Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Frear Dangerous. | Introducción.



'Frear Dangerous'


Solo fue a buscar una cura. Solo fue para no soportar más peleas entre sus padres. Solo fue por una razón, pero no era lo que ella creía, no era solo para saber que era la enfermedad que no la dejaba dormir cada noche, alguien le enseñaría el camino correcto, le ayudaría, alguien estaría para ella cada noche, aunque simplemente no pudiera saber quien, tenía una dulce voz y el sonido de la guitarra le acompañaba. Las curas de ese supuesto ''doctor'' estaban dando sus frutos, pero el no le estaba haciendo nada, simplemente, era ella y ese chico que cada noche la acompañaba con la misma canción, su dulce voz, el sonido de la guitarra, ese profundo susurro, pero sobre todo, amor.
''No todo es lo que parece''.


Si has leído esto y te ha gustado y quieres que la siga ------->
  Pronto haré trailer y lo subire al blog, esta novela empezara cuando 'He was always looking for her' termine y la llevaré acabo mientras hago la 2 temporada de 'Little Secret' 


¿Listo/a para vivir una nueva experiencia?

Capítulo 12:

Narra Cher.

Harry me había cuidado durante toda la tarde y ni siquiera había ido a trabajar para quedarse conmigo. Estábamos viendo una película bastante aburrida y yo me quede dormida. Cuando note que alguien me llamaba abrí los ojos y me encontré con esos ojos verdes esmeraldas que me miraban.

-Cariño, te quedaste durmiendo-Rió. Yo me levanté del sofá y me estiré- Vamos, vístete, salimos a una fiesta que hay en Rind, necesitas que te de el aire.
-Harry, no tengo ganas, estoy cansada-Dije poniendo mala cara para darle pena.
-Pues es raro pensando que llevas todo el día en casa tirada en la cama y en el sofá, vamos Shawty (ricura) lo necesitas, necesitas salir.-Dijo levantándose y superando mi altura.
-Pero...-Pensé un rato, tal vez sería bueno que saliera, estaba agobiada entre cuatro paredes encerrada y no me encontraba de ánimos  eso tal vez consiga que me anime.- Vale-Dije suspirando.

Me fui al cuarto de Harry y saque la única ropa que tenía para salir de fiesta. Cogí un pegado vestido negro con adornos en dorado unos tacones del mismo color con adornos dorados. Cogí ropa interior y fui al baño a ducharme. Me desnudé y me metí en la ducha dejando que la caliente agua me tranquilizara y mis músculos se relajaran. Salí y rodeé mi cuerpo en una toalla para después hacer lo mismo con mi pelo.

Salí a buscar la plancha y me encontré a Harry en calzoncillos en la habitación. Me sonroje e intente no hacer ruido para que no se enterara que estaba ahí. Pero él se dispuso a quitárselos también.

-Ejem!-Dije intentando llamar su atención.
-Valla, parece que me querías ver a escondidas-Dijo mirándome y riendo pícaro.
-No te hagas ilusiones curls-Dije riendo.
-Valla, ¿y ese apodo ahora?-Se acercó a mí.
-Bueno, tu me pones Shawty (ricura) yo te pongo Curls (rizos)-Dije como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿Y?
-Nada, déjalo, no tienes suficientes neuronas-Reí y me agache a coger la plancha.
-Puedes hacer ese movimiento las veces que quieras-Me susurro al oído cuando me levante de mi posición-Shawty-Me susurro riendo.

Me escabullí de su mirada y su cuerpo pegado al mio lo más rápido que podía, este chico era un increíblemente mujeriego y bueno, sabiendo de su pasado lo entiendo, además me esta ayudando y cuidando, ¿Qué mas puedo pedir?

Estaba tarareando una canción mientras esperaba llegar a ese lugar del que Harry me habló, me aburría bastante y decidí poner la radio pero su mano me detuvo.

-No pongas música-Dijo seriamente apartando la mirada por un momento de la carretera.
-¿Por qué?-Dije dudosa.
-No me gusta-Dijo cortante.

Noté como levantó su trasero un poco del asiento llevándose su mano a la parte trasera y sacando un paquete de cigarros de ella, deslizó uno de ellos hasta sus labios y lo encendió colocando todo en su debido lugar. 

-¿A quien no le gusta la música?-Me burlé.
-A mi-No apartó su mirada de la carretera.
-Pues recuerdo que vamos a una fiesta.
-¿Y?
-Pues verás, no se como decirte esto, habrá música-Dije escupiendo cada palabra llena de ironía. 
-Mierda-Dijo entre dientes dándole una calada a su cigarro y echando aire por sus perfectos y carnosos labios.-¿Te doy una foto firmada si quieres?-Dijo mirándome por un momento riendo.
-Eres un arrogante.-Dije suspirando y mirando por la ventanilla de mi derecha.
-No e dicho que pares-Dijo colocando una de sus manos en mis muslos. Yo moví rápidamente mi pierna dejando su mano colgando.
-No porque seas un tío voy a dejar que me controles-Le envié una mirada de advertencia-Aunque estés haciendo esto por mi.
-Bueno, no me tomes como un tío cualquiera, tómame como tu amigo
-Un amigo estúpido, pervertido, agradable, bipolar, curls e hipnotizador.-Dije detallando cada detalle con un dedo de mi mano derecha.
-¿Hipnotizador?-Noté un tono dudoso en su voz.
-Sí.
-No entiendo.
-Déjalo Curls, de ahí lo de estúpido-Me burlé.
-No vuelvas a decirme estúpido-Dijo frenando repentinamente y eso me asustó.-Vale que seas mi amiga pero hasta el punto de llamarme estúpido te pasas, te e ayudado y no merezco que me trates así, o si no de vuelta a España con tu estúpido tío.-Dijo frío y con cada gota de seriedad en sus palabras.

Miré de nuevo a la ventanilla cuando el reanudo la marcha. Es verdad no debería tratarlo así pero de ahí a amenazarme con llevarme a España... No me esperaba esto de él, sabe lo que sufrí y me lo restriega por la cara. Lo miré de nuevo e hizo un circulo con sus labios expulsando el humo que se encontraba en su boca. Tenía ansias, ansias de hacer esa boca mía de una vez, ¿pero que dices Cher? Es antipático, cruel y sobre todo un pervertido, olvídate.

La gente bailaba, el local retumbaba por la música que el DJ ponía y mis oídos estaban llenos de euforia. El resto del camino lo pasamos en silencio, un incómodo y extraño silencio. Cuando llegamos al local seguí a Harry a la barra y me senté junto a él.

-Has venido para divertirte no para estar lamiéndome el culo todo el día-Dijo en mi oído levantando la voz debido a la puta música que no dejaba hablar.
-Haz lo que quieras Styles, me tienes harta-

Y dicho esto me alejé de él sin separarme de la barra y me senté lo más alejada de él que pude. Se había vuelto un completo estúpido y todo por culpa de su bipolaridad. Me pedí un tinto bastante cargado de frutas tropicales y me levanté adentrándome en la pista de baile. 

Comencé a bailar sola al ritmo de la música como una loca, se notaba de los 3 tintos y los 2 cubatas estaban haciendo efecto en mí. Moví mi trasero al ritmo de la música mientras saltaba y la cantaba. Alguien cogiéndome de las caderas me pego a él y pude notar su enorme erección, pensé que era Harry y en ningún momento me aparte, además como girara para verle me desmayaría allí mismo. Continué bailando cuando esa persona soltó mis caderas de golpe. Miré al suelo, estaba tumbado en él con la mandíbula rota. NO ERA HARRY. Joder, es asqueroso lo que acababa de hacer. Miré a quien lo había golpeado y vi esos ojos verdes esmeraldas llenas de furia y enfado, en su cuello una vena de notaba perfectamente. No apartará los ojos del chico y se lanzo encima de él comenzando a golpearlo. Mis ojos se agrandaron, mi corazón encogió y sentí algo en mi estomago que no sabía lo que significaba. Me lancé sobre Harry intentando golpearlo. Me di por vencida y salí por la puerta trasera del local. Comencé a andar rápidamente sin destino. Ese local estaba situado al lado de un gran campo de fútbol. Comencé a andar hasta él y me senté en la fina hierba.

-¿Pero que coño hacías?-Dijo de nuevo esa grabe voz detrás mía.
-Suspiré sin echarle cuenta y cerré de nuevo los ojos.-Shawty, te e hecho una pregunta.
-Y yo no te la quiero responder-Dije lo más tranquila del mundo, mi cabeza daba vueltas y mi propia voz me molestaba.
-¿Que hacías con ese tío? Cher no me hagas volver a partirle la cara.-Se sentó al lado mía mirándome mientras yo seguía tendida.
-Me dijiste que me divirtiera, que no te lamiera el culo. Lo he hecho-Suspiré abriendo los ojos y encontrándome con los verdes esmeraldas que me costaba tanto admitir que amaba.
-Te dije eso pero no que casi te lamieran el culo a ti-Dijo elevando la voz.
-Me duele la cabeza, cállate-Dije poniendo uno de mis dedos en sus labios y tocándolos lentamente.
-No me voy a callar, ¿por qué con ese tío?-Lo miré, su mandíbula estaba apretada y sus ojos más oscuros de lo normal, sus carnosos labios mostrados en una linea recta.
-Mira, bebí más de la cuenta y no tengo ganas de discutir-No quería decirle la verdad, no quería decirle que me ponía caliente pensar que él era el que bailaba conmigo en la pista de baile.
-Cher, ¡HABLA JODER!-Dijo alterado.
-Joder ya esta de putos gritos-Suspiré-Te lo diré si después me dejas en paz-Lo miré y el asintió-Me creía que eras tu el que bailaba conmigo, me hacia feliz sentirte tan cerca mía como si los dos fuéramos una sola persona, me hacía feliz que estuvieras conmigo en vez de estar con otra tía cualquiera-Dije sin apartar mi mirada de la suya-¿Contento?

Una chispa de alegría se formo en sus ojos y sus labios volvieron a tener ese brillo especial, se los había lamido y después había mordido el inferior, siempre con ese gesto tan frustrante, Pensé.

-Bueno, no tenías más que haberlo pedido y hubiera bailado contigo-Dijo riendo.
-Curls, olvídame ¿si? No estoy de humor y menos tengo ganas de tu puta bipolaridad.
-Shawty...-Dijo suspirando-Lo siento... Ya sabes lo del coche.. No debí haberte gritado-Dijo suspirando.
-A veces si eres estúpido-Se dispuso a hablar pero lo corté-¿Te acabas de disculpar?
-No, Sí, bueno no se, solo e admitido un error.
-Valla, valla, Styles pidiendo perdón, pena que no tenga una cámara cerca-Dije burlona.
-Valla, valla-Dijo imitando mi voz-Shawty tiene humor-Rió.
-Sí, lo que digas-Dije suspirando.
-Harold, me dejaste allí sola-Dijo riendo una chica y andando torpemente enfrente de nosotros.
-Tay, no tengo ganas de volver, estoy aquí bien-Dijo levantándose al lado de la chica.

Yo me levanté, notaba como si sobrará allí y comencé a andar ignorando las llamadas de Harry.

-Shawty, te estoy hablando-Dijo a mi lado-¿Te pasa algo?
-No-Respondí seca.
-Algo te pasa-Dijo afirmando.
-¿Entonces si estas tan seguro porque preguntas?
-Por que no se que te pasa-Dijo subiendo sus hombros en forma confusa.-¿Y bien?-Dijo al ver que no respondía.
-Harold-dije imitando la voz de la rubia-Cariño vete con la rubía bote-Reí irónica.
-Valla, alguien se puso celosa-No pude soportarlo más.
-Sí, estoy celosa que te fijes en todas las tías que pasan por delante tuya, buen culo, buenas tetas, buen pelo, buenos labios, buenos ojos, perfecta... Y yo mientras mirando como te sonrien y como te miran, Harry, estoy harta, te e visto con miles de tías en la fiesta, pelirrojas, rubias-Dije señalando a la tía todavía en el césped-Morenas, ojos azules, marrones, verdes, mieles. Odio verte con otras tías que no seas yo.-Suspiré al decir la última palabra y me senté de nuevo en el césped y está vez la borrachera no me dejó contener las lágrimas. ¿En serio me estaba volviendo a enamorar? ¿En serio estaba sintiendo esto tan fuerte que es el amor por Harry? ¿Harry Styles?
-¿Sabes porque me fijo en ellas y no en ti?-Dijo Harry de repente sentándose a mi lado.-Porque en ti me fije desde el primer día en las escaleras, tan arrogante como siempre-Rió y me hizo sonreír al recordar la escena-Tus patadas imprevistas-Dijo poniendo cara dolorida y volví a reír-Tus preciosas sonrisas-Dijo acariciando mi mandíbula con la totalidad de su mano-Tu no tienes buen culo, tetas, ojos, pelo, tu lo tienes todo, eres perfecta, perfecta para mi, para mis ojos y demasiado chica para mí, intento sacarte de mi cabeza pero no hay manera, normalmente una chica se me olvida de un día para otro pero tu estas durando demasiado y creo que va a ser imposible sacarte de mi mente-Dijo esto le miré y el me miró. Nos unimos en un enorme y apasionado beso lleno de amor y nos recostamos en la hierba continuando el beso.

''NO CONCORDABAN MUCHO.DE HECHO,CASI NUNCA CONCORDABAN.SIEMPRE SE PELEABAN.Y SE RETABAN UNO AL OTRO CADA DÍA.PERO A PESAR DE SUS DIFERENCIAS,TENÍAN ALGO EN COMÚN.ESTABAN LOCO EL UNO POR EL OTRO''



Bueno, a continuación os diré la sorpresa así que estar atenta, espero que os guste y por favor comentad, me encantan vuestros preciosos y sobre todo largos comentarios, os amo, sois amor :) @princesanarry

jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 11:

Narra Cher.

La primera clase que tenía era con Harry, nos tocaba lengua castellana, lo cual yo veía una tontería porque sabía hablar perfectamente español. Harry se había sentado conmigo, por más que intentaba hacer que se olvidara del día anterior es como se todo se lo hubiera tomado al pie de la letra.

- Oye, ¿a qué hora se van tus padres?-Me preguntó Harry mientras jugaba con el lápiz.
- Pues, no tengo idea, ahora atiende si no quieres suspender.
- No me interesa, se todo lo que está explicando. Es una tontería-Dijo subiendo sus hombros.
- Bueno, pues simplemente no me hables, te e dijo mil veces que olvides lo de ayer-dije decidida.
- Y yo te e dicho que no lo haré y que tu misma me lo pediste-Dijo mirándome con sus ojos verdes esmeraldas.
- Bueno, ahora te digo que no y es que no, déjame, ¿sí?-Ya estaba molesta.
- Cher, querida, no te dejare, ahora relájate si no quieres un ataque al corazón-Dijo cómico.

Yo solo puse lo ojos en blanco y seguí atendiendo, prefería tragarme las clases a intentar convencer al cabeza hueca.

Ya era la hora del receso, teníamos media hora para comer y hacer lo que quisiéramos, las dos horas anteriores la tuve sin Harry y bueno, como decirlo, se me pasaron eternas, a lo mejor si que era un poco bipolar. Salí al patio y me senté en el árbol que siempre me siento, estuve pensando en contarle todo a Harry pero es un poco duro imaginarme como reaccionará cuando se lo cuente, que me mire con otros ojos, que le de pena, que me mire como si fuera una puta, no pude remediar lo que hace 2 años me ocurrió e intento olvidarlo todo ocultándome del mundo y ocultándome a mi misma y a mi cuerpo.

- Hey, ¿siempre estás aquí?-Me giré y vi a esos ojos verdes esmeraldas mirarme.
- Ha-Harry-Tartamudeé-¿Qué haces aquí?-pregunté confusa.
- Bueno, te estaba buscando y supuse que estabas aquí-Dijo sonriéndome-¿te sientes mal? Es que siempre que te veo estás aquí y estás triste. 
- No, solo estaba pensando... Da igual-Suspiré por mi equivocación, ahora se lo tendría que contar todo.
- ¿El qué? Cuéntamelo.
- No, es mejor que me valla-Dije intentando poniéndome de pié, pero Harry me cogió de mi muñeca asiendo que me sentara en su regazo mientras miraba sus perfectos ojos.
- E dicho que me lo digas-Dijo mirando mis labios.
- Pe-Pero... No se que pensaras después de mi, no quiero darte pena.
- Tranquila, no me darás pena, solo intentaré ayudarte en lo posible-Me sonrió y eso me dio confianza.
- Bueno, no me puedes ayudar, el daño ya esta hecho-Suspiré.
- ¿De qué se trata?-Dijo entrelazando un mano con la mía y sonriéndome.  
- Pues bueno... Esto pasó hace dos años...-Suspiré y tragué saliva-Yo vivía en España, es de donde soy y por aquel entonces pasó como ayer, trasladaron a mi padre allí-cerré los ojos reteniendo las lágrimas y lo conseguí-Yo tenía allí a toda mi familia y allí fue donde conocí a Liam y a más amigos, por entonces yo era una niña demasiado inocente y bueno, no me preocupaba nada de la vida-Cogió mi cara entre sus manos y depositó un beso en mi mejilla acariciándola luego y sonriéndome, eso me hizo sentir mejor y continuar-Fuimos de vacaciones en familia, fuimos a la playa y bueno, fui al baño sola porque me estaba meando-suspiré de nuevo e intenté retener las lágrimas pero están fueron imposibles y al ver esto Harry me abrazó, un abrazo protector y con un enorme cariño que nunca nadie me había dado, solo Liam. Me separé de él y lo miré limpiándome las lágrimas-A-Al en-entrar al baño-Tartamudeé-Me fui sorprendida por alguien y me retuvo en el baño, estaba muy cerca de esa persona y sus manos no paraban de recorrer asquerosamente mi cuerpo-Estaba llorando como una desesperada en el hombro de Harry mientras esté me abrazaba y me intentaba calmar.
- Da igual, no hace falta que digas más, tranquila.
- Yo negué y me separé de él-No, lo peor falta por contar-Suspiré-Ese hombre no era nada más y nada menos que el hermano de mi padre, mi tío, yo tenía 15 años y perdí mi virginidad de la peor manera posible-lloré exhausta en su hombro mientras acariciaba sus risos, eso me hacia sentirme mejor y me quede dormida con un impresionante dolor de cabeza.

Me desperté en una cama de matrimonio, rápidamente me salí de allí y miré toda la habitación, Harry estaba mirándome con preocupación y con ternura en sus ojos, ¿qué hago aquí?

- Te quedaste dormida, le dije al profesor si te podía traer a casa que te encontrabas mal y él me dijo que si-Me respondió como leyéndome la mente.
- Gra-Gracias-Dije nerviosa y sentándome más relajada en la cama.
- ¿Estas mejor?-Se sentó a mi lado y me miro tierno.
- Sí, ¿llegué a contártelo todo?-Dije suspirando.
- Bueno, eso creo, pero no recuerdes eso, no te conviene-Dijo acariciando mi mano.
-Harry, quiero quitarme todo mi peso de encima, quiero contártelo todo y acabar ya con todas las mentiras-Dije mirándole serio y esté me dedicó una hermosa sonrisa con hoyuelos incluida y asintió-Bueno, después de eso-Suspiré-Se lo conté a Liam y a mi mejor amiga Lauren, bueno todo el mundo se enteró, no se como y pensé que era Liam así que lo deje, además con Liam sí, con Liam me acosté pero cuando ya tenía los 16 años, unas veces y bueno confiaba en él y después de que todos se enterarán decidí dejarlo y en eso trasladaron a mi padre a Australia y ahora aquí-Dije terminando y echandome cansada a la cama.

Harry se echó al lado mía y yo lo miré.

- ¿No piensas que soy una puta ni nada? 
- No, tu no quisiste, Cher-Susurro para que lo mirara y así lo hice-Te violaron y ahora entiendo todo, tu actitud defensiva, tu extraña ropa, pero linda, eres preciosa no dejes que cosas de hace 2 años te cambien-Me sonrió y se dirigió a mi y nos quedamos en la cama abrazados.



-----------------------------------------------

LO SIENTO, SE QUE ES CORTO PERO O LO SUBÍA O NO SUBÍA NADA ASÍ QUE LO SIENTO DE NUEVO, ESTE PUENTE ESTARÉ EN CASA DE MI TÍA YA QUE MIS PADRES SE VAN A MADRID Y NO PODRÉ SUBIR PORQUE NO HAY INTERNET, PERO PROMETO IR AVANZANDO EN LA SORPRESA QUE OS TENGO PREPARADA, UN BESO Y PULSA ESTO SI HAS LEÍDO EL CAPÍTULO-----> 

domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 10:


Narra Harry.

Me moví incomodo, abrí los ojos. Me encontré con la cara de Cher completamente pegada a la mía, sus labios hacían un puchero, parecía que soñaba algo, se le veía muy linda así, eso me hizo recordar lo que pasó la noche anterior, no puedo creer que una persona totalmente grosera, por lo menos conmigo, esté ahora en mi regazo completamente dormida, a lo mejor es el periodo de la menstruasión que la tenía totalmente bipolar.

-Buenos días.-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Buenos días.-Le sonreí.
-Olvida lo de ayer.-Dijo levantándose de mi regazo al notar nuestra cercanía.
-Pero, tu me dijiste...-Me interrumpió.
-E dicho que lo olvides todo.-Dijo volviendo a ser ella misma.
-Bien, ya te extrañaba.-Dije irónico.
-Tranquilo, no me echaras más de menos.-Dijo riendo.
-Vaya, te levantas de buen humor, raro en tí.-Me miró confusa y yo me dispuse a aclarárselo.-Pareces que estas amargada.-Me levanté poniéndome delante suya a centímetro.-Estas siempre de mal humor y me tratas como la mierda, pero se que de verdad adoras a este rizado de ojos verdosos y lo se, yo soy tu tentación, tu terrible tentación.-Dicho esto me acerqué a su oído y hablé.-Y se que te pongo nerviosa cuando hago esto, se cuando estas nerviosa, no juegues con tus dedos, eso te delata.-Reí aún en su oído y me dirigí a la cocina dejándola sola.
-Eres un total creído.-Escuché cuando entre al salón con el desayuno.
-No, simplemente soy sincero, me dirás ahora que no es cierto.-Reí y me senté en el sofá junto a ella.
-Es mentira.-Cher le pegó un bocado a la tostada de mermelada.
-Es verdad.-Di un sorbo a mi café.-Y lo sabes, si no pronto te darás cuenta.-Reí acercándome a ella y le di un beso en la mejilla, estaba totalmente colorada, se había vuelto de nuevo débil y eso solo ocurría conmigo, me hacia sentirme especial.
-¿Qué haces?-Dijo acariciándose la mejilla que había besado.
-Me encanta cuando te enrojeces para mí.-Me acerqué a su oído y susurré.-Pronto harás otras cosas para mí.-Y besé su oído.
-Ella imitó mi acto y se acercó a mi oído, eso me ponía nervioso, ninguna chica se había acercado antes tanto a mi sin que después ocurriera algo más.-Ni en tus más salvajes sueño.-Sonreí recordando la frase del día anterior que había usado al igual conmigo.
-Pero en los tuyos sí.-Esto lo dije acercándome a sus labios mientras los observada y no paraba de humedecer los míos con mi lengua. Para que decir que no, había demasiada tensión sexual entre nosotros.

Terminamos nuestro desayuno entre otras palabras igual de fogosas que esas y algunas que otras estupideces. Llevamos las cosas a la cocina y las echamos en el fregadero, empezamos a fregar.

-Oye, déjame hueco.-Dijo Cher empujando su cuerpo con el mío y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
-No.-La volví a empujar.
-Déjame o te plancho los rizos.-Dijo mientras los acariciaba con su mano mojada.
-Ni se te ocurra muñeca.-Cogí agua y le moje toda la cara mientras la acariciaba.
-¿Pero que haces?-Dijo cogiendo espuma entre sus manos y soplando hacía mí.
-Repetí su acción e hice lo mismo. Estuvimos un buen rato así y estábamos empapados, mi camiseta que había dejado a Cher estaba empapada y ahora le quedaba aún más larga de lo que ya de por sí le quedaba, mis rizos estaban empapados ocultando mis ojos y mi camiseta blanca estaba pegada por completo a mi cuerpo dejando visible mi abdomen y todo mi cuerpo.
-Vamos, nos tenemos que secar.-Dije cogiéndola de la muñeca.
-Se donde está el baño.-Dijo intentando safarce de mi agarre.
-Me acerqué a sus labios y pronuncié.-Se que lo sabes linda.-Le sonreí dejando a la vista el total de mis dientes y la solté.

Fui por el pasillo hasta llegar al baño, allí me quité la camiseta y cogí una toalla y me seque todo el cuerpo, me agache para lante y me sequé los rizos sacudiendo la toalla. Me levanté y vi a Cher en la puerta del baño sonriéndome. Dios tenía unas tremendas ganas de cogerla y besarla hasta que nuestras respiraciones no pudieran más, apreté mis puños, respiré ondo y suspiré.

-Pasa, no te quedes ahí.-Le dije haciendole hueco en el espejo al lado mío.
-No, no quiero saber lo que me harás como estemos los dos en un baño con poca ropa.
-Bueno, ayer no te importó nada.-Le sonreí.
-Ayer no me mirabas cuando me cambiaba.
-Bueno, de todos modos no eres a la única que e visto en ropa interior, además es lo mismo que si tienes un bañador.-Le sonreí y ella entro poco a poco cerrando la puerta, ando hasta mí y me susurró cerca de los labios.
-Y espero ser la última mientras yo esté aquí, me gustaría dormir en silencio por las noches.-La miré y se formo una risa en sus labios, la imité y coloqué mi mano por debajo de la camiseta que ella llevaba tocando su desnuda y caliente piel.
-Estas caliente.-Le susurré al oído.
-O tu muy fri-frío.-Tartamudeo con los ojos cerrados. Parece ser que mi tacto calma a la fiera. Reí ante su comportamiento.-¿Qué te causa tanta gracia?-Dijo aún con los ojos cerrados y con la voz bastante pesada.
-Bueno.-Pegué su cuerpo al mío sin dejar ni un hueco por el que pasara aire.-Me gusta como actúas ante mi tacto.-Abrió rápidamente los ojos y me miró sorprendida, sus ojos azules, dios que preciosidad de chica, sonreí y ella se acercó a mis labios con amago de besarlos.
-A mi me gusta como pones los labios, pero chico, tranquilo que no te besaré.-Dijo con su aliento rozando mis labios y su respiración haciéndome cosquillas en la barbilla.
-Te recomendaría distancia, no soy culpable de mis actos ahora mismo.-Dije con la voz mucho más grave.

Cher se separó de mi y se quito la camiseta que yo le había dejado, ahora estaba en ropa interior, Dios mío, de todos los cuerpos que yo había visto este era uno de los mejores, noté que Cher me miraba y entonces la miré a los ojos.

-¿Voy a tener que ir por un cubo para la baba?-Rió cogiendo la toalla que yo había usado para secarme.
-Tranquila, no soy de los que babean por la boca.-Le dije mirándola pícaramente, ella puso los ojos en blanco y siguió secándose.

Estábamos andando por los pasillos del instituto haciendo muchas tonterías y sin quitar la mirada de las porrista del equipo de mi instituto, estaban tremendas mientras Cher no paraba de decirme de todos menos bonito, la miré sonriente, ella volvía a tener su vestimenta habitual, cubierta totalmente, no me atrevía a preguntarle porque siempre iba así pero bueno, alguna explicación tendrá. 

------------------------------------------------------------

Bueno, siento haberme demorado tanto pero bueno, tengo una sorpresa para ustedes, decir que como algunas ya sabéis e dejado la novela de wattpad y tengo algo para ustedes que os gustara mas a mi y a ustedes por supuesto, pronto lo sabréis. ¿Os a gustado la editacion del blog? Espero que si, no olvidaros de decirme vuestra opinión. ABAJO! :)

sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 9:

Narra Harry.

-Pues veras, yo...-Intente buscar una escusa.
-tu...-Dijo ayudándome a avanzar.
-Tu padre no es un simple policía.-Dije lo primero que se me paso por la cabeza.
-Mi padre es policía, además, apenas sale de mi casa.-Dijo dudosa.
-Si es un simple policía, ¿por qué lo trasladan tanto?-Esta vez era yo el que se cruzaba de brazos.
-Emm...-
-Eso pensaba, tu padre es un espía.-Le dije sin dudarlo y tragando saliva.
-¿espía? ¿como qué espía? ¿como sabes eso?-
-Tranquila, es lo único que te puedo decir hasta ahora, eso y que tu padre según tu esta siempre en casa porque no lo vez salir con la puerta ¿verdad?-Ella asintió.-El siempre sale por la ventana del baño o por el balcón de su cuarto.-Cher me miro sin dar crédito a lo que decía.-Siento que te enteraras así.-Dije acercando mi mano a la suya y acariciándola  ella la quitó rápidamente y se levanto de la mesa.
-¿Y el baño?-Dijo alterada.
-Al fondo a la izquierda.-Dije levantándome de mi silla y acompañándola.
-¿Qué haces?
-No quiero que hagas ninguna tontería.
-¿Y me vas a acompañar a mear?-dijo girándose y quedando frente a mí.
-Bueno, eso suena tentador.-Me mordí mi labio inferior acercándome más a ella, noté de nuevo su mirada aterradora hacia mí, ¿me tenía miedo? Vi como trago saliva y se iba alejando de mi lentamente.-Cher, era broma.-Dije esta vez con la voz un poco preocupada.
-Me da igual, pero no me toques.-Dijo entrando al baño.

Apoyé mi espalda en la puerta del baño y baje lentamente hasta sentarme en el suelo, apoyé mi cabeza contra la puerta y suspiré esperando que no hiciera nada de lo que después se arrepintiera. 

Pasó mucho rato y escuche que algo dentro hizo calló al suelo, me levanté rápidamente quedando frente a la puerta.

-Cher, ¿qué pasa? Háblame.-No se escuchaba nada, solo sollozos por su parte.-Cher, háblame o juro que entro.-No respondía así que me dispuse a entrar. Lo que mis ojos vieron no era algo para nada bueno, estaba sentada junto al lavabo, miré lo que hace rato calló al suelo y era mi bolsa, la bolsa de afeitarme, la miré y tenía mi cuchilla en su muñeca, caían gotas de sangre y no paraba de llorar.
-Cher, ¿qué coño haces?-Me arrodillé junto a ella y se lo quité todo rápidamente quitándolo de su alcance, cogí su muñeca y cogí rápidamente un poco de papel higiénico con un poco de agua y se lo coloqué en su muñeca haciéndole presión.-Apriétalo aquí.-Vi que no reaccionaba y entonces se lo volví a repetir.-Vamos, por favor.-Me miró a los ojos y entonces miró su muñeca apretando. Corrí rápido hacia el botiquín y lo lleve al baño soltándolo en el suelo al lado de ella. Le quité lo que hace rato coloqué en su muñeca y cogí unas vendas y un poco de alcohol, mojé un poco de algodón y le fui dando a sus heridas.
-Harry duele.-Dijo apretando los ojos y retirándose un poco de mi.
-Tranquila.-Me acerqué de nuevo a ella y cogí su mano buena y entrelacé nuestros dedos, apreté su mano y me miró. Seguí curando su otra muñeca, ella no paraba de apretar mi mano, fui dándole más delicadamente y ya parecía no dolerle demasiado. Cuando acabé le vendé la muñeca y una vez las vendas estaban puestas la llevé a mis labios y la besé. Dirigí mi mirada hacía sus azules ojos, estaban llenos de lágrimas y se echo a mis brazos abrazándome y estallando a sollozos, no podía verla así, tarde en reaccionar y devolverle el abrazo, coloqué mi mano derecha en su cabeza que estaba cubierta por su gorro negro y comencé a acariciarla.
-Tranquila, estoy aquí, no te pasara nada, te lo aseguro.-Dije con un tono de voz más grave, no podía ni imaginarme que le pusieran una mano encima. Se separó de mí y me miró a los ojos.
-Siento lo de antes.-Dijo casi en susurro.
-Tranquila, no es nada, siento mi comentario.-Le sonreí dejando visible mis hoyuelos, ella miró uno de ellos y sonrió, me encantaba cuando hacía eso.

Me levanté y la ayudé a levantarse.

-¿Te quieres duchar?-Dije sonriendo y dándole una toalla.
-Gracias, ¿te puedes quedar?-Dijo casi en susurro, eso me sorprendió, ¿quedarme aquí en el baño mientras ella se ducha? Muy raro.
-¿Estas segura?-Dije dudoso.
-Sí por favor, no quiero hacer una tontería.-Dijo intentando sonreír. Yo solo asentí y cerré la puerta, de todos modos no iba a verla desnuda, ya que la ducha tenía una cortina azul que no dejaba nada al descubierto y tampoco se transparentaba nada. Me senté en el vater y ella me miró sonrojada.
-Me tengo que desnudar.-Entonces yo sin pensarlo solo sonreí y me gire de espaldas a ella para que se pudiera cambiar tranquila. A los minutos escuché el agua de la ducha correr entonces sonreí y me puse derecho en el vater, enfrente estaba la ropa que se había quitado, tenía la ropa interior tan pequeña, su camiseta era el triple más chica que la mía, el la mía podrían caber 3 iguales que ella perfectamente, su pantalón era igual que su camiseta, de la misma proporción, y su pantalón es ancho, no es para nada pegado, así que uno pegado suyo era 3 veces más chico que uno mío, sonreí cuando el grifo dejó de sonar y entonces pude notar como su débil voz hablaba.
-Harry me e dejado la ropa fuera, ¿Me puedes traer unas bragas y un pijama por favor?-Salí del baño y fui hasta su maleta, la abrí y cogí unas bragas suyas, eran un poco más pequeñas que mi mano, me impresionaba su pequeña figura. Fui hasta el baño y allí estaba ella, con la toalla al rededor de su pequeño cuerpo, por fin había visto su pelo y era impresionante  era moreno con algunas capas rubias, sus orejas eran tapadas por su pelo, era precioso.
-¿Me la das?-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Toma.-Dije alargando mi brazo.
-¿Y el pijama?-Dijo dudosa.
-Tranquila, no hace falta, yo tengo una idea.-Sonreí, me senté en el vater, quedando a centímetros de su cuerpo y me quité la camiseta, era una negra, con el símbolo de los rolling stones.
-¿Qu-Qué haces?-Dijo tartamudeando, vaya, parecía haberle encontrado el punto débil.
-Para ti, estarás más cómoda.-Sonreí, me levante quedando frente a ella, la verdad la diferencia de estatura era enorme.
-No ha...-
-Hazlo, confía en mi, te quedara lo suficientemente grande para taparte.-La interrumpí y le sonreí. Ella sonrió y asintió. Me senté en el mismo lugar que antes y me giré para que se pudiera vestir tranquila.
-Ya.-Dijo unos instantes después.

Me giré para mirarla y exactamente  mi camiseta le llegaba por unos centímetros más arriba de las rodillas. Sonreí ante mi increíble tamaño y me dispuse a hablar.
-Te ves genial.-Sonreí acariciándole el pelo, era estupendamente suave y muy largo, le llegaba por las caderas y me encantaba.
-Gr-Gracias.-Dijo aún tartamudeando, valla, aún seguía sin camiseta.
-Bueno, ve al salón si quieres, yo voy a ducharme.-Le sonreí y ella salió de allí llevándose su ropa.

***

-Siento habértelo dicho de esa manera.-Dije sentándome en el sofá al lado de ella después de una larga ducha. 
-No, no pasa nada, solo es que hoy e tenido un día muy largo.-Dijo suspirando y mirándome a los ojos. En sus ojos se notaba arrepentimiento y sobre todo una inmensa tristeza.
-¿Quieres dormir ya?-Dije sonriendo.-Mañana será un largo día.-Dije suspirando.
-Vale pero prométeme algo.-Yo solo asentí.-No te separes de mí por favor, ni esta noche ni mañana.-Dijo suspirando.
-¿Seguro?¿No eres un poco bipolar?-Reí.
-Seguro.-Sonrió.-Puede que lo sea.-Rió a carcajadas.
-No te puedes hacer una idea de cuanto me encanta verte así.-Le susurre en su oído y reí.
-No te imaginas cuanto me encantas tu.-Dijo cogiendo mi cara entre sus dos manos y uniendo nuestras frentes. 

No paraba de mirar sus labios, tan delicados y finos, miré sus ojos tan claros y azules, eran preciosos, llevé mi mirada de nuevo a sus labios y en estos estaba formada una enorme sonrisa dejando ver sus hermosos dientes blanquecinos.

-Eres hermosa.-La miré a los ojos. 

¿En serio esto estaba pasando?¿En serio me estaba enamorando? Esto no era bueno para ella, podría hacerle daño y visto lo que acababa de hacer no podría soportar verla haciéndose daño. Lleve una mano a su mejilla y la acaricié, dirigí mis labios a su frente y la besé, después coloqué su cabeza en mi pecho y la abracé, ocultando todo su pequeño cuerpo.


----------------------------------------------------------------

LEED LA NUEVA NOTICIA QUE E PUESTO EN MI OTRA NOVELA. http://littlesecretcramy.blogspot.com.es/ ES IMPORTANTE TANTO PARA MÍ COMO PARA USTEDES SI QUERÉIS QUE ESTA NOVELA SIGA ADELANTE.