me había recogido el pelo en un pequeño moño despeinado. Me acababa de levantar por lo que Harry aún seguía acostado, era Viernes, no hay instituto debido a una semana de fiesta que se celebra en todo Londres. Empecé a leer opciones de trabajos. La primera "Se busca camarera para noche en un bar/pub del centro de Londres, 100$ la hora“. No creo que a Harry le gustara mucho que trabajara de noche en un bar/pub. Segundo anuncio "Chico/a con estudios acabados para trabajar de informático..." No me molesté en leer más ya que aún no tenía mis estudios acabados y no tenía idea de informática. Tercer anuncio "Vendedor/a de automóviles en c/Chapel junto al gimnasio Strong guys, 200$ por coche vendido, depende del modelo, tamaño y tipo". Este parecía buen trabajo ya que estaba cerca de mi casa y pagaban bien. Ya tenía trabajo, pensé. Subrayé el anuncio y alcancé el teléfono marcando el número.
Hola, venta de coches James, ¿dígame?
Buenas, llamaba por el anuncio del periódico para el trabajo.
A si, claro mire, ¿le viene bien venir mañana sobre las 11:00 a nuestro establecimiento? Para hablarlo más profundamente.
Por supuesto.
Dígame su nombre y la añadiremos a la lista.-Dijo la mujer tecleando en el ordenador.
Pues, Cher, Cher Lloyd.
De acuerdo. Pásese mañana señorita Lloyd. Adiós.
Adiós.-Dije colgando.
Suspiré una vez que colgué y me deje caer en mis brazos apoyados sobre la mesa. Me faltaba solo 1 mes para acabar los estudios y uniendo las fiestas y festejos aún menos.
-Nena, ¿te pasa algo?-Dijeron unos labios rozando mi oido. Eso me hizo estremecerme y cerrar los ojos disfrutando de su cálida voz.
-Acabo de encontrar trabajo.-Dije casi en un susurro. Noté como sus músculos se tensaron, aún esta afectado por la pelea de ayer.
-Ayer hablamos de eso.
-Por favor Harry. No discutamos.-Me puse de pie quedando nuestros cuerpos pegados y nuestras respiraciones chocando.
-Lo siento es solo que...- Algo nos interrumpió El sonido de un teléfono que provenía del salón.
Harry salió al salón con el ceño fruncido.
-¿Si?...Gemma, sabes que no puedo hacer eso...¿A qué viene todo esto ahora?...No pienso ir, me jode todo lo que hizo...Lo siento Gemma...Vale, me lo pensare por ti pero no prometo nada...Sí, adiós...Yo también te quiero.-Y entonces Harry colgó. ¿A quien le había dicho te quiero? Algo de celos recorrió mi cuerpo y un extraño punzaminto en mi corazón me hizo gemir de angustia.
-¿Te pasa algo?-Dijo Harry acercándose a mi.
-¿Quien era?-Dije esquivando su pregunta.
-Era Gemma.-Se arrascó la nuca en señal de angustia.
-¿Gemma?-Dije frunciendo mi ceño.
-O sí, lo siento, mi hermana.-Me dedicó una cálida sonrisa tranquilizándome por completo.-Tranquila pequeña soy todo tuyo.-Dijo en mi oído haciendo que mi cuerpo temblara.-Y si quieres puede ser ahora mismo... Te necesito más que a nada.-Colocó sus manos en mi trasero pegándome más a su cuerpo y uniendo nuestras frentes.
-¿Qué quería?-
-Es una tontería, no creo que ahora te interesé eso.-Yo asentí y el se apartó de mi.-Quería que fuera a una cena con mi padre, es la cena de la empresa y debería ir...-Suspiro.-No creo que lo haga.
-¿Por qué?
-¿Ya no recuerdas lo que te conté de él? Él ira con su nueva tercera esposa y no creo que sea demasiado cómodo.
-Deberías ir.-Me acerqué a él y le sonreí tomando sus manos y entrelazándolas.-Todas las personas cambian, mírame.
-Tu no has cambiado, te has vuelto una versión mejorada de ti misma, yo te sigo queriendo.-Me abrazó besándome el pelo.
-Harry, ve.
-Es que hay otro problema.-Se separó de mi bruscamente y pasó sus manos por su cara frustrado.
-Dime, ¿qué pasa?
-Su esposa es Loren Javadd.
-¿Loren Javadd?
-Es una con las muchas chicas que me e acostado sin más.-Su palabras hicieron que mirará al suelo y mordiera mi labio confundida. No sabía si podría enfrentarme a ella después de saber que lo a visto completamente desnudo y a disfrutado con él de la misma manera que yo... ¿Con cuentas chicas más?
-Nena.-Dijo levantando mi mentón y lo miré entonces una lágrima calló por mi mejilla y me la limpié rápidamente.-¿Por qué lloras pequeña?-Depositó un beso en mi mejilla húmeda.
-¿Con cuantas más?
-¿Con cuantas más qué?
-Harry...-Dije mirándolo fijamente.
-No quieres saberlo.-Dijo poniéndose serio.
-Te aseguro que prefiero saberlo ahora que más tarde... ¿Cuantas van a la cena?
-Harry me miró pensativo aún pensando si debía decirme el número exacto.-Ninguna que sea igual de importante que tu.
-Harry, por favor.
-Un número elevado.
Lo miré boca abierta, me esperaba un par pero tampoco tantas, mi mirada se nublo otra vez y mi labio salió haciendo un pequeño y estúpido puchero.
-Vamos pequeña, eso no significa que sintiera algo por ellas.-Dijo abrazándome y comencé a sollozar en su hombro.-Nena, por favor no llores, me destrozas.-Dijo apretándome más a él.
-Por favor, recuérdame no preguntarte más por tus ex.-Dije intentando dar algo de humor.
-Hecho.-Dijo riendo un poco.-Pero deja de llorar por favor.-Se separó de mi poniendo nuestras frentes juntas y besándome.
***
Me moví en la cama por el maldito sonido del despertador, alargué mi brazo dándole para pararlo. Me moví quedando frente a Harry quien me miraba con un ojo abierto y su mano descansaba en mi cadera mientras me sonreía.
-Buenos días dormilón.-Dije riendo y besando su nariz.
-Buenos días linda.-Separó su mano de mi cadera y se estiró en la cama haciendo ruidos raros con la boca.-Ese es el sonido más bonito en la mañana.-Dijo mirándome mientras su hoyuelo se pronunciaba.
-Gracias.-Dije mientras reía.
-Nena, ¿por qué pusiste la alarma?
-Upss... El trabajo... Tengo que estar allí a las once en punto.-Dije dedicándole el mayor puchero que pude.
-¿Quieres que te lleve?-Dijo tirándose de nuevo de espaldas a la cama.
-Sí, por favor.
-Sabes cuanto odio madrugar.-Dijo y puse los ojos en blanco.
-Son las diez de la mañana Harry.
-No me ponga los ojos en blanco señorita Lloyd, y de acuerdo con la hora me rectifico, no me gusta que mi chica trabaje.
-Pues ahora va a trabajar o si no...-Me quedé pensando.
-¿O si no?
-No habrá besuqueos en el sofá está noche.
-¿Besuqueos?
-¿No sabes lo qué es?
-No, creo que me lo tendra que enseñar señorita Lloyd.-Harry rio coqueto y se acercó a mi.
-No ahora, después, está noche, si llego a hora al trabajo.
Se levanto después de un rato intentando recibir su beso, estaba completamente en calzoncillos y la luz de la ventana le daba de lado, haciendo su pelo despeinado mucho más hermoso y sus ojos esmeraldas mucho más claros, parecía todo un Dios griego, era simplemente perfecto y hermoso en el sentido superficial y sentimental.
-¿Disfrutando las vistas?-Harry miraba hacia mi con una sonrisa mientras se acariciaba su pectoral con algún que otro pelo revoloteando por él.
-Si-Dije dejándole sin palabras y una vez más con una sonrisa de niño desprotegido y solitario que tanto me encantaba, la sonrisa con hoyuelos más hermosa de todo Londres.
***
Íbamos camino a C/Chapel, Harry se estaba acostumbrando a la música a medida que conducía y parecía estar más relajado. Le tendría que preguntar porque no le gustaba la música, solo por interés.
Harry paró el coche y yo bajé junto a él, me rodeó con su brazo sobre mi hombro y cuando vio hacia donde nos dirigíamos se tensó a mi lado.
-Harry, ¿pasa algo?
-Nada.-Dijo negando con la cabeza.
Entramos por la puerta, aún estaba algo dudosa de la acción de Harry, una chica en recepción nos atendió, no despegaba los ojos de Harry, era increíblemente repugnante.
-Hola, ¿en que puedo ayudarle Sr.Styles?-¿Sr.Styles? ¿Qué? No entiendo nada, ¿qué esta pasando aquí?
-No, yo no necesito nada Tania, la Sra.Lloyd quería ver a su jefe, tenía hoy reunión con él.-Entonces ya se quien es está chica, la misma que me atendió ayer, pero ¿de qué conoce a Harry?
-Claro..-Tania cogió el teléfono y marcó un número.-Sr...Está aquí la Sra.Lloyd, ¿la hago pasar?... Viene con el Sr.Styles... Vale.. El Sr.Malik me pide que les haga pasar, a ambos.
Harry se tensó a mi lado de nuevo al escuchar el apellido Malik, su mano se apretó al rededor de mi cintura, donde ahora estaba puesta.
-Gracias Tania, nos vemos.
-Sr.Styles, Sra.Lloyd.-Me encontraba rara hablando tan formalmente, ¿así tendría que ser a partir de ahora?
Harry me condució por todo el edificio como si lo conociera como la palma de su mano, no hablamos en todo el camino, aún estaba en sock. Nos paramos frente a una gran puerta de cristal grueso y para nada transparente y Harry llamo un par de veces. Esperamos un rato hasta que un chico no más mayor que Harry, pocos años más, nos abrió la puerta, alto, moreno, sonrisa perfecta y ojos hipnotizantes, me parecería perfecto por no ser que tengo cada día a mi lado a un Dios Griego.
-Harry Styles...-Dijo el chico mirando a Harry con una sonrisa... Esté se tensó de nuevo a mi lado.
-Zayn...Zayn Malik...-Dijo con la voz más fuerte e intimidatoria, yo si fuera el ahora mismo estaría totalmente intimidada.
-----------------------------------------------------------------
DIOS CHICAS, OS TENGO QUE HACER UN ALTAR SI ME SEGUÍS LEYENDO, EN SERIO DOY VERGÜENZA, E TENIDO MUCHA TAREA Y MUCHAS COSAS QUE HACER, E PASADO A 4ºESO Y PFF... YA EMPEZAMOS BIEN... SUBIRÉ MENOS PERO LOS QUE SUBIRÉ SERÁN COMO ESTOS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS AMO MÁS QUE A TODO. MUACK!