Narra Cher.
Estaba sentada en la cocina con un subrayador color fosforito a mi derecha y un periódio justo en frente mia. Me había recogido el pelo en un pequeño moño despeinado. Me acababa de levantar por lo que Harry aún seguía acostado, era Viernes, no hay instituto debido a una semana de fiesta que se celebra en todo Londres. Empecé a leer opciones de trabajos. La primera "Se busca camarera para noche en un bar/pub del centro de Londres, 100$ la hora“. No creo que a Harry le gustara mucho que trabajara de noche en un bar/pub. Segundo anuncio "Chico/a con estudios acabados para trabajar de informático..." No me molesté en leer más ya que aún no tenía mis estudios acabados y no tenía idea de informática. Tercer anuncio "Vendedor/a de automóviles en c/Chapel junto al gimnasio Strong guys, 200$ por coche vendido, depende del modelo, tamaño y tipo". Este parecía buen trabajo ya que estaba cerca de mi casa y pagaban bien. Ya tenía trabajo, pensé. Subrayé el anuncio y alcancé el teléfono marcando el número.
Hola, venta de coches James, ¿dígame?
Buenas, llamaba por el anuncio del periódico para el trabajo.
A si, claro mire, ¿le viene bien venir mañana sobre las 11:00 a nuestro establecimiento? Para hablarlo más profundamente.
Por supuesto.
Dígame su nombre y la añadiremos a la lista.-Dijo la mujer tecleando en el ordenador.
Pues, Cher, Cher Lloyd.
De acuerdo. Pásese mañana señorita Lloyd. Adiós.
Adiós.-Dije colgando.
Suspiré una vez que colgué y me deje caer en mis brazos apoyados sobre la mesa. Me faltaba solo 1 mes para acabar los estudios y uniendo las fiestas y festejos aún menos.
-Nena, ¿te pasa algo?-Dijeron unos labios rozando mi oido. Eso me hizo estremecerme y cerrar los ojos disfrutando de su cálida voz.
-Acabo de encontrar trabajo.-Dije casi en un susurro. Noté como sus músculos se tensaron, aún esta afectado por la pelea de ayer.
-Ayer hablamos de eso.
-Por favor Harry. No discutamos.-Me puse de pie quedando nuestros cuerpos pegados y nuestras respiraciones chocando.
-Lo siento es solo que...- Algo nos interrumpió El sonido de un teléfono que provenía del salón.
Harry salió al salón con el ceño fruncido.
-¿Si?...Gemma, sabes que no puedo hacer eso...¿A qué viene todo esto ahora?...No pienso ir, me jode todo lo que hizo...Lo siento Gemma...Vale, me lo pensare por ti pero no prometo nada...Sí, adiós...Yo también te quiero.-Y entonces Harry colgó. ¿A quien le había dicho te quiero? Algo de celos recorrió mi cuerpo y un extraño punzaminto en mi corazón me hizo gemir de angustia.
-¿Te pasa algo?-Dijo Harry acercándose a mi.
-¿Quien era?-Dije esquivando su pregunta.
-Era Gemma.-Se arrascó la nuca en señal de angustia.
-¿Gemma?-Dije frunciendo mi ceño.
-O sí, lo siento, mi hermana.-Me dedicó una cálida sonrisa tranquilizándome por completo.-Tranquila pequeña soy todo tuyo.-Dijo en mi oído haciendo que mi cuerpo temblara.-Y si quieres puede ser ahora mismo... Te necesito más que a nada.-Colocó sus manos en mi trasero pegándome más a su cuerpo y uniendo nuestras frentes.
-¿Qué quería?-
-Es una tontería, no creo que ahora te interesé eso.-Yo asentí y el se apartó de mi.-Quería que fuera a una cena con mi padre, es la cena de la empresa y debería ir...-Suspiro.-No creo que lo haga.
-¿Por qué?
-¿Ya no recuerdas lo que te conté de él? Él ira con su nueva tercera esposa y no creo que sea demasiado cómodo.
-Deberías ir.-Me acerqué a él y le sonreí tomando sus manos y entrelazándolas.-Todas las personas cambian, mírame.
-Tu no has cambiado, te has vuelto una versión mejorada de ti misma, yo te sigo queriendo.-Me abrazó besándome el pelo.
-Harry, ve.
-Es que hay otro problema.-Se separó de mi bruscamente y pasó sus manos por su cara frustrado.
-Dime, ¿qué pasa?
-Su esposa es Loren Javadd.
-¿Loren Javadd?
-Es una con las muchas chicas que me e acostado sin más.-Su palabras hicieron que mirará al suelo y mordiera mi labio confundida. No sabía si podría enfrentarme a ella después de saber que lo a visto completamente desnudo y a disfrutado con él de la misma manera que yo... ¿Con cuentas chicas más?
-Nena.-Dijo levantando mi mentón y lo miré entonces una lágrima calló por mi mejilla y me la limpié rápidamente.-¿Por qué lloras pequeña?-Depositó un beso en mi mejilla húmeda.
-¿Con cuantas más?
-¿Con cuantas más qué?
-Harry...-Dije mirándolo fijamente.
-No quieres saberlo.-Dijo poniéndose serio.
-Te aseguro que prefiero saberlo ahora que más tarde... ¿Cuantas van a la cena?
-Harry me miró pensativo aún pensando si debía decirme el número exacto.-Ninguna que sea igual de importante que tu.
-Harry, por favor.
-Un número elevado.
Lo miré boca abierta, me esperaba un par pero tampoco tantas, mi mirada se nublo otra vez y mi labio salió haciendo un pequeño y estúpido puchero.
-Vamos pequeña, eso no significa que sintiera algo por ellas.-Dijo abrazándome y comencé a sollozar en su hombro.-Nena, por favor no llores, me destrozas.-Dijo apretándome más a él.
-Por favor, recuérdame no preguntarte más por tus ex.-Dije intentando dar algo de humor.
-Hecho.-Dijo riendo un poco.-Pero deja de llorar por favor.-Se separó de mi poniendo nuestras frentes juntas y besándome.
***
Me moví en la cama por el maldito sonido del despertador, alargué mi brazo dándole para pararlo. Me moví quedando frente a Harry quien me miraba con un ojo abierto y su mano descansaba en mi cadera mientras me sonreía.
-Buenos días dormilón.-Dije riendo y besando su nariz.
-Buenos días linda.-Separó su mano de mi cadera y se estiró en la cama haciendo ruidos raros con la boca.-Ese es el sonido más bonito en la mañana.-Dijo mirándome mientras su hoyuelo se pronunciaba.
-Gracias.-Dije mientras reía.
-Nena, ¿por qué pusiste la alarma?
-Upss... El trabajo... Tengo que estar allí a las once en punto.-Dije dedicándole el mayor puchero que pude.
-¿Quieres que te lleve?-Dijo tirándose de nuevo de espaldas a la cama.
-Sí, por favor.
-Sabes cuanto odio madrugar.-Dijo y puse los ojos en blanco.
-Son las diez de la mañana Harry.
-No me ponga los ojos en blanco señorita Lloyd, y de acuerdo con la hora me rectifico, no me gusta que mi chica trabaje.
-Pues ahora va a trabajar o si no...-Me quedé pensando.
-¿O si no?
-No habrá besuqueos en el sofá está noche.
-¿Besuqueos?
-¿No sabes lo qué es?
-No, creo que me lo tendra que enseñar señorita Lloyd.-Harry rio coqueto y se acercó a mi.
-No ahora, después, está noche, si llego a hora al trabajo.
Se levanto después de un rato intentando recibir su beso, estaba completamente en calzoncillos y la luz de la ventana le daba de lado, haciendo su pelo despeinado mucho más hermoso y sus ojos esmeraldas mucho más claros, parecía todo un Dios griego, era simplemente perfecto y hermoso en el sentido superficial y sentimental.
-¿Disfrutando las vistas?-Harry miraba hacia mi con una sonrisa mientras se acariciaba su pectoral con algún que otro pelo revoloteando por él.
-Si-Dije dejándole sin palabras y una vez más con una sonrisa de niño desprotegido y solitario que tanto me encantaba, la sonrisa con hoyuelos más hermosa de todo Londres.
***
Íbamos camino a C/Chapel, Harry se estaba acostumbrando a la música a medida que conducía y parecía estar más relajado. Le tendría que preguntar porque no le gustaba la música, solo por interés.
Harry paró el coche y yo bajé junto a él, me rodeó con su brazo sobre mi hombro y cuando vio hacia donde nos dirigíamos se tensó a mi lado.
-Harry, ¿pasa algo?
-Nada.-Dijo negando con la cabeza.
Entramos por la puerta, aún estaba algo dudosa de la acción de Harry, una chica en recepción nos atendió, no despegaba los ojos de Harry, era increíblemente repugnante.
-Hola, ¿en que puedo ayudarle Sr.Styles?-¿Sr.Styles? ¿Qué? No entiendo nada, ¿qué esta pasando aquí?
-No, yo no necesito nada Tania, la Sra.Lloyd quería ver a su jefe, tenía hoy reunión con él.-Entonces ya se quien es está chica, la misma que me atendió ayer, pero ¿de qué conoce a Harry?
-Claro..-Tania cogió el teléfono y marcó un número.-Sr...Está aquí la Sra.Lloyd, ¿la hago pasar?... Viene con el Sr.Styles... Vale.. El Sr.Malik me pide que les haga pasar, a ambos.
Harry se tensó a mi lado de nuevo al escuchar el apellido Malik, su mano se apretó al rededor de mi cintura, donde ahora estaba puesta.
-Gracias Tania, nos vemos.
-Sr.Styles, Sra.Lloyd.-Me encontraba rara hablando tan formalmente, ¿así tendría que ser a partir de ahora?
Harry me condució por todo el edificio como si lo conociera como la palma de su mano, no hablamos en todo el camino, aún estaba en sock. Nos paramos frente a una gran puerta de cristal grueso y para nada transparente y Harry llamo un par de veces. Esperamos un rato hasta que un chico no más mayor que Harry, pocos años más, nos abrió la puerta, alto, moreno, sonrisa perfecta y ojos hipnotizantes, me parecería perfecto por no ser que tengo cada día a mi lado a un Dios Griego.
-Harry Styles...-Dijo el chico mirando a Harry con una sonrisa... Esté se tensó de nuevo a mi lado.
-Zayn...Zayn Malik...-Dijo con la voz más fuerte e intimidatoria, yo si fuera el ahora mismo estaría totalmente intimidada.
-----------------------------------------------------------------
DIOS CHICAS, OS TENGO QUE HACER UN ALTAR SI ME SEGUÍS LEYENDO, EN SERIO DOY VERGÜENZA, E TENIDO MUCHA TAREA Y MUCHAS COSAS QUE HACER, E PASADO A 4ºESO Y PFF... YA EMPEZAMOS BIEN... SUBIRÉ MENOS PERO LOS QUE SUBIRÉ SERÁN COMO ESTOS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS AMO MÁS QUE A TODO. MUACK!
Vistas de página en total
lunes, 11 de noviembre de 2013
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Capítulo 15: (2/2 Maratón)
Narra Cher.
Harry estaba en el sofá con las piernas abiertas y yo me senté en medio de él con mi espalda descansando en su pecho.
-Hola linda-Dijo besando mi cuello.
-Hola-Dije girando mi cabeza para encontrarme con sus ojos esmeralda.
-¿Qué tal la ducha?-Dijo colocando sus manos en mis caderas.
-Bien, estoy mas relajada pero aún cansada-Dije riendo.
-Eso es lo que tiene estar con Harry Styles-Dijo riendo.
-Imbecil!-Dije riendo mientras golpeaba su hombro con mi cabeza y la dejaba descansando allí.
-¿Te pasa algo?-dijo sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué? No-Dije actuando rápidamente.
-Nena no me mientas, lo odio casi tanto como la música.-Dijo con tono de voz serio.
-Solo he pensado en buscar trabajo-Dije dudosa mientras jugaba con los dedos de Harry que estaban entrelazados con los míos.
-¿Para qué?-Preguntó con cierta duda.
-Pues bueno, tu me dejas vivir en tu casa, me haces la comida y no pago nada. ¿Qué más que trabajar para ayudar?
-Bueno, me podías pagar con otro favores-Dijo riendo- En serio, no quiero que trabajes.
-Pero yo sí-Dije firme.
-Pues yo no y así se hará-Dijo en un grito ahogado.
-Voy a trabajar te guste o no-Dije poniéndome de pie y cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Nena no quiero pelear-Dijo sin apartar sus ojos de los míos.
-No tienes porque hacerlo.
-Eres tan terca-Dijo casi en susurro.
-Pues si soy terca déjame n paz, no haberte acostado conmigo gilipollas.-Dije elevando mi voz.
-No me hables ni una vez más así!-Dije levantándose y llevando una mano al aire.
-¿Qué harás? ¿Pegarme?-Dije tragando saliva.
-Nunca te haría daño!-Dijo gritando.-¿Como puedes pensar eso?
-No se, en la manera en la que me hablas ahora-Dije en un susurro, esta situación me asustaba y más siendo la primera vez que veo a Harry enfadado.
-Si me hicieras caso!-Dijo volviéndome a gritar.
-Ya no me grites!-Dije alejándome de él.
Se quedo un rato en silencio analizando lo que estaba haciendo y poco a poco su respiración volvió a ser normal.
-Lo siento. Yo no quería...-Dijo después de darse cuenta lo que hacía.-No deberías haber visto a este yo.-Dijo suspirando y acercándose a mi. Yo retrocedí.
-Cuando estés relajado te acercas, ahora no me toques.-Dije asustada d lo que acababa de pasar y yéndome a la habitación.
Narra Harry.
Fui un estúpido, la estaba empezando a querer, de echo desde el primer día que me fije algo me dijo que no sola iba a ser una de muchas otras, iba a ser alguien más, aunque ahora mismo me acababa de sacar de mis casillas. Me levanté caminando hasta la habitación y llamé, no respondió así que entré. Estaba apoyada con su trasero hacía arriba y su cara en la almohada.
-Nena, lo siento ¿sí? No fue mi intención gritarte-Dije sentándome al lado de ella apartando el pelo que cubría su cara.
-Déjame-Dijo difícil audible.
-Vamos, nena no quería hacerte nada.-Dije echándome en el hueco de al lado de ella besando su cuello y haciéndole cosquillas.
-Déjame.-Dijo riendo mientras me empujaba. Me dejó caer de la cama y se sentó en ella colocando una mano en su boca en forma de sorpresa. Me levanté intimidante.
-¿Qué haces?-Dije pareciendo enfadado.
-Lo siento no quería.-Dijo echándose para atrás.
-Ahora lo pagarás.-Dije riendo y echándome sobre ella besándola mientras le hacía cosquillas.
-Harry te e dicho que odio las cosquillas.-Dijo intentando respirar.
-¿Te e dicho cuanto me gusta tu sonrisa?-Dije besándola de nuevo.
-Para por favor.-Dije respirando una vez que hice una pausa. Ella en un instante cambio nuestros puesto poniéndose encima mía y quitándome lentamente la camiseta mientras me besaba. Bajó su mano hasta mi entrepierna mientras masajeaba y yo gemía entre beso y beso. Se separó de mi y salió corriendo de la habitación dejándome ahí tendido. Corrí detrás de ella hasta el salón donde la cogí por las caderas levantándola y llevándola hasta el sofá sentándola encima mía.
-Pagarás por lo que has hecho.-Dije casi en susurro por mi estado caliente.
-¿Que hice?-Dijo mirando hacía abajo.-Oh! Lo siento-Dijo sonriéndome.
-Ya es tarde.-Dije besándola y tumbándola en el sofá.
Comencé a besarle el cuello mientras nos ahogábamos en gemidos nuestra ropa iba desapareciendo y nuestros cuerpos desnudos estaban uno encima de otro, sumidos en la pasión y la lujuria yo la penetraba mientras ella no paraba de gritar y decir mi nombre, nos besábamos con pasión, se que puede que suene cursi o como coño se diga pero, Es una de las mejores cosas que me han pasado, me alegro de haber conocido al puede que el amor de mi vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO, HOLITA, ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO MI MARATÓN, UN POCO CORTO PERO EN MI PUEBLO HAY FERIA Y BUENO... HAY POCO TIEMPO Y EMPIEZA EL COLEGIO, SUBIRÉ AÚN MENOS ASÍ QUE SOLO POR AVISAR, SI SUBO ES MÁS PROBABLE QUE SUBA MARATONES ASÍ QUE AQUÍ TENÉIS. UN BESITO Twittear
Harry estaba en el sofá con las piernas abiertas y yo me senté en medio de él con mi espalda descansando en su pecho.
-Hola linda-Dijo besando mi cuello.
-Hola-Dije girando mi cabeza para encontrarme con sus ojos esmeralda.
-¿Qué tal la ducha?-Dijo colocando sus manos en mis caderas.
-Bien, estoy mas relajada pero aún cansada-Dije riendo.
-Eso es lo que tiene estar con Harry Styles-Dijo riendo.
-Imbecil!-Dije riendo mientras golpeaba su hombro con mi cabeza y la dejaba descansando allí.
-¿Te pasa algo?-dijo sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué? No-Dije actuando rápidamente.
-Nena no me mientas, lo odio casi tanto como la música.-Dijo con tono de voz serio.
-Solo he pensado en buscar trabajo-Dije dudosa mientras jugaba con los dedos de Harry que estaban entrelazados con los míos.
-¿Para qué?-Preguntó con cierta duda.
-Pues bueno, tu me dejas vivir en tu casa, me haces la comida y no pago nada. ¿Qué más que trabajar para ayudar?
-Bueno, me podías pagar con otro favores-Dijo riendo- En serio, no quiero que trabajes.
-Pero yo sí-Dije firme.
-Pues yo no y así se hará-Dijo en un grito ahogado.
-Voy a trabajar te guste o no-Dije poniéndome de pie y cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Nena no quiero pelear-Dijo sin apartar sus ojos de los míos.
-No tienes porque hacerlo.
-Eres tan terca-Dijo casi en susurro.
-Pues si soy terca déjame n paz, no haberte acostado conmigo gilipollas.-Dije elevando mi voz.
-No me hables ni una vez más así!-Dije levantándose y llevando una mano al aire.
-¿Qué harás? ¿Pegarme?-Dije tragando saliva.
-Nunca te haría daño!-Dijo gritando.-¿Como puedes pensar eso?
-No se, en la manera en la que me hablas ahora-Dije en un susurro, esta situación me asustaba y más siendo la primera vez que veo a Harry enfadado.
-Si me hicieras caso!-Dijo volviéndome a gritar.
-Ya no me grites!-Dije alejándome de él.
Se quedo un rato en silencio analizando lo que estaba haciendo y poco a poco su respiración volvió a ser normal.
-Lo siento. Yo no quería...-Dijo después de darse cuenta lo que hacía.-No deberías haber visto a este yo.-Dijo suspirando y acercándose a mi. Yo retrocedí.
-Cuando estés relajado te acercas, ahora no me toques.-Dije asustada d lo que acababa de pasar y yéndome a la habitación.
Narra Harry.
Fui un estúpido, la estaba empezando a querer, de echo desde el primer día que me fije algo me dijo que no sola iba a ser una de muchas otras, iba a ser alguien más, aunque ahora mismo me acababa de sacar de mis casillas. Me levanté caminando hasta la habitación y llamé, no respondió así que entré. Estaba apoyada con su trasero hacía arriba y su cara en la almohada.
-Nena, lo siento ¿sí? No fue mi intención gritarte-Dije sentándome al lado de ella apartando el pelo que cubría su cara.
-Déjame-Dijo difícil audible.
-Vamos, nena no quería hacerte nada.-Dije echándome en el hueco de al lado de ella besando su cuello y haciéndole cosquillas.
-Déjame.-Dijo riendo mientras me empujaba. Me dejó caer de la cama y se sentó en ella colocando una mano en su boca en forma de sorpresa. Me levanté intimidante.
-¿Qué haces?-Dije pareciendo enfadado.
-Lo siento no quería.-Dijo echándose para atrás.
-Ahora lo pagarás.-Dije riendo y echándome sobre ella besándola mientras le hacía cosquillas.
-Harry te e dicho que odio las cosquillas.-Dijo intentando respirar.
-¿Te e dicho cuanto me gusta tu sonrisa?-Dije besándola de nuevo.
-Para por favor.-Dije respirando una vez que hice una pausa. Ella en un instante cambio nuestros puesto poniéndose encima mía y quitándome lentamente la camiseta mientras me besaba. Bajó su mano hasta mi entrepierna mientras masajeaba y yo gemía entre beso y beso. Se separó de mi y salió corriendo de la habitación dejándome ahí tendido. Corrí detrás de ella hasta el salón donde la cogí por las caderas levantándola y llevándola hasta el sofá sentándola encima mía.
-Pagarás por lo que has hecho.-Dije casi en susurro por mi estado caliente.
-¿Que hice?-Dijo mirando hacía abajo.-Oh! Lo siento-Dijo sonriéndome.
-Ya es tarde.-Dije besándola y tumbándola en el sofá.
Comencé a besarle el cuello mientras nos ahogábamos en gemidos nuestra ropa iba desapareciendo y nuestros cuerpos desnudos estaban uno encima de otro, sumidos en la pasión y la lujuria yo la penetraba mientras ella no paraba de gritar y decir mi nombre, nos besábamos con pasión, se que puede que suene cursi o como coño se diga pero, Es una de las mejores cosas que me han pasado, me alegro de haber conocido al puede que el amor de mi vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO, HOLITA, ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO MI MARATÓN, UN POCO CORTO PERO EN MI PUEBLO HAY FERIA Y BUENO... HAY POCO TIEMPO Y EMPIEZA EL COLEGIO, SUBIRÉ AÚN MENOS ASÍ QUE SOLO POR AVISAR, SI SUBO ES MÁS PROBABLE QUE SUBA MARATONES ASÍ QUE AQUÍ TENÉIS. UN BESITO Twittear
Capítulo 14: (1/2 Maratón)
Narra Cher.
Me estiré en la cama y noté la mano de Harry sobre mi cadera abrazándome fuertemente sobre él y no pude dejar que una tonta sonrisas se formara en mis labios. Lo miré, sus labios formaban un puchero mientras salían pequeños suspiros por ellos, su pecho subía y bajaba lentamente, el pelo cubría sus ojos de una forma adorable. Acerqué mi mano a estos y los aparte lentamente, sus pestañas parpadeaban un poco y me apretaba más a él. Nuestras frentes estaban juntas ahora.
-Te amo-Dije aprovechando que no me escuchara.
Lo miré sonriendo y una sonrisa se formo en sus labios abriendo uno de sus ojos para mirarme.
-Yo también nena-Rió.
-¿Estabas despierto?-Dije sorprendida.
-Se podría decir que si, pero me gustaba verte sentir como me mirabas-Se mordió su labios inferior.
crucé mis brazos haciéndome la enfadada sobre la tela de la sábana que aún nos cubría.
-Venga nena no te enfadas-Dijo besando mi cuello. Yo cerré los ojos al notar su tacto.
-No estoy enfadada.-Dije decidida mientra me giraba de nuevo hacia él y lo besé.
-Ya lo sabía-Rió y beso mi nariz.
-Te odio-Dije inflando mis mofletes.
-No estabas diciendo eso hace rato-Dijo pícaro y levantando una de sus cejas.
-Si lo que digas-Dije queriendo ocultar mis mejillas rojas en su pecho.
-Creo que era más algo como, Harry si más rápido si-Dijo intentando imitar mi voz aguda y reí ante eso.
-Eres un imbécil-Dije en susurro.
-¿Qué dijiste?
-Nada.-Dije riendo.
-Dime que dijiste.-Dije Harry haciendo que lo mirara.
-No dije nada-Le miré lo más seria que podía.
-Vamos nena no me hagas sacártelo por las malas.
-¿Que harás si no lo digo?-Dije mirándolo.
En un segundo él estaba encima mía mientras mis manos estaban en su pecho
-Bueno eso lo tendrás que averiguar tu-Dijo riendo sobre mis labios.
-No te lo diré.-
-¿segura?-Yo asentí.-Vale, tu te lo has ganado-Comenzó a hacerme cosquillas sin parar.
-Haz, para Haz-Dije riendo, notaba como me faltaba el aire.-No puedo respirar para.
-Dime lo que dijiste.-Dijo riendo mientras no paraba de mover sus dedos en mis costados.
-Vale pero para-Dije riendo a carcajadas. Él paró y me miró esperando mi respuesta.
-Dije imbécil-Dije mirándolo aguantando mi risa.
-Está bien.-Dijo colocándose en la postura de antes.
-¿No me vas a decir nada?-Dije confusa.
-Ya me había enterado desde el principio.-Le miré sorprendida mientras él se levantaba.
-aww te odio-Dije mientras le miraba. Al ver que estaba completamente desnudo me tape la cara con las sábanas-¡Tápate!
-Pero si no hay nada que no hayas visto antes nena-Dijo riendo.
-Me da igual, no me gusta verte andado por ahí con... da igual ponte algo.-Dije sonrojándome cada vez más.
Note como un buen rato después alguien se echaba encima mía, tiré de las sábanas fuera de mi cara y me encontré con Harry encima mía aplastándome con su cara en mi pecho.
-¿Qué pasa?-Dije mirándolo mientras el me miraba como un niño pequeño.
-Te extraño.-Dije sonriéndome.
-No seas bobo y ponte algo-
-Ya me e puesto unos boxers pero me tengo que duchar.-Dijo haciendo un puchero.
-¿Y?-Dije riendo.
-Dúchate conmigo te extraño-
-Haz, no.-Dije riendo mientras quitaba su pelo de mi nariz.
-Pues no me ducho-Dije metiendo la lengua entre sus dientes y riendo.
-No seas tonto y dúchate anda-Él se levantó de la cama.
-Vale, pero que sepas que te odio por hacerme esto-Dije echando sus hombros para lante y andando corvado.
-Sabes que no, soy irresistible-Dije riendo usando sus mismas palabras-Él miró y se mordió su labio inferior.
-Como lo sabes nena-Dijo guiñándome un ojo y saliendo de allí.
Me estiré en la cama y noté la mano de Harry sobre mi cadera abrazándome fuertemente sobre él y no pude dejar que una tonta sonrisas se formara en mis labios. Lo miré, sus labios formaban un puchero mientras salían pequeños suspiros por ellos, su pecho subía y bajaba lentamente, el pelo cubría sus ojos de una forma adorable. Acerqué mi mano a estos y los aparte lentamente, sus pestañas parpadeaban un poco y me apretaba más a él. Nuestras frentes estaban juntas ahora.
-Te amo-Dije aprovechando que no me escuchara.
Lo miré sonriendo y una sonrisa se formo en sus labios abriendo uno de sus ojos para mirarme.
-Yo también nena-Rió.
-¿Estabas despierto?-Dije sorprendida.
-Se podría decir que si, pero me gustaba verte sentir como me mirabas-Se mordió su labios inferior.
crucé mis brazos haciéndome la enfadada sobre la tela de la sábana que aún nos cubría.
-Venga nena no te enfadas-Dijo besando mi cuello. Yo cerré los ojos al notar su tacto.
-No estoy enfadada.-Dije decidida mientra me giraba de nuevo hacia él y lo besé.
-Ya lo sabía-Rió y beso mi nariz.
-Te odio-Dije inflando mis mofletes.
-No estabas diciendo eso hace rato-Dijo pícaro y levantando una de sus cejas.
-Si lo que digas-Dije queriendo ocultar mis mejillas rojas en su pecho.
-Creo que era más algo como, Harry si más rápido si-Dijo intentando imitar mi voz aguda y reí ante eso.
-Eres un imbécil-Dije en susurro.
-¿Qué dijiste?
-Nada.-Dije riendo.
-Dime que dijiste.-Dije Harry haciendo que lo mirara.
-No dije nada-Le miré lo más seria que podía.
-Vamos nena no me hagas sacártelo por las malas.
-¿Que harás si no lo digo?-Dije mirándolo.
En un segundo él estaba encima mía mientras mis manos estaban en su pecho
-Bueno eso lo tendrás que averiguar tu-Dijo riendo sobre mis labios.
-No te lo diré.-
-¿segura?-Yo asentí.-Vale, tu te lo has ganado-Comenzó a hacerme cosquillas sin parar.
-Haz, para Haz-Dije riendo, notaba como me faltaba el aire.-No puedo respirar para.
-Dime lo que dijiste.-Dijo riendo mientras no paraba de mover sus dedos en mis costados.
-Vale pero para-Dije riendo a carcajadas. Él paró y me miró esperando mi respuesta.
-Dije imbécil-Dije mirándolo aguantando mi risa.
-Está bien.-Dijo colocándose en la postura de antes.
-¿No me vas a decir nada?-Dije confusa.
-Ya me había enterado desde el principio.-Le miré sorprendida mientras él se levantaba.
-aww te odio-Dije mientras le miraba. Al ver que estaba completamente desnudo me tape la cara con las sábanas-¡Tápate!
-Pero si no hay nada que no hayas visto antes nena-Dijo riendo.
-Me da igual, no me gusta verte andado por ahí con... da igual ponte algo.-Dije sonrojándome cada vez más.
Note como un buen rato después alguien se echaba encima mía, tiré de las sábanas fuera de mi cara y me encontré con Harry encima mía aplastándome con su cara en mi pecho.
-¿Qué pasa?-Dije mirándolo mientras el me miraba como un niño pequeño.
-Te extraño.-Dije sonriéndome.
-No seas bobo y ponte algo-
-Ya me e puesto unos boxers pero me tengo que duchar.-Dijo haciendo un puchero.
-¿Y?-Dije riendo.
-Dúchate conmigo te extraño-
-Haz, no.-Dije riendo mientras quitaba su pelo de mi nariz.
-Pues no me ducho-Dije metiendo la lengua entre sus dientes y riendo.
-No seas tonto y dúchate anda-Él se levantó de la cama.
-Vale, pero que sepas que te odio por hacerme esto-Dije echando sus hombros para lante y andando corvado.
-Sabes que no, soy irresistible-Dije riendo usando sus mismas palabras-Él miró y se mordió su labio inferior.
-Como lo sabes nena-Dijo guiñándome un ojo y saliendo de allí.
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Capítulo 13:
Narra Cher.
Escuché el sonido de la cafetera retumbar en mi cabeza, me moví lentamente en la espaciosa cama de Harry, espera, ¿que hago aquí? Pensé levantándome rápidamente y cayendo de nuevo en la cama después del gran dolor de cabeza. Cerré los ojos fuertemente intentando calmar el dolor y coloqué mi mano en mi frente, todo daba vueltas en la habitación. Me levanté cuidadosamente e iba en ropa interior, rápidamente me tapé con las sábanas debido a la corriente de aire frío que entro por mi cuerpo y me levanté lentamente, me dolía demasiado la cabeza y lo único que escuchaba eran pitidos en mis oídos. Cogí la camisa que llevaba ayer Harry que fui lo primero que vi y fui hacia la cocina. Me encontré a Harry con sus pantalones negros ajustados, sin camiseta y descalzo, su pelo estaba totalmente despeinado.
-Buenos días.-Conseguí decir al rato.
-Buenos días.-Dijo girándose y sonriendome mientras se acercaba a mí.-¿Como dormiste?-Se cruzó de brazos delante mía.
-Bueno, se podría decir que bien, después de todo.-Dije mirando al suelo recordando lo sucedido ayer. Pero aún tenía una duda.-¿Nosotros ya sabes... no-nosotros..?-Dije tartamudeando y dudosa.
-No, no tuvimos sexo, para mi desgracia.-Rió en broma.
-¿entonces que hago en ropa interior?- Harry me observó por un rato y después sonrió.
-Bueno, te queda muy bien mi camisa-Rió-Ayer cuando llegaste te fuiste desnudando camino a mi cuarto-Rió de nuevo-Pensé que a lo mejor estabas más cómoda teniendo la cama para ti sola-Sonrió.
-¿Y dónde dormiste?-Pregunté aún dudosa.
-En el sofá.-Dijo moviendo su pelo y peinándoselo con la mano.
-Om... Lo siento.-Dije poniéndome colorada, este chico había conseguido que con él fuera yo misma, una chica dulce y avergonzada, pero luchadora y fuerte.
-No, no pasa nada, el sofá es cómodo.-Rió acariciando mis mejillas con su pulgar.-¿Te e dicho que te ves adorable cuando estas sonrojada?-Soltó una ronca risa en mi oído.
Levante mi mirada y me lo encontré a centímetros míos. Miré sus labios con los cuales jugaba mordisqueándolos y lamiéndolos. Mire de nuevo a sus ojos los cuales estaban mirándome fijamente, nuestras respiraciones chocaban y nuestros cuerpos no dejaban pasar ni una brisa de aire. Nuestras respiraciones eran pesadas y debajo de sus ojos se encontraba una sombra negra dejándolos ver más profundos aún. Miré de nuevo sus labios y él se fue acercando a mi. Nuestros labios se juntaron y empezaron a moverse. Lamió mi labio inferior queriendo que le dejara paso a mi boca. Una de sus manos reposaba ahora en mi cintura mientras la otra aún acariciaba mi mejilla. Abrí mi boca dejando paso a su lengua, nuestras lenguas se unieron y la intensidad del beso fue subiendo descontroladamente. Harry respiraba pesadamente en mis labios y fue empujándome hasta llegar a la mesa y montarme en ella. Se separó del beso para recoger un poco de aire pero rápidamente sus labios se colocaron en mi cuello haciéndome soltar un no esperado gemido. Lamió mi piel y la mordió, jugo con ella todo lo que quiso. Coloqué mis manos en sus rizos masajeándolos locamente, un ronco gemido salio de los labios de Harry en mi cuello. Llevé de nuevo sus labios a unirlos con los míos, necesitaba de ellos otra vez, nuestras lenguas luchaban una contra la otra y el calor en la habitación iba subiendo.
-Harry.-Dije susurrando en nuestro beso.-Para por favor...-Dije tirando de su cabello para separarlo de mis labios.
Sus labios en forma de corazón estaban en un rojo intenso debido a la sesión de besos que acababan de producirse, su respiración era pesada y sus ojos estaban llenos de pasión y de lujuria, tenía un brillo nunca visto.
-¿Estas bien Cher?-Dijo con tono de preocupación ahora colocando sus dos brazos alrededor de mi cintura en signo de protección.
-Solo, no estoy preparada, estoy demasiado cansada de ayer, además, el café se te queda-Le dije riendo señalando a la máquina que echaba humo.
-Mierda-Dijo en un susurro mientras se acercaba a la cafetera.-Mierda, mierda.-Susurro de nuevo y solté una pequeña risa.-¿Qué es tan gracioso?- Dijo mientras echaba el café en dos tazas.
-Mierda, mierda.-Dije imitándolo y riendo. Se acercó a mi cogiendo la misma posición de antes.
-Yo no hablo así.-Dijo mordiendo su labio inferior, el cual aún estaba rojo, en una sonrisa.-Esto no habría pasado por tu culpa.-Dijo mirándome después de un silencio.
-Yo no tengo la culpa de ser tan irresistible.-Dije riendo.
-Oooh! ¿Con que esas tenemos eeh?-Dijo riendo y levantándose.
-Harry, tate quieto, ¡HARRY!-Dije gritando después de que el me cargará en su hombro.
Empezó a correr hasta su habitación y me soltó en la cama poniéndose encima mía mientras agarraba mi dos muñecas por encima de mi cabeza.
-Harry..-Me besó.-Suel...-Me besó.-Tame...-Conseguí acabar la frase riendo.
-No tengo la culpa de que seas tan irresistible.-Dijo riendo e imitando mi voz.
-Yo no hablo así.-Dije imitándolo.
-Sí, sí hablas así.-Dijo acercándose a mi y besándome.
Lamió mi labio inferior y yo abrí mi boca dejándole entrar, su lengua de nuevo se unió con la mía en una danza y mi respiración era pesada de nuevo, mi corazón latía a mil por hora y sentía unas mariposas en el estómago. Reí entre su beso e intenté liberarme de su agarré de muñecas. El apretó más aún las manos y se me ocurrió algo. Sus labios de nuevo fueron a mi parte débil, el cuello y solté un gemido de lo más alto que pude. Levanté mi pierna rozando mi rodilla con su entrepierna, esté soltó un gemido cerrando los ojos y soltando mis muñecas lo suficiente como para liberarme. Llevé mis manos a sus rizos y tiré de ellos. Harry soltó un gemido ronco en mis labios. Continuó besándome.
-Lo que has hecho no esta bien...-Dijo susurrándome en mis labios.-Pagarás por las consecuencias.
Narra Harry.
Continué besándola, mis labios encajaban perfectamente con los suyos, llevé mis manos hasta el filo de su camisa y tiré de ella ya que es lo único que llevaba. La dejé en ropa interior por completo delante de mis ojos. Me separé de sus labios para poder mirarla pero rápidamente ella tiro de mis rizos apoderándose de mi cuello, dibujaba círculos con su lengua y mordía la piel después de humedecerla. Tiró de mi piel entré sus dientes y jadeé impaciente. Reuní de nuevo sus labios con los míos mientras acariciaba su estómago. Ella abría la boca mientras nos besábamos dándome señal de que le gustaba. Cher dio un giro repentino quedando ella ahora encima mía. Me miró provocativa y me sonrió. Besó lentamente mis labios y después se separó de mi. Bajó hasta el filo de mis pantalones y masajeó la zona de mi entrepierna con su mano, yo solté un gemido demasiado audible y ronco. Ella seguía masajeando mi entrepierna con su mano mientras la otra la bajaba y subía por mi torso desnudo. Su mano se paró en el filo de mis pantalones de nuevo y desabrochó el cinturón. Comenzó a tirar de mis pantalones hasta llegar a los tobillos. Ahí me levante teniendo su cuerpo desnudo pegado al mío. Llevé mi mano hasta los tobillos y me los quité de allí. Di un giró dejando de nuevo a Cher debajo de mi. La miré y ella me miro y asintió, estaba dispuesta a continuar con esto a pesar de todo... Es una chica bastante fuerte. Me acerqué a sus labios besándolos lentamente y cuidadosamente con el gran amor que le estaba empezando a coger y sonreí tirando de su labios inferior produciendo un gemido por su parte.
-Haré de esta tu primera y más perfecta vez.-Le susurre en el oído.
Ella gimió y me fui hasta su cuello bajando hasta la entrada de su pecho. Pasé mis manos por su espalda desabrochando el sujetador y quitándoselo dejándome ver sus pechos. Gemí y fui hasta su pecho izquierdo. Lo lamía y lo besaba, mientras el otro lo masajeaba con mi mano. Ella gemía y tocaba mis rizos lo cual me excitaba aún más. Fui de nuevo a encontrarme con sus labios mientras mi mano iba a su sexo. Metí mi mano dentro de él provocando un gemido de sus labios. Estaba muy húmeda. Sonreí como un idiota en medio del beso y no pude evitar decirlo.
-Estas muy húmeda nena y eres solo para mí.-La miré fijamente y ella acercó de nuevo nuestros labios.
Masajeé su sexo con mi dedo mientras besaba su cuello, su espalda estaba todo el tiempo arqueada debido al placer. Quité la única prenda que le quedaba y introduje un dedo dentro de ella. Gimió. Fui moviéndolo dentro de ella mientras su respiración iba siendo cada vez más pesada y el calor en la sala aumentaba. Cogí velocidad y cada vez introducía mi dedo más rápido. Ella tiro de mi pelo uniendo nuestras frentes.
-Más rápido.-Dijo susurrando.
-¿El qué? No me e enterado nena.-Sonreí-Grita para mí.-Me lamí los labios frente a la idea.
-Vamos Harry, más rápido.-Gritó moviendo su cuerpo excitada.
Reí y continué más rápido. Su cuerpo era toda una bendición y un pecado. Saqué mi dedo de su sexo y la besé acariciando todo su cuerpo con mis manos e intentando no echar todo mi peso sobre ella. Cher dirigió sus manos al filo de mis boxers y jugó con ellos.
-Nena, si no quieres no lo hagamos.-Dije preocupado de que se arrepintiera.
Ella negó y se libro de mis boxers. Los dos estábamos completamente desnudos. Estiré mi mano a uno de los cajones de la mesita de noche y me puse el condón. La miré y la besé durante un tiempo más. Me separé de ella, mis labios pedían más pero necesitaba respirar y notaba mis labios completamente hinchados. La miré me coloqué en la entrada de su sexo. La miré, ella tenía los ojos apretados y su manos agarradas a las sábanas, hacía ya dos años desde todo y esto la tendría marcada.
-Vamos nena, quiero que me mires, quiero que veas en mis ojos cuanto te quiero.-Dije en un susurro audible.
Ella abrió los ojos y me miró dedicándome una sonrisa.
-Solo hazlo por favor.-Dijo.
-No, quiero que lo recuerdes y que sea tu mejor momento.-Cogí ambas de sus manos que estaban apretando las sábanas y entrelacé nuestros dedos.
Coloqué ambas manos arriba de su cabeza y uní nuestras frentes y sonreí. La besé, besé su labios inferior para que me dejara paso y así lo hizo, el beso de nuevo fue más apasionado y nuestras respiraciones irregulares. Entré un poco en ella y abrió la boca en nuestro beso arqueando su espalda. Uní de nuevo nuestras frentes y después la besé. Entre en ella por completo y soltó un gemido al mismo tiempo que yo, estaba tan estrecha. Reí. La seguí besando mientras el ritmo de mis caderas iba aumentando y los gemidos se iban apoderando de la habitación.
-Más rápido por Dios.-Dijo Cher moviendo impaciente sus caderas.
-No te escucho.-Dije parando.-Grítalo, quiero que todo el mundo sepa mi nombre, quiero que sepan lo que te hago.-Sonreí.
-Hazme el amor Harry, házmelo como a nunca nadie se lo has hecho!-Gritó haciendo que yo sonriera y ella se sonrojara, besé su mejilla luego continué besándola mientras la penetraba de nuevo.
Estaba sintiendo como sus paredes de encogían, estaba llegando a su fin, ella clavó las uñas en mi espalda y arqueó la espalda. Ella llegó a su orgasmo. Seguí moviéndome dentro de ella hasta que llegue yo también al orgasmo. Solté un profundo y ronco gemido que lleno la habitación de silencio, lo único que se escuchaban eran nuestras pesadas respiraciones.
* * *
Miré a Cher quien ahora acariciaba mi pelo mientras yo estaba apoyado en su pecho, las sábanas cubrían nuestros cuerpos desnudos. Nuestras piernas estaban entrelazadas y nuestros cuerpos pegados el uno al otro. La miré y no pude dejar de sonreír.
-¿Por qué tan feliz?-Pregunto curiosa.
-¿No es obvio?-Reí al notar sus mejillas arder.-¿Te e dicho que cuando te sonrojas eres adorable?-Le susurré en el oído.
Pasé mi pulgar por sus labios en forma de corazón remarcando lo perfecto que eran y dejé un delicado beso en ellos. Me coloqué derecho en la cama pasando mi brazo por sus hombros y acercándola a mi mientras ella cubría aún sus coloradas mejillas en mi pecho y hacía corazones invisibles sobre este.
--------------------------------------------------------
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y TENÍA LAS RECUPERACIONES. ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO ESTE INCREÍBLE Y CALIENTE CAPÍTULO, ¿YA ERA HORA NO? JAJAJAJA BUENO SI OS A GUSTADO HACÉRMELO SABER POR VUESTROS PERFECTOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS! Y TAMBIÉN AQUÍ. BESOS!. Twittear
Escuché el sonido de la cafetera retumbar en mi cabeza, me moví lentamente en la espaciosa cama de Harry, espera, ¿que hago aquí? Pensé levantándome rápidamente y cayendo de nuevo en la cama después del gran dolor de cabeza. Cerré los ojos fuertemente intentando calmar el dolor y coloqué mi mano en mi frente, todo daba vueltas en la habitación. Me levanté cuidadosamente e iba en ropa interior, rápidamente me tapé con las sábanas debido a la corriente de aire frío que entro por mi cuerpo y me levanté lentamente, me dolía demasiado la cabeza y lo único que escuchaba eran pitidos en mis oídos. Cogí la camisa que llevaba ayer Harry que fui lo primero que vi y fui hacia la cocina. Me encontré a Harry con sus pantalones negros ajustados, sin camiseta y descalzo, su pelo estaba totalmente despeinado.
-Buenos días.-Conseguí decir al rato.
-Buenos días.-Dijo girándose y sonriendome mientras se acercaba a mí.-¿Como dormiste?-Se cruzó de brazos delante mía.
-Bueno, se podría decir que bien, después de todo.-Dije mirando al suelo recordando lo sucedido ayer. Pero aún tenía una duda.-¿Nosotros ya sabes... no-nosotros..?-Dije tartamudeando y dudosa.
-No, no tuvimos sexo, para mi desgracia.-Rió en broma.
-¿entonces que hago en ropa interior?- Harry me observó por un rato y después sonrió.
-Bueno, te queda muy bien mi camisa-Rió-Ayer cuando llegaste te fuiste desnudando camino a mi cuarto-Rió de nuevo-Pensé que a lo mejor estabas más cómoda teniendo la cama para ti sola-Sonrió.
-¿Y dónde dormiste?-Pregunté aún dudosa.
-En el sofá.-Dijo moviendo su pelo y peinándoselo con la mano.
-Om... Lo siento.-Dije poniéndome colorada, este chico había conseguido que con él fuera yo misma, una chica dulce y avergonzada, pero luchadora y fuerte.
-No, no pasa nada, el sofá es cómodo.-Rió acariciando mis mejillas con su pulgar.-¿Te e dicho que te ves adorable cuando estas sonrojada?-Soltó una ronca risa en mi oído.
Levante mi mirada y me lo encontré a centímetros míos. Miré sus labios con los cuales jugaba mordisqueándolos y lamiéndolos. Mire de nuevo a sus ojos los cuales estaban mirándome fijamente, nuestras respiraciones chocaban y nuestros cuerpos no dejaban pasar ni una brisa de aire. Nuestras respiraciones eran pesadas y debajo de sus ojos se encontraba una sombra negra dejándolos ver más profundos aún. Miré de nuevo sus labios y él se fue acercando a mi. Nuestros labios se juntaron y empezaron a moverse. Lamió mi labio inferior queriendo que le dejara paso a mi boca. Una de sus manos reposaba ahora en mi cintura mientras la otra aún acariciaba mi mejilla. Abrí mi boca dejando paso a su lengua, nuestras lenguas se unieron y la intensidad del beso fue subiendo descontroladamente. Harry respiraba pesadamente en mis labios y fue empujándome hasta llegar a la mesa y montarme en ella. Se separó del beso para recoger un poco de aire pero rápidamente sus labios se colocaron en mi cuello haciéndome soltar un no esperado gemido. Lamió mi piel y la mordió, jugo con ella todo lo que quiso. Coloqué mis manos en sus rizos masajeándolos locamente, un ronco gemido salio de los labios de Harry en mi cuello. Llevé de nuevo sus labios a unirlos con los míos, necesitaba de ellos otra vez, nuestras lenguas luchaban una contra la otra y el calor en la habitación iba subiendo.
-Harry.-Dije susurrando en nuestro beso.-Para por favor...-Dije tirando de su cabello para separarlo de mis labios.
Sus labios en forma de corazón estaban en un rojo intenso debido a la sesión de besos que acababan de producirse, su respiración era pesada y sus ojos estaban llenos de pasión y de lujuria, tenía un brillo nunca visto.
-¿Estas bien Cher?-Dijo con tono de preocupación ahora colocando sus dos brazos alrededor de mi cintura en signo de protección.
-Solo, no estoy preparada, estoy demasiado cansada de ayer, además, el café se te queda-Le dije riendo señalando a la máquina que echaba humo.
-Mierda-Dijo en un susurro mientras se acercaba a la cafetera.-Mierda, mierda.-Susurro de nuevo y solté una pequeña risa.-¿Qué es tan gracioso?- Dijo mientras echaba el café en dos tazas.
-Mierda, mierda.-Dije imitándolo y riendo. Se acercó a mi cogiendo la misma posición de antes.
-Yo no hablo así.-Dijo mordiendo su labio inferior, el cual aún estaba rojo, en una sonrisa.-Esto no habría pasado por tu culpa.-Dijo mirándome después de un silencio.
-Yo no tengo la culpa de ser tan irresistible.-Dije riendo.
-Oooh! ¿Con que esas tenemos eeh?-Dijo riendo y levantándose.
-Harry, tate quieto, ¡HARRY!-Dije gritando después de que el me cargará en su hombro.
Empezó a correr hasta su habitación y me soltó en la cama poniéndose encima mía mientras agarraba mi dos muñecas por encima de mi cabeza.
-Harry..-Me besó.-Suel...-Me besó.-Tame...-Conseguí acabar la frase riendo.
-No tengo la culpa de que seas tan irresistible.-Dijo riendo e imitando mi voz.
-Yo no hablo así.-Dije imitándolo.
-Sí, sí hablas así.-Dijo acercándose a mi y besándome.
Lamió mi labio inferior y yo abrí mi boca dejándole entrar, su lengua de nuevo se unió con la mía en una danza y mi respiración era pesada de nuevo, mi corazón latía a mil por hora y sentía unas mariposas en el estómago. Reí entre su beso e intenté liberarme de su agarré de muñecas. El apretó más aún las manos y se me ocurrió algo. Sus labios de nuevo fueron a mi parte débil, el cuello y solté un gemido de lo más alto que pude. Levanté mi pierna rozando mi rodilla con su entrepierna, esté soltó un gemido cerrando los ojos y soltando mis muñecas lo suficiente como para liberarme. Llevé mis manos a sus rizos y tiré de ellos. Harry soltó un gemido ronco en mis labios. Continuó besándome.
-Lo que has hecho no esta bien...-Dijo susurrándome en mis labios.-Pagarás por las consecuencias.
Narra Harry.
Continué besándola, mis labios encajaban perfectamente con los suyos, llevé mis manos hasta el filo de su camisa y tiré de ella ya que es lo único que llevaba. La dejé en ropa interior por completo delante de mis ojos. Me separé de sus labios para poder mirarla pero rápidamente ella tiro de mis rizos apoderándose de mi cuello, dibujaba círculos con su lengua y mordía la piel después de humedecerla. Tiró de mi piel entré sus dientes y jadeé impaciente. Reuní de nuevo sus labios con los míos mientras acariciaba su estómago. Ella abría la boca mientras nos besábamos dándome señal de que le gustaba. Cher dio un giro repentino quedando ella ahora encima mía. Me miró provocativa y me sonrió. Besó lentamente mis labios y después se separó de mi. Bajó hasta el filo de mis pantalones y masajeó la zona de mi entrepierna con su mano, yo solté un gemido demasiado audible y ronco. Ella seguía masajeando mi entrepierna con su mano mientras la otra la bajaba y subía por mi torso desnudo. Su mano se paró en el filo de mis pantalones de nuevo y desabrochó el cinturón. Comenzó a tirar de mis pantalones hasta llegar a los tobillos. Ahí me levante teniendo su cuerpo desnudo pegado al mío. Llevé mi mano hasta los tobillos y me los quité de allí. Di un giró dejando de nuevo a Cher debajo de mi. La miré y ella me miro y asintió, estaba dispuesta a continuar con esto a pesar de todo... Es una chica bastante fuerte. Me acerqué a sus labios besándolos lentamente y cuidadosamente con el gran amor que le estaba empezando a coger y sonreí tirando de su labios inferior produciendo un gemido por su parte.
-Haré de esta tu primera y más perfecta vez.-Le susurre en el oído.
Ella gimió y me fui hasta su cuello bajando hasta la entrada de su pecho. Pasé mis manos por su espalda desabrochando el sujetador y quitándoselo dejándome ver sus pechos. Gemí y fui hasta su pecho izquierdo. Lo lamía y lo besaba, mientras el otro lo masajeaba con mi mano. Ella gemía y tocaba mis rizos lo cual me excitaba aún más. Fui de nuevo a encontrarme con sus labios mientras mi mano iba a su sexo. Metí mi mano dentro de él provocando un gemido de sus labios. Estaba muy húmeda. Sonreí como un idiota en medio del beso y no pude evitar decirlo.
-Estas muy húmeda nena y eres solo para mí.-La miré fijamente y ella acercó de nuevo nuestros labios.
Masajeé su sexo con mi dedo mientras besaba su cuello, su espalda estaba todo el tiempo arqueada debido al placer. Quité la única prenda que le quedaba y introduje un dedo dentro de ella. Gimió. Fui moviéndolo dentro de ella mientras su respiración iba siendo cada vez más pesada y el calor en la sala aumentaba. Cogí velocidad y cada vez introducía mi dedo más rápido. Ella tiro de mi pelo uniendo nuestras frentes.
-Más rápido.-Dijo susurrando.
-¿El qué? No me e enterado nena.-Sonreí-Grita para mí.-Me lamí los labios frente a la idea.
-Vamos Harry, más rápido.-Gritó moviendo su cuerpo excitada.
Reí y continué más rápido. Su cuerpo era toda una bendición y un pecado. Saqué mi dedo de su sexo y la besé acariciando todo su cuerpo con mis manos e intentando no echar todo mi peso sobre ella. Cher dirigió sus manos al filo de mis boxers y jugó con ellos.
-Nena, si no quieres no lo hagamos.-Dije preocupado de que se arrepintiera.
Ella negó y se libro de mis boxers. Los dos estábamos completamente desnudos. Estiré mi mano a uno de los cajones de la mesita de noche y me puse el condón. La miré y la besé durante un tiempo más. Me separé de ella, mis labios pedían más pero necesitaba respirar y notaba mis labios completamente hinchados. La miré me coloqué en la entrada de su sexo. La miré, ella tenía los ojos apretados y su manos agarradas a las sábanas, hacía ya dos años desde todo y esto la tendría marcada.
-Vamos nena, quiero que me mires, quiero que veas en mis ojos cuanto te quiero.-Dije en un susurro audible.
Ella abrió los ojos y me miró dedicándome una sonrisa.
-Solo hazlo por favor.-Dijo.
-No, quiero que lo recuerdes y que sea tu mejor momento.-Cogí ambas de sus manos que estaban apretando las sábanas y entrelacé nuestros dedos.
Coloqué ambas manos arriba de su cabeza y uní nuestras frentes y sonreí. La besé, besé su labios inferior para que me dejara paso y así lo hizo, el beso de nuevo fue más apasionado y nuestras respiraciones irregulares. Entré un poco en ella y abrió la boca en nuestro beso arqueando su espalda. Uní de nuevo nuestras frentes y después la besé. Entre en ella por completo y soltó un gemido al mismo tiempo que yo, estaba tan estrecha. Reí. La seguí besando mientras el ritmo de mis caderas iba aumentando y los gemidos se iban apoderando de la habitación.
-Más rápido por Dios.-Dijo Cher moviendo impaciente sus caderas.
-No te escucho.-Dije parando.-Grítalo, quiero que todo el mundo sepa mi nombre, quiero que sepan lo que te hago.-Sonreí.
-Hazme el amor Harry, házmelo como a nunca nadie se lo has hecho!-Gritó haciendo que yo sonriera y ella se sonrojara, besé su mejilla luego continué besándola mientras la penetraba de nuevo.
Estaba sintiendo como sus paredes de encogían, estaba llegando a su fin, ella clavó las uñas en mi espalda y arqueó la espalda. Ella llegó a su orgasmo. Seguí moviéndome dentro de ella hasta que llegue yo también al orgasmo. Solté un profundo y ronco gemido que lleno la habitación de silencio, lo único que se escuchaban eran nuestras pesadas respiraciones.
* * *
Miré a Cher quien ahora acariciaba mi pelo mientras yo estaba apoyado en su pecho, las sábanas cubrían nuestros cuerpos desnudos. Nuestras piernas estaban entrelazadas y nuestros cuerpos pegados el uno al otro. La miré y no pude dejar de sonreír.
-¿Por qué tan feliz?-Pregunto curiosa.
-¿No es obvio?-Reí al notar sus mejillas arder.-¿Te e dicho que cuando te sonrojas eres adorable?-Le susurré en el oído.
Pasé mi pulgar por sus labios en forma de corazón remarcando lo perfecto que eran y dejé un delicado beso en ellos. Me coloqué derecho en la cama pasando mi brazo por sus hombros y acercándola a mi mientras ella cubría aún sus coloradas mejillas en mi pecho y hacía corazones invisibles sobre este.
--------------------------------------------------------
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y TENÍA LAS RECUPERACIONES. ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO ESTE INCREÍBLE Y CALIENTE CAPÍTULO, ¿YA ERA HORA NO? JAJAJAJA BUENO SI OS A GUSTADO HACÉRMELO SABER POR VUESTROS PERFECTOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS! Y TAMBIÉN AQUÍ. BESOS!. Twittear
miércoles, 21 de agosto de 2013
Frear Dangerous. | Introducción.
Solo fue a buscar una cura. Solo fue para no soportar más peleas entre sus padres. Solo fue por una razón, pero no era lo que ella creía, no era solo para saber que era la enfermedad que no la dejaba dormir cada noche, alguien le enseñaría el camino correcto, le ayudaría, alguien estaría para ella cada noche, aunque simplemente no pudiera saber quien, tenía una dulce voz y el sonido de la guitarra le acompañaba. Las curas de ese supuesto ''doctor'' estaban dando sus frutos, pero el no le estaba haciendo nada, simplemente, era ella y ese chico que cada noche la acompañaba con la misma canción, su dulce voz, el sonido de la guitarra, ese profundo susurro, pero sobre todo, amor.
''No todo es lo que parece''.
Si has leído esto y te ha gustado y quieres que la siga -------> Tweet to @princesanarry
Pronto haré trailer y lo subire al blog, esta novela empezara cuando 'He was always looking for her' termine y la llevaré acabo mientras hago la 2 temporada de 'Little Secret'
¿Listo/a para vivir una nueva experiencia?
Si has leído esto y te ha gustado y quieres que la siga -------> Tweet to @princesanarry
Pronto haré trailer y lo subire al blog, esta novela empezara cuando 'He was always looking for her' termine y la llevaré acabo mientras hago la 2 temporada de 'Little Secret'
Capítulo 12:
Narra Cher.
Harry me había cuidado durante toda la tarde y ni siquiera había ido a trabajar para quedarse conmigo. Estábamos viendo una película bastante aburrida y yo me quede dormida. Cuando note que alguien me llamaba abrí los ojos y me encontré con esos ojos verdes esmeraldas que me miraban.
-Cariño, te quedaste durmiendo-Rió. Yo me levanté del sofá y me estiré- Vamos, vístete, salimos a una fiesta que hay en Rind, necesitas que te de el aire.
-Harry, no tengo ganas, estoy cansada-Dije poniendo mala cara para darle pena.
-Pues es raro pensando que llevas todo el día en casa tirada en la cama y en el sofá, vamos Shawty (ricura) lo necesitas, necesitas salir.-Dijo levantándose y superando mi altura.
-Pero...-Pensé un rato, tal vez sería bueno que saliera, estaba agobiada entre cuatro paredes encerrada y no me encontraba de ánimos eso tal vez consiga que me anime.- Vale-Dije suspirando.
Me fui al cuarto de Harry y saque la única ropa que tenía para salir de fiesta. Cogí un pegado vestido negro con adornos en dorado unos tacones del mismo color con adornos dorados. Cogí ropa interior y fui al baño a ducharme. Me desnudé y me metí en la ducha dejando que la caliente agua me tranquilizara y mis músculos se relajaran. Salí y rodeé mi cuerpo en una toalla para después hacer lo mismo con mi pelo.
Salí a buscar la plancha y me encontré a Harry en calzoncillos en la habitación. Me sonroje e intente no hacer ruido para que no se enterara que estaba ahí. Pero él se dispuso a quitárselos también.
-Ejem!-Dije intentando llamar su atención.
-Valla, parece que me querías ver a escondidas-Dijo mirándome y riendo pícaro.
-No te hagas ilusiones curls-Dije riendo.
-Valla, ¿y ese apodo ahora?-Se acercó a mí.
-Bueno, tu me pones Shawty (ricura) yo te pongo Curls (rizos)-Dije como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿Y?
-Nada, déjalo, no tienes suficientes neuronas-Reí y me agache a coger la plancha.
-Puedes hacer ese movimiento las veces que quieras-Me susurro al oído cuando me levante de mi posición-Shawty-Me susurro riendo.
Me escabullí de su mirada y su cuerpo pegado al mio lo más rápido que podía, este chico era un increíblemente mujeriego y bueno, sabiendo de su pasado lo entiendo, además me esta ayudando y cuidando, ¿Qué mas puedo pedir?
Estaba tarareando una canción mientras esperaba llegar a ese lugar del que Harry me habló, me aburría bastante y decidí poner la radio pero su mano me detuvo.
-No pongas música-Dijo seriamente apartando la mirada por un momento de la carretera.
-¿Por qué?-Dije dudosa.
-No me gusta-Dijo cortante.
Noté como levantó su trasero un poco del asiento llevándose su mano a la parte trasera y sacando un paquete de cigarros de ella, deslizó uno de ellos hasta sus labios y lo encendió colocando todo en su debido lugar.
-¿A quien no le gusta la música?-Me burlé.
-A mi-No apartó su mirada de la carretera.
-Pues recuerdo que vamos a una fiesta.
-¿Y?
-Pues verás, no se como decirte esto, habrá música-Dije escupiendo cada palabra llena de ironía.
-Mierda-Dijo entre dientes dándole una calada a su cigarro y echando aire por sus perfectos y carnosos labios.-¿Te doy una foto firmada si quieres?-Dijo mirándome por un momento riendo.
-Eres un arrogante.-Dije suspirando y mirando por la ventanilla de mi derecha.
-No e dicho que pares-Dijo colocando una de sus manos en mis muslos. Yo moví rápidamente mi pierna dejando su mano colgando.
-No porque seas un tío voy a dejar que me controles-Le envié una mirada de advertencia-Aunque estés haciendo esto por mi.
-Bueno, no me tomes como un tío cualquiera, tómame como tu amigo
-Un amigo estúpido, pervertido, agradable, bipolar, curls e hipnotizador.-Dije detallando cada detalle con un dedo de mi mano derecha.
-¿Hipnotizador?-Noté un tono dudoso en su voz.
-Sí.
-No entiendo.
-Déjalo Curls, de ahí lo de estúpido-Me burlé.
-No vuelvas a decirme estúpido-Dijo frenando repentinamente y eso me asustó.-Vale que seas mi amiga pero hasta el punto de llamarme estúpido te pasas, te e ayudado y no merezco que me trates así, o si no de vuelta a España con tu estúpido tío.-Dijo frío y con cada gota de seriedad en sus palabras.
Miré de nuevo a la ventanilla cuando el reanudo la marcha. Es verdad no debería tratarlo así pero de ahí a amenazarme con llevarme a España... No me esperaba esto de él, sabe lo que sufrí y me lo restriega por la cara. Lo miré de nuevo e hizo un circulo con sus labios expulsando el humo que se encontraba en su boca. Tenía ansias, ansias de hacer esa boca mía de una vez, ¿pero que dices Cher? Es antipático, cruel y sobre todo un pervertido, olvídate.
La gente bailaba, el local retumbaba por la música que el DJ ponía y mis oídos estaban llenos de euforia. El resto del camino lo pasamos en silencio, un incómodo y extraño silencio. Cuando llegamos al local seguí a Harry a la barra y me senté junto a él.
-Has venido para divertirte no para estar lamiéndome el culo todo el día-Dijo en mi oído levantando la voz debido a la puta música que no dejaba hablar.
-Haz lo que quieras Styles, me tienes harta-
Y dicho esto me alejé de él sin separarme de la barra y me senté lo más alejada de él que pude. Se había vuelto un completo estúpido y todo por culpa de su bipolaridad. Me pedí un tinto bastante cargado de frutas tropicales y me levanté adentrándome en la pista de baile.
Comencé a bailar sola al ritmo de la música como una loca, se notaba de los 3 tintos y los 2 cubatas estaban haciendo efecto en mí. Moví mi trasero al ritmo de la música mientras saltaba y la cantaba. Alguien cogiéndome de las caderas me pego a él y pude notar su enorme erección, pensé que era Harry y en ningún momento me aparte, además como girara para verle me desmayaría allí mismo. Continué bailando cuando esa persona soltó mis caderas de golpe. Miré al suelo, estaba tumbado en él con la mandíbula rota. NO ERA HARRY. Joder, es asqueroso lo que acababa de hacer. Miré a quien lo había golpeado y vi esos ojos verdes esmeraldas llenas de furia y enfado, en su cuello una vena de notaba perfectamente. No apartará los ojos del chico y se lanzo encima de él comenzando a golpearlo. Mis ojos se agrandaron, mi corazón encogió y sentí algo en mi estomago que no sabía lo que significaba. Me lancé sobre Harry intentando golpearlo. Me di por vencida y salí por la puerta trasera del local. Comencé a andar rápidamente sin destino. Ese local estaba situado al lado de un gran campo de fútbol. Comencé a andar hasta él y me senté en la fina hierba.
-¿Pero que coño hacías?-Dijo de nuevo esa grabe voz detrás mía.
-Suspiré sin echarle cuenta y cerré de nuevo los ojos.-Shawty, te e hecho una pregunta.
-Y yo no te la quiero responder-Dije lo más tranquila del mundo, mi cabeza daba vueltas y mi propia voz me molestaba.
-¿Que hacías con ese tío? Cher no me hagas volver a partirle la cara.-Se sentó al lado mía mirándome mientras yo seguía tendida.
-Me dijiste que me divirtiera, que no te lamiera el culo. Lo he hecho-Suspiré abriendo los ojos y encontrándome con los verdes esmeraldas que me costaba tanto admitir que amaba.
-Te dije eso pero no que casi te lamieran el culo a ti-Dijo elevando la voz.
-Me duele la cabeza, cállate-Dije poniendo uno de mis dedos en sus labios y tocándolos lentamente.
-No me voy a callar, ¿por qué con ese tío?-Lo miré, su mandíbula estaba apretada y sus ojos más oscuros de lo normal, sus carnosos labios mostrados en una linea recta.
-Mira, bebí más de la cuenta y no tengo ganas de discutir-No quería decirle la verdad, no quería decirle que me ponía caliente pensar que él era el que bailaba conmigo en la pista de baile.
-Cher, ¡HABLA JODER!-Dijo alterado.
-Joder ya esta de putos gritos-Suspiré-Te lo diré si después me dejas en paz-Lo miré y el asintió-Me creía que eras tu el que bailaba conmigo, me hacia feliz sentirte tan cerca mía como si los dos fuéramos una sola persona, me hacía feliz que estuvieras conmigo en vez de estar con otra tía cualquiera-Dije sin apartar mi mirada de la suya-¿Contento?
Una chispa de alegría se formo en sus ojos y sus labios volvieron a tener ese brillo especial, se los había lamido y después había mordido el inferior, siempre con ese gesto tan frustrante, Pensé.
-Bueno, no tenías más que haberlo pedido y hubiera bailado contigo-Dijo riendo.
-Curls, olvídame ¿si? No estoy de humor y menos tengo ganas de tu puta bipolaridad.
-Shawty...-Dijo suspirando-Lo siento... Ya sabes lo del coche.. No debí haberte gritado-Dijo suspirando.
-A veces si eres estúpido-Se dispuso a hablar pero lo corté-¿Te acabas de disculpar?
-No, Sí, bueno no se, solo e admitido un error.
-Valla, valla, Styles pidiendo perdón, pena que no tenga una cámara cerca-Dije burlona.
-Valla, valla-Dijo imitando mi voz-Shawty tiene humor-Rió.
-Sí, lo que digas-Dije suspirando.
-Harold, me dejaste allí sola-Dijo riendo una chica y andando torpemente enfrente de nosotros.
-Tay, no tengo ganas de volver, estoy aquí bien-Dijo levantándose al lado de la chica.
Yo me levanté, notaba como si sobrará allí y comencé a andar ignorando las llamadas de Harry.
-Shawty, te estoy hablando-Dijo a mi lado-¿Te pasa algo?
-No-Respondí seca.
-Algo te pasa-Dijo afirmando.
-¿Entonces si estas tan seguro porque preguntas?
-Por que no se que te pasa-Dijo subiendo sus hombros en forma confusa.-¿Y bien?-Dijo al ver que no respondía.
-Harold-dije imitando la voz de la rubia-Cariño vete con la rubía bote-Reí irónica.
-Valla, alguien se puso celosa-No pude soportarlo más.
-Sí, estoy celosa que te fijes en todas las tías que pasan por delante tuya, buen culo, buenas tetas, buen pelo, buenos labios, buenos ojos, perfecta... Y yo mientras mirando como te sonrien y como te miran, Harry, estoy harta, te e visto con miles de tías en la fiesta, pelirrojas, rubias-Dije señalando a la tía todavía en el césped-Morenas, ojos azules, marrones, verdes, mieles. Odio verte con otras tías que no seas yo.-Suspiré al decir la última palabra y me senté de nuevo en el césped y está vez la borrachera no me dejó contener las lágrimas. ¿En serio me estaba volviendo a enamorar? ¿En serio estaba sintiendo esto tan fuerte que es el amor por Harry? ¿Harry Styles?
-¿Sabes porque me fijo en ellas y no en ti?-Dijo Harry de repente sentándose a mi lado.-Porque en ti me fije desde el primer día en las escaleras, tan arrogante como siempre-Rió y me hizo sonreír al recordar la escena-Tus patadas imprevistas-Dijo poniendo cara dolorida y volví a reír-Tus preciosas sonrisas-Dijo acariciando mi mandíbula con la totalidad de su mano-Tu no tienes buen culo, tetas, ojos, pelo, tu lo tienes todo, eres perfecta, perfecta para mi, para mis ojos y demasiado chica para mí, intento sacarte de mi cabeza pero no hay manera, normalmente una chica se me olvida de un día para otro pero tu estas durando demasiado y creo que va a ser imposible sacarte de mi mente-Dijo esto le miré y el me miró. Nos unimos en un enorme y apasionado beso lleno de amor y nos recostamos en la hierba continuando el beso.
''NO CONCORDABAN MUCHO.DE HECHO,CASI NUNCA CONCORDABAN.SIEMPRE SE PELEABAN.Y SE RETABAN UNO AL OTRO CADA DÍA.PERO A PESAR DE SUS DIFERENCIAS,TENÍAN ALGO EN COMÚN.ESTABAN LOCO EL UNO POR EL OTRO''
Bueno, a continuación os diré la sorpresa así que estar atenta, espero que os guste y por favor comentad, me encantan vuestros preciosos y sobre todo largos comentarios, os amo, sois amor :) @princesanarry Tweet to @PrincesaNarry
Harry me había cuidado durante toda la tarde y ni siquiera había ido a trabajar para quedarse conmigo. Estábamos viendo una película bastante aburrida y yo me quede dormida. Cuando note que alguien me llamaba abrí los ojos y me encontré con esos ojos verdes esmeraldas que me miraban.
-Cariño, te quedaste durmiendo-Rió. Yo me levanté del sofá y me estiré- Vamos, vístete, salimos a una fiesta que hay en Rind, necesitas que te de el aire.
-Harry, no tengo ganas, estoy cansada-Dije poniendo mala cara para darle pena.
-Pues es raro pensando que llevas todo el día en casa tirada en la cama y en el sofá, vamos Shawty (ricura) lo necesitas, necesitas salir.-Dijo levantándose y superando mi altura.
-Pero...-Pensé un rato, tal vez sería bueno que saliera, estaba agobiada entre cuatro paredes encerrada y no me encontraba de ánimos eso tal vez consiga que me anime.- Vale-Dije suspirando.
Me fui al cuarto de Harry y saque la única ropa que tenía para salir de fiesta. Cogí un pegado vestido negro con adornos en dorado unos tacones del mismo color con adornos dorados. Cogí ropa interior y fui al baño a ducharme. Me desnudé y me metí en la ducha dejando que la caliente agua me tranquilizara y mis músculos se relajaran. Salí y rodeé mi cuerpo en una toalla para después hacer lo mismo con mi pelo.
Salí a buscar la plancha y me encontré a Harry en calzoncillos en la habitación. Me sonroje e intente no hacer ruido para que no se enterara que estaba ahí. Pero él se dispuso a quitárselos también.
-Ejem!-Dije intentando llamar su atención.
-Valla, parece que me querías ver a escondidas-Dijo mirándome y riendo pícaro.
-No te hagas ilusiones curls-Dije riendo.
-Valla, ¿y ese apodo ahora?-Se acercó a mí.
-Bueno, tu me pones Shawty (ricura) yo te pongo Curls (rizos)-Dije como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿Y?
-Nada, déjalo, no tienes suficientes neuronas-Reí y me agache a coger la plancha.
-Puedes hacer ese movimiento las veces que quieras-Me susurro al oído cuando me levante de mi posición-Shawty-Me susurro riendo.
Me escabullí de su mirada y su cuerpo pegado al mio lo más rápido que podía, este chico era un increíblemente mujeriego y bueno, sabiendo de su pasado lo entiendo, además me esta ayudando y cuidando, ¿Qué mas puedo pedir?
Estaba tarareando una canción mientras esperaba llegar a ese lugar del que Harry me habló, me aburría bastante y decidí poner la radio pero su mano me detuvo.
-No pongas música-Dijo seriamente apartando la mirada por un momento de la carretera.
-¿Por qué?-Dije dudosa.
-No me gusta-Dijo cortante.
Noté como levantó su trasero un poco del asiento llevándose su mano a la parte trasera y sacando un paquete de cigarros de ella, deslizó uno de ellos hasta sus labios y lo encendió colocando todo en su debido lugar.
-¿A quien no le gusta la música?-Me burlé.
-A mi-No apartó su mirada de la carretera.
-Pues recuerdo que vamos a una fiesta.
-¿Y?
-Pues verás, no se como decirte esto, habrá música-Dije escupiendo cada palabra llena de ironía.
-Mierda-Dijo entre dientes dándole una calada a su cigarro y echando aire por sus perfectos y carnosos labios.-¿Te doy una foto firmada si quieres?-Dijo mirándome por un momento riendo.
-Eres un arrogante.-Dije suspirando y mirando por la ventanilla de mi derecha.
-No e dicho que pares-Dijo colocando una de sus manos en mis muslos. Yo moví rápidamente mi pierna dejando su mano colgando.
-No porque seas un tío voy a dejar que me controles-Le envié una mirada de advertencia-Aunque estés haciendo esto por mi.
-Bueno, no me tomes como un tío cualquiera, tómame como tu amigo
-Un amigo estúpido, pervertido, agradable, bipolar, curls e hipnotizador.-Dije detallando cada detalle con un dedo de mi mano derecha.
-¿Hipnotizador?-Noté un tono dudoso en su voz.
-Sí.
-No entiendo.
-Déjalo Curls, de ahí lo de estúpido-Me burlé.
-No vuelvas a decirme estúpido-Dijo frenando repentinamente y eso me asustó.-Vale que seas mi amiga pero hasta el punto de llamarme estúpido te pasas, te e ayudado y no merezco que me trates así, o si no de vuelta a España con tu estúpido tío.-Dijo frío y con cada gota de seriedad en sus palabras.
Miré de nuevo a la ventanilla cuando el reanudo la marcha. Es verdad no debería tratarlo así pero de ahí a amenazarme con llevarme a España... No me esperaba esto de él, sabe lo que sufrí y me lo restriega por la cara. Lo miré de nuevo e hizo un circulo con sus labios expulsando el humo que se encontraba en su boca. Tenía ansias, ansias de hacer esa boca mía de una vez, ¿pero que dices Cher? Es antipático, cruel y sobre todo un pervertido, olvídate.
La gente bailaba, el local retumbaba por la música que el DJ ponía y mis oídos estaban llenos de euforia. El resto del camino lo pasamos en silencio, un incómodo y extraño silencio. Cuando llegamos al local seguí a Harry a la barra y me senté junto a él.
-Has venido para divertirte no para estar lamiéndome el culo todo el día-Dijo en mi oído levantando la voz debido a la puta música que no dejaba hablar.
-Haz lo que quieras Styles, me tienes harta-
Y dicho esto me alejé de él sin separarme de la barra y me senté lo más alejada de él que pude. Se había vuelto un completo estúpido y todo por culpa de su bipolaridad. Me pedí un tinto bastante cargado de frutas tropicales y me levanté adentrándome en la pista de baile.
Comencé a bailar sola al ritmo de la música como una loca, se notaba de los 3 tintos y los 2 cubatas estaban haciendo efecto en mí. Moví mi trasero al ritmo de la música mientras saltaba y la cantaba. Alguien cogiéndome de las caderas me pego a él y pude notar su enorme erección, pensé que era Harry y en ningún momento me aparte, además como girara para verle me desmayaría allí mismo. Continué bailando cuando esa persona soltó mis caderas de golpe. Miré al suelo, estaba tumbado en él con la mandíbula rota. NO ERA HARRY. Joder, es asqueroso lo que acababa de hacer. Miré a quien lo había golpeado y vi esos ojos verdes esmeraldas llenas de furia y enfado, en su cuello una vena de notaba perfectamente. No apartará los ojos del chico y se lanzo encima de él comenzando a golpearlo. Mis ojos se agrandaron, mi corazón encogió y sentí algo en mi estomago que no sabía lo que significaba. Me lancé sobre Harry intentando golpearlo. Me di por vencida y salí por la puerta trasera del local. Comencé a andar rápidamente sin destino. Ese local estaba situado al lado de un gran campo de fútbol. Comencé a andar hasta él y me senté en la fina hierba.
-¿Pero que coño hacías?-Dijo de nuevo esa grabe voz detrás mía.
-Suspiré sin echarle cuenta y cerré de nuevo los ojos.-Shawty, te e hecho una pregunta.
-Y yo no te la quiero responder-Dije lo más tranquila del mundo, mi cabeza daba vueltas y mi propia voz me molestaba.
-¿Que hacías con ese tío? Cher no me hagas volver a partirle la cara.-Se sentó al lado mía mirándome mientras yo seguía tendida.
-Me dijiste que me divirtiera, que no te lamiera el culo. Lo he hecho-Suspiré abriendo los ojos y encontrándome con los verdes esmeraldas que me costaba tanto admitir que amaba.
-Te dije eso pero no que casi te lamieran el culo a ti-Dijo elevando la voz.
-Me duele la cabeza, cállate-Dije poniendo uno de mis dedos en sus labios y tocándolos lentamente.
-No me voy a callar, ¿por qué con ese tío?-Lo miré, su mandíbula estaba apretada y sus ojos más oscuros de lo normal, sus carnosos labios mostrados en una linea recta.
-Mira, bebí más de la cuenta y no tengo ganas de discutir-No quería decirle la verdad, no quería decirle que me ponía caliente pensar que él era el que bailaba conmigo en la pista de baile.
-Cher, ¡HABLA JODER!-Dijo alterado.
-Joder ya esta de putos gritos-Suspiré-Te lo diré si después me dejas en paz-Lo miré y el asintió-Me creía que eras tu el que bailaba conmigo, me hacia feliz sentirte tan cerca mía como si los dos fuéramos una sola persona, me hacía feliz que estuvieras conmigo en vez de estar con otra tía cualquiera-Dije sin apartar mi mirada de la suya-¿Contento?
Una chispa de alegría se formo en sus ojos y sus labios volvieron a tener ese brillo especial, se los había lamido y después había mordido el inferior, siempre con ese gesto tan frustrante, Pensé.
-Bueno, no tenías más que haberlo pedido y hubiera bailado contigo-Dijo riendo.
-Curls, olvídame ¿si? No estoy de humor y menos tengo ganas de tu puta bipolaridad.
-Shawty...-Dijo suspirando-Lo siento... Ya sabes lo del coche.. No debí haberte gritado-Dijo suspirando.
-A veces si eres estúpido-Se dispuso a hablar pero lo corté-¿Te acabas de disculpar?
-No, Sí, bueno no se, solo e admitido un error.
-Valla, valla, Styles pidiendo perdón, pena que no tenga una cámara cerca-Dije burlona.
-Valla, valla-Dijo imitando mi voz-Shawty tiene humor-Rió.
-Sí, lo que digas-Dije suspirando.
-Harold, me dejaste allí sola-Dijo riendo una chica y andando torpemente enfrente de nosotros.
-Tay, no tengo ganas de volver, estoy aquí bien-Dijo levantándose al lado de la chica.
Yo me levanté, notaba como si sobrará allí y comencé a andar ignorando las llamadas de Harry.
-Shawty, te estoy hablando-Dijo a mi lado-¿Te pasa algo?
-No-Respondí seca.
-Algo te pasa-Dijo afirmando.
-¿Entonces si estas tan seguro porque preguntas?
-Por que no se que te pasa-Dijo subiendo sus hombros en forma confusa.-¿Y bien?-Dijo al ver que no respondía.
-Harold-dije imitando la voz de la rubia-Cariño vete con la rubía bote-Reí irónica.
-Valla, alguien se puso celosa-No pude soportarlo más.
-Sí, estoy celosa que te fijes en todas las tías que pasan por delante tuya, buen culo, buenas tetas, buen pelo, buenos labios, buenos ojos, perfecta... Y yo mientras mirando como te sonrien y como te miran, Harry, estoy harta, te e visto con miles de tías en la fiesta, pelirrojas, rubias-Dije señalando a la tía todavía en el césped-Morenas, ojos azules, marrones, verdes, mieles. Odio verte con otras tías que no seas yo.-Suspiré al decir la última palabra y me senté de nuevo en el césped y está vez la borrachera no me dejó contener las lágrimas. ¿En serio me estaba volviendo a enamorar? ¿En serio estaba sintiendo esto tan fuerte que es el amor por Harry? ¿Harry Styles?
-¿Sabes porque me fijo en ellas y no en ti?-Dijo Harry de repente sentándose a mi lado.-Porque en ti me fije desde el primer día en las escaleras, tan arrogante como siempre-Rió y me hizo sonreír al recordar la escena-Tus patadas imprevistas-Dijo poniendo cara dolorida y volví a reír-Tus preciosas sonrisas-Dijo acariciando mi mandíbula con la totalidad de su mano-Tu no tienes buen culo, tetas, ojos, pelo, tu lo tienes todo, eres perfecta, perfecta para mi, para mis ojos y demasiado chica para mí, intento sacarte de mi cabeza pero no hay manera, normalmente una chica se me olvida de un día para otro pero tu estas durando demasiado y creo que va a ser imposible sacarte de mi mente-Dijo esto le miré y el me miró. Nos unimos en un enorme y apasionado beso lleno de amor y nos recostamos en la hierba continuando el beso.
''NO CONCORDABAN MUCHO.DE HECHO,CASI NUNCA CONCORDABAN.SIEMPRE SE PELEABAN.Y SE RETABAN UNO AL OTRO CADA DÍA.PERO A PESAR DE SUS DIFERENCIAS,TENÍAN ALGO EN COMÚN.ESTABAN LOCO EL UNO POR EL OTRO''
Bueno, a continuación os diré la sorpresa así que estar atenta, espero que os guste y por favor comentad, me encantan vuestros preciosos y sobre todo largos comentarios, os amo, sois amor :) @princesanarry Tweet to @PrincesaNarry
jueves, 15 de agosto de 2013
Capítulo 11:
Narra Cher.
La primera clase que tenía era con Harry, nos tocaba lengua castellana, lo cual yo veía una tontería porque sabía hablar perfectamente español. Harry se había sentado conmigo, por más que intentaba hacer que se olvidara del día anterior es como se todo se lo hubiera tomado al pie de la letra.
- Oye, ¿a qué hora se van tus padres?-Me preguntó Harry mientras jugaba con el lápiz.
- Pues, no tengo idea, ahora atiende si no quieres suspender.
- No me interesa, se todo lo que está explicando. Es una tontería-Dijo subiendo sus hombros.
- Bueno, pues simplemente no me hables, te e dijo mil veces que olvides lo de ayer-dije decidida.
- Y yo te e dicho que no lo haré y que tu misma me lo pediste-Dijo mirándome con sus ojos verdes esmeraldas.
- Bueno, ahora te digo que no y es que no, déjame, ¿sí?-Ya estaba molesta.
- Cher, querida, no te dejare, ahora relájate si no quieres un ataque al corazón-Dijo cómico.
Yo solo puse lo ojos en blanco y seguí atendiendo, prefería tragarme las clases a intentar convencer al cabeza hueca.
Ya era la hora del receso, teníamos media hora para comer y hacer lo que quisiéramos, las dos horas anteriores la tuve sin Harry y bueno, como decirlo, se me pasaron eternas, a lo mejor si que era un poco bipolar. Salí al patio y me senté en el árbol que siempre me siento, estuve pensando en contarle todo a Harry pero es un poco duro imaginarme como reaccionará cuando se lo cuente, que me mire con otros ojos, que le de pena, que me mire como si fuera una puta, no pude remediar lo que hace 2 años me ocurrió e intento olvidarlo todo ocultándome del mundo y ocultándome a mi misma y a mi cuerpo.
- Hey, ¿siempre estás aquí?-Me giré y vi a esos ojos verdes esmeraldas mirarme.
- Ha-Harry-Tartamudeé-¿Qué haces aquí?-pregunté confusa.
- Bueno, te estaba buscando y supuse que estabas aquí-Dijo sonriéndome-¿te sientes mal? Es que siempre que te veo estás aquí y estás triste.
- No, solo estaba pensando... Da igual-Suspiré por mi equivocación, ahora se lo tendría que contar todo.
- ¿El qué? Cuéntamelo.
- No, es mejor que me valla-Dije intentando poniéndome de pié, pero Harry me cogió de mi muñeca asiendo que me sentara en su regazo mientras miraba sus perfectos ojos.
- E dicho que me lo digas-Dijo mirando mis labios.
- Pe-Pero... No se que pensaras después de mi, no quiero darte pena.
- Tranquila, no me darás pena, solo intentaré ayudarte en lo posible-Me sonrió y eso me dio confianza.
- Bueno, no me puedes ayudar, el daño ya esta hecho-Suspiré.
- ¿De qué se trata?-Dijo entrelazando un mano con la mía y sonriéndome.
- Pues bueno... Esto pasó hace dos años...-Suspiré y tragué saliva-Yo vivía en España, es de donde soy y por aquel entonces pasó como ayer, trasladaron a mi padre allí-cerré los ojos reteniendo las lágrimas y lo conseguí-Yo tenía allí a toda mi familia y allí fue donde conocí a Liam y a más amigos, por entonces yo era una niña demasiado inocente y bueno, no me preocupaba nada de la vida-Cogió mi cara entre sus manos y depositó un beso en mi mejilla acariciándola luego y sonriéndome, eso me hizo sentir mejor y continuar-Fuimos de vacaciones en familia, fuimos a la playa y bueno, fui al baño sola porque me estaba meando-suspiré de nuevo e intenté retener las lágrimas pero están fueron imposibles y al ver esto Harry me abrazó, un abrazo protector y con un enorme cariño que nunca nadie me había dado, solo Liam. Me separé de él y lo miré limpiándome las lágrimas-A-Al en-entrar al baño-Tartamudeé-Me fui sorprendida por alguien y me retuvo en el baño, estaba muy cerca de esa persona y sus manos no paraban de recorrer asquerosamente mi cuerpo-Estaba llorando como una desesperada en el hombro de Harry mientras esté me abrazaba y me intentaba calmar.
- Da igual, no hace falta que digas más, tranquila.
- Yo negué y me separé de él-No, lo peor falta por contar-Suspiré-Ese hombre no era nada más y nada menos que el hermano de mi padre, mi tío, yo tenía 15 años y perdí mi virginidad de la peor manera posible-lloré exhausta en su hombro mientras acariciaba sus risos, eso me hacia sentirme mejor y me quede dormida con un impresionante dolor de cabeza.
Me desperté en una cama de matrimonio, rápidamente me salí de allí y miré toda la habitación, Harry estaba mirándome con preocupación y con ternura en sus ojos, ¿qué hago aquí?
- Te quedaste dormida, le dije al profesor si te podía traer a casa que te encontrabas mal y él me dijo que si-Me respondió como leyéndome la mente.
- Gra-Gracias-Dije nerviosa y sentándome más relajada en la cama.
- ¿Estas mejor?-Se sentó a mi lado y me miro tierno.
- Sí, ¿llegué a contártelo todo?-Dije suspirando.
- Bueno, eso creo, pero no recuerdes eso, no te conviene-Dijo acariciando mi mano.
-Harry, quiero quitarme todo mi peso de encima, quiero contártelo todo y acabar ya con todas las mentiras-Dije mirándole serio y esté me dedicó una hermosa sonrisa con hoyuelos incluida y asintió-Bueno, después de eso-Suspiré-Se lo conté a Liam y a mi mejor amiga Lauren, bueno todo el mundo se enteró, no se como y pensé que era Liam así que lo deje, además con Liam sí, con Liam me acosté pero cuando ya tenía los 16 años, unas veces y bueno confiaba en él y después de que todos se enterarán decidí dejarlo y en eso trasladaron a mi padre a Australia y ahora aquí-Dije terminando y echandome cansada a la cama.
Harry se echó al lado mía y yo lo miré.
- ¿No piensas que soy una puta ni nada?
- No, tu no quisiste, Cher-Susurro para que lo mirara y así lo hice-Te violaron y ahora entiendo todo, tu actitud defensiva, tu extraña ropa, pero linda, eres preciosa no dejes que cosas de hace 2 años te cambien-Me sonrió y se dirigió a mi y nos quedamos en la cama abrazados.-----------------------------------------------
LO SIENTO, SE QUE ES CORTO PERO O LO SUBÍA O NO SUBÍA NADA ASÍ QUE LO SIENTO DE NUEVO, ESTE PUENTE ESTARÉ EN CASA DE MI TÍA YA QUE MIS PADRES SE VAN A MADRID Y NO PODRÉ SUBIR PORQUE NO HAY INTERNET, PERO PROMETO IR AVANZANDO EN LA SORPRESA QUE OS TENGO PREPARADA, UN BESO Y PULSA ESTO SI HAS LEÍDO EL CAPÍTULO-----> Twittear
domingo, 11 de agosto de 2013
Capítulo 10:
Narra Harry.
-Buenos días.-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Buenos días.-Le sonreí.
-Olvida lo de ayer.-Dijo levantándose de mi regazo al notar nuestra cercanía.
-Pero, tu me dijiste...-Me interrumpió.
-E dicho que lo olvides todo.-Dijo volviendo a ser ella misma.
-Bien, ya te extrañaba.-Dije irónico.
-Tranquilo, no me echaras más de menos.-Dijo riendo.
-Vaya, te levantas de buen humor, raro en tí.-Me miró confusa y yo me dispuse a aclarárselo.-Pareces que estas amargada.-Me levanté poniéndome delante suya a centímetro.-Estas siempre de mal humor y me tratas como la mierda, pero se que de verdad adoras a este rizado de ojos verdosos y lo se, yo soy tu tentación, tu terrible tentación.-Dicho esto me acerqué a su oído y hablé.-Y se que te pongo nerviosa cuando hago esto, se cuando estas nerviosa, no juegues con tus dedos, eso te delata.-Reí aún en su oído y me dirigí a la cocina dejándola sola.-Eres un total creído.-Escuché cuando entre al salón con el desayuno.
-No, simplemente soy sincero, me dirás ahora que no es cierto.-Reí y me senté en el sofá junto a ella.
-Es mentira.-Cher le pegó un bocado a la tostada de mermelada.
-Es verdad.-Di un sorbo a mi café.-Y lo sabes, si no pronto te darás cuenta.-Reí acercándome a ella y le di un beso en la mejilla, estaba totalmente colorada, se había vuelto de nuevo débil y eso solo ocurría conmigo, me hacia sentirme especial.
-¿Qué haces?-Dijo acariciándose la mejilla que había besado.
-Me encanta cuando te enrojeces para mí.-Me acerqué a su oído y susurré.-Pronto harás otras cosas para mí.-Y besé su oído.
-Ella imitó mi acto y se acercó a mi oído, eso me ponía nervioso, ninguna chica se había acercado antes tanto a mi sin que después ocurriera algo más.-Ni en tus más salvajes sueño.-Sonreí recordando la frase del día anterior que había usado al igual conmigo.
-Pero en los tuyos sí.-Esto lo dije acercándome a sus labios mientras los observada y no paraba de humedecer los míos con mi lengua. Para que decir que no, había demasiada tensión sexual entre nosotros.
Terminamos nuestro desayuno entre otras palabras igual de fogosas que esas y algunas que otras estupideces. Llevamos las cosas a la cocina y las echamos en el fregadero, empezamos a fregar.
-Oye, déjame hueco.-Dijo Cher empujando su cuerpo con el mío y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
-No.-La volví a empujar.
-Déjame o te plancho los rizos.-Dijo mientras los acariciaba con su mano mojada.
-Ni se te ocurra muñeca.-Cogí agua y le moje toda la cara mientras la acariciaba.
-¿Pero que haces?-Dijo cogiendo espuma entre sus manos y soplando hacía mí.
-Repetí su acción e hice lo mismo. Estuvimos un buen rato así y estábamos empapados, mi camiseta que había dejado a Cher estaba empapada y ahora le quedaba aún más larga de lo que ya de por sí le quedaba, mis rizos estaban empapados ocultando mis ojos y mi camiseta blanca estaba pegada por completo a mi cuerpo dejando visible mi abdomen y todo mi cuerpo.-Vamos, nos tenemos que secar.-Dije cogiéndola de la muñeca.
-Se donde está el baño.-Dijo intentando safarce de mi agarre.
-Me acerqué a sus labios y pronuncié.-Se que lo sabes linda.-Le sonreí dejando a la vista el total de mis dientes y la solté.
Fui por el pasillo hasta llegar al baño, allí me quité la camiseta y cogí una toalla y me seque todo el cuerpo, me agache para lante y me sequé los rizos sacudiendo la toalla. Me levanté y vi a Cher en la puerta del baño sonriéndome. Dios tenía unas tremendas ganas de cogerla y besarla hasta que nuestras respiraciones no pudieran más, apreté mis puños, respiré ondo y suspiré.
-Pasa, no te quedes ahí.-Le dije haciendole hueco en el espejo al lado mío.
-No, no quiero saber lo que me harás como estemos los dos en un baño con poca ropa.
-Bueno, ayer no te importó nada.-Le sonreí.
-Ayer no me mirabas cuando me cambiaba.
-Bueno, de todos modos no eres a la única que e visto en ropa interior, además es lo mismo que si tienes un bañador.-Le sonreí y ella entro poco a poco cerrando la puerta, ando hasta mí y me susurró cerca de los labios.
-Y espero ser la última mientras yo esté aquí, me gustaría dormir en silencio por las noches.-La miré y se formo una risa en sus labios, la imité y coloqué mi mano por debajo de la camiseta que ella llevaba tocando su desnuda y caliente piel.
-Estas caliente.-Le susurré al oído.
-O tu muy fri-frío.-Tartamudeo con los ojos cerrados. Parece ser que mi tacto calma a la fiera. Reí ante su comportamiento.-¿Qué te causa tanta gracia?-Dijo aún con los ojos cerrados y con la voz bastante pesada.
-Bueno.-Pegué su cuerpo al mío sin dejar ni un hueco por el que pasara aire.-Me gusta como actúas ante mi tacto.-Abrió rápidamente los ojos y me miró sorprendida, sus ojos azules, dios que preciosidad de chica, sonreí y ella se acercó a mis labios con amago de besarlos.
-A mi me gusta como pones los labios, pero chico, tranquilo que no te besaré.-Dijo con su aliento rozando mis labios y su respiración haciéndome cosquillas en la barbilla.-Te recomendaría distancia, no soy culpable de mis actos ahora mismo.-Dije con la voz mucho más grave.
Cher se separó de mi y se quito la camiseta que yo le había dejado, ahora estaba en ropa interior, Dios mío, de todos los cuerpos que yo había visto este era uno de los mejores, noté que Cher me miraba y entonces la miré a los ojos.
-¿Voy a tener que ir por un cubo para la baba?-Rió cogiendo la toalla que yo había usado para secarme.
-Tranquila, no soy de los que babean por la boca.-Le dije mirándola pícaramente, ella puso los ojos en blanco y siguió secándose.
Estábamos andando por los pasillos del instituto haciendo muchas tonterías y sin quitar la mirada de las porrista del equipo de mi instituto, estaban tremendas mientras Cher no paraba de decirme de todos menos bonito, la miré sonriente, ella volvía a tener su vestimenta habitual, cubierta totalmente, no me atrevía a preguntarle porque siempre iba así pero bueno, alguna explicación tendrá.
------------------------------------------------------------
Bueno, siento haberme demorado tanto pero bueno, tengo una sorpresa para ustedes, decir que como algunas ya sabéis e dejado la novela de wattpad y tengo algo para ustedes que os gustara mas a mi y a ustedes por supuesto, pronto lo sabréis. ¿Os a gustado la editacion del blog? Espero que si, no olvidaros de decirme vuestra opinión. ABAJO! :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)