Narra Cher.
La primera clase que tenía era con Harry, nos tocaba lengua castellana, lo cual yo veía una tontería porque sabía hablar perfectamente español. Harry se había sentado conmigo, por más que intentaba hacer que se olvidara del día anterior es como se todo se lo hubiera tomado al pie de la letra.
- Oye, ¿a qué hora se van tus padres?-Me preguntó Harry mientras jugaba con el lápiz.
- Pues, no tengo idea, ahora atiende si no quieres suspender.
- No me interesa, se todo lo que está explicando. Es una tontería-Dijo subiendo sus hombros.
- Bueno, pues simplemente no me hables, te e dijo mil veces que olvides lo de ayer-dije decidida.
- Y yo te e dicho que no lo haré y que tu misma me lo pediste-Dijo mirándome con sus ojos verdes esmeraldas.
- Bueno, ahora te digo que no y es que no, déjame, ¿sí?-Ya estaba molesta.
- Cher, querida, no te dejare, ahora relájate si no quieres un ataque al corazón-Dijo cómico.
Yo solo puse lo ojos en blanco y seguí atendiendo, prefería tragarme las clases a intentar convencer al cabeza hueca.
Ya era la hora del receso, teníamos media hora para comer y hacer lo que quisiéramos, las dos horas anteriores la tuve sin Harry y bueno, como decirlo, se me pasaron eternas, a lo mejor si que era un poco bipolar. Salí al patio y me senté en el árbol que siempre me siento, estuve pensando en contarle todo a Harry pero es un poco duro imaginarme como reaccionará cuando se lo cuente, que me mire con otros ojos, que le de pena, que me mire como si fuera una puta, no pude remediar lo que hace 2 años me ocurrió e intento olvidarlo todo ocultándome del mundo y ocultándome a mi misma y a mi cuerpo.
- Hey, ¿siempre estás aquí?-Me giré y vi a esos ojos verdes esmeraldas mirarme.
- Ha-Harry-Tartamudeé-¿Qué haces aquí?-pregunté confusa.
- Bueno, te estaba buscando y supuse que estabas aquí-Dijo sonriéndome-¿te sientes mal? Es que siempre que te veo estás aquí y estás triste.
- No, solo estaba pensando... Da igual-Suspiré por mi equivocación, ahora se lo tendría que contar todo.
- ¿El qué? Cuéntamelo.
- No, es mejor que me valla-Dije intentando poniéndome de pié, pero Harry me cogió de mi muñeca asiendo que me sentara en su regazo mientras miraba sus perfectos ojos.
- E dicho que me lo digas-Dijo mirando mis labios.
- Pe-Pero... No se que pensaras después de mi, no quiero darte pena.
- Tranquila, no me darás pena, solo intentaré ayudarte en lo posible-Me sonrió y eso me dio confianza.
- Bueno, no me puedes ayudar, el daño ya esta hecho-Suspiré.
- ¿De qué se trata?-Dijo entrelazando un mano con la mía y sonriéndome.
- Pues bueno... Esto pasó hace dos años...-Suspiré y tragué saliva-Yo vivía en España, es de donde soy y por aquel entonces pasó como ayer, trasladaron a mi padre allí-cerré los ojos reteniendo las lágrimas y lo conseguí-Yo tenía allí a toda mi familia y allí fue donde conocí a Liam y a más amigos, por entonces yo era una niña demasiado inocente y bueno, no me preocupaba nada de la vida-Cogió mi cara entre sus manos y depositó un beso en mi mejilla acariciándola luego y sonriéndome, eso me hizo sentir mejor y continuar-Fuimos de vacaciones en familia, fuimos a la playa y bueno, fui al baño sola porque me estaba meando-suspiré de nuevo e intenté retener las lágrimas pero están fueron imposibles y al ver esto Harry me abrazó, un abrazo protector y con un enorme cariño que nunca nadie me había dado, solo Liam. Me separé de él y lo miré limpiándome las lágrimas-A-Al en-entrar al baño-Tartamudeé-Me fui sorprendida por alguien y me retuvo en el baño, estaba muy cerca de esa persona y sus manos no paraban de recorrer asquerosamente mi cuerpo-Estaba llorando como una desesperada en el hombro de Harry mientras esté me abrazaba y me intentaba calmar.
- Da igual, no hace falta que digas más, tranquila.
- Yo negué y me separé de él-No, lo peor falta por contar-Suspiré-Ese hombre no era nada más y nada menos que el hermano de mi padre, mi tío, yo tenía 15 años y perdí mi virginidad de la peor manera posible-lloré exhausta en su hombro mientras acariciaba sus risos, eso me hacia sentirme mejor y me quede dormida con un impresionante dolor de cabeza.
Me desperté en una cama de matrimonio, rápidamente me salí de allí y miré toda la habitación, Harry estaba mirándome con preocupación y con ternura en sus ojos, ¿qué hago aquí?
- Te quedaste dormida, le dije al profesor si te podía traer a casa que te encontrabas mal y él me dijo que si-Me respondió como leyéndome la mente.
- Gra-Gracias-Dije nerviosa y sentándome más relajada en la cama.
- ¿Estas mejor?-Se sentó a mi lado y me miro tierno.
- Sí, ¿llegué a contártelo todo?-Dije suspirando.
- Bueno, eso creo, pero no recuerdes eso, no te conviene-Dijo acariciando mi mano.
-Harry, quiero quitarme todo mi peso de encima, quiero contártelo todo y acabar ya con todas las mentiras-Dije mirándole serio y esté me dedicó una hermosa sonrisa con hoyuelos incluida y asintió-Bueno, después de eso-Suspiré-Se lo conté a Liam y a mi mejor amiga Lauren, bueno todo el mundo se enteró, no se como y pensé que era Liam así que lo deje, además con Liam sí, con Liam me acosté pero cuando ya tenía los 16 años, unas veces y bueno confiaba en él y después de que todos se enterarán decidí dejarlo y en eso trasladaron a mi padre a Australia y ahora aquí-Dije terminando y echandome cansada a la cama.
Harry se echó al lado mía y yo lo miré.
- ¿No piensas que soy una puta ni nada?
- No, tu no quisiste, Cher-Susurro para que lo mirara y así lo hice-Te violaron y ahora entiendo todo, tu actitud defensiva, tu extraña ropa, pero linda, eres preciosa no dejes que cosas de hace 2 años te cambien-Me sonrió y se dirigió a mi y nos quedamos en la cama abrazados.
-----------------------------------------------
LO SIENTO, SE QUE ES CORTO PERO O LO SUBÍA O NO SUBÍA NADA ASÍ QUE LO SIENTO DE NUEVO, ESTE PUENTE ESTARÉ EN CASA DE MI TÍA YA QUE MIS PADRES SE VAN A MADRID Y NO PODRÉ SUBIR PORQUE NO HAY INTERNET, PERO PROMETO IR AVANZANDO EN LA SORPRESA QUE OS TENGO PREPARADA, UN BESO Y PULSA ESTO SI HAS LEÍDO EL CAPÍTULO----->